Messi

3 Me gusta

Yo igual al pibe de cabeza mas ancha que alta le tengo aprecio, mas que nada, digo unicamente, por su primer intervencion con la pelota en el equipo :slight_smile:

Dos guindas de BBC Sport - Scores, Fixtures, News - Live Sport, siempre me parecieron los ingleses tipos con una claridad y objetividad conceptual para ver el futbol mayor a la media.

1 me gusta

Recuperable pueden ser varios, siempre y cuando entiendan la idea del técnico.

Di María no jugó mal en el Mundial, pero en la eliminatoria dió asco…al putito de Aguero fija que ni lo llamo.

Enzo Perez tiene que estar de cabeza, la idea mia es que argentina tiene que plantar 4 volantes combativos/crativos y 4 asesinos atrás + Barovero, les daría chances a un par no?.. pero siempre y cuando cumplan a rajatabla esas funciones y otros 4 medios combativos de recambio, que no les joda ser suplentes pero sabiendo que se va a rotar.

pero bien clarito, al primero que se me enfríe o no se plante fuerte no lo convoco más, prefiero llenarme de amarillas antes que me cojan de guapo…Argentina tiene que recuperar imponer miedo.

Arriba Messi, siempre Messi fija pero de delantero, junto a Dybala preferentemente, rotando Di María, Alario, y 2 más.

Si queres así nomas

Barovero

Mecado Otamendi Ramiro Tagliafico/Vangioni

Enzo Centurión Ponzio Pavón/Di maria

Messi Dybala.

Igual el medio es lo que haría laboratorio, no importa quien, importa la idea, los que me entiendan quedan.

A esta selección le falta un Verón, riquelme, Alonso no sé…alguien en lugar de Centurión que no lo veo profesional, cualidades le sobra, pero busco esas características.

1 me gusta

yo esperaría para calificar al pelado , es muy prematuro para ser tan terminante .

Yo voy con
Barovero
Mercado otamendi Funes Mori Acuña
Perez biglia paredes di María
Messi Alario

los jugadores de la selección navegan por la periferia de la AFA , en realidad y no es una critica pero estos tipos viven en un mundo paralelo reservado para pocos , lo único que notan o perciben cuando están en la selección es que vuelan en categoría exclusive o en vuelos charters , llegan a ezeiza donde los espera un vehículo con categoría europea que los conduce al impresionante predio de ezeiza que es como una isla desconectada socialmente del exterior eso debe ser lo único que notan , una continuidad de su vida en europa , en pocas palabras no creo que pierdan el sueño por lo que pasa adentro .

Claro, cada vez que vienen los jugadores deberian grabar un video a lo michael jackson en la favela de rio, pero en la villa 31, con bombos y murga.
Así se empapan de argentinidad.:slight_smile:

1 me gusta

Champions de Asia :lol:…jodeme que sacas pecho con esa competicion :lol:…y si exactamente es como decis vos , le esta yendo mal ultimamente en los mano a mano , se comio seis en Chile, en EE UU, ni llego a los mano amano porque perdio todos los partidos de la fase de grupos y no hay que olvidarse que viene de dos papelones historicos en River , quedar eliminado de local con baile y goleada con Lanus y quedar eliminado con Estudiantes de Caseros , si con Estudiantes de Caseros!!

1 me gusta

no te acordas en la final contra chile ver a messi solo buscando la heroica aislado y rodeado de 6 chilenos , con martino terminamos siendo un híbrido que intentaba tratar bien la pelota pero nunca encontró una idea definida ,si sirve de algo , para los messistas la cara de messi lo decía todo .

En el arquero coincidimos, Barovero desde el 2013 tendría que estar en la selección.

La defensa también, en lo personal me inclino más por Vangioni que por Tagliafico. En el medio, Enzo tiene que estar… después el 5 para mí es Masche. Es una pena que Kranevitter haya desaparecido del mapa, si todavía estuviese en River sería una fija para el mundial. A Di María lo veo más como extremo que como volante, pero podría funcionar, qué se yo.

Y arriba, el 9 tiene que ser Higuaín o Alario. A Centurión y Pavón no te los convoco ni en pedo, sobre todo al wachiturro que como vos bien dijiste no es un tipo profesional.

pero Juani vos no jugarías con un 442 bien combativo, vos queres características más ofensivas.

En las finales los de arriba no hicieron un carajo, si bien Messi no jugó bien sus compañeros tampoco lo ayudaron en lo mas mínimo.

pero la copa argenta la jugabamos con suplentes…

No estaba clasificado a la libertadores ya? para que ganar la copa argentum?

entendiste mal , no estoy exigiendo que actúen como auditores ni mucho menos , estoy diciendo que la mugre no los toca o no la notan .

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

estoy diciendo lo mismo que vos y el técnico era martino no sampaoli .

Que carajo tiene que ver que sea la Champions de Asia? :lol: Bauza fue a dirigir las eliminatorias de x allá y quedó eliminado.

Si me dijeras que va a jugar la Champions de Asia con el Barcelona, si te acepto el argumento, pero no, Ramón va y dirige a los muertos de allá. O sea, q está en igualdad de condiciones con todos los demás DTs. Miles de DT’s de renombre se fueron a dirgir allá y a ninguno le fue tan bien como a Ramón.

Monchito, exitoso en todos los lugares que estuvo. Solo una persona con muy poquita idea lo puede discutir.

2 Me gusta

No estabamos clasificados y de hecho no clasificamos a la copa del 2014 , el año 2013 de Ramon fue nefasto , principalmente el segundo semestre donde salimos 17 en el campeonato y nos fuimos de la Sudamericana de local con baile y goleada y el primer semestre tb fue bastante pobre , no le pudimos casi ni pelear el campeonato al Newells del tata que jugaba con suplentes el campenato porque venia jugando libertadores y en la copa Argentina quedamos afuera con Estudiantes de Caseros

1 me gusta

tenes razón, fue en 2013.

Igual, tené en cuenta que ramón reemplazó a Almeyda…y el desastre de plantel que dejó.

Lo fue armando, le fue dando forma y termino jugando fútbol champagne conntra Quilmes levantando la copa.

1 me gusta

Sip, yo jugaría con 4-3-3… al menos la fase de grupos. Los mano a mano ya es otro tema, ahí si hay que cambiar como hizo Sabella en su momento bienvenido sea.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Pero con Martino se jugaba bien, no específicamente esos partidos… pero dentro de todo había una idea de juego. Con él se armó la defensa para el mundial con Otamendi y Ramiro.

Confía en Sampaoli.
No se si alcanza para ganar el Mundial, pero va a ser totalmente diferente a la Argentina de estas eliminatorias.
Ya se vislumbró un pequeño cambio.