Messi

Como te putié ALF la concha de tu madre! Te voy a mandar un cargamento de cachorros siameses para que te alimentes…
Llevatelos puestos a los adolfitos el domingo!!!

Muy mal partido de Messi, el partido mas importante de Argentina en los últimos 24 años y no apareció nunca, duele pero es la verdad.

No me gusto nada lo de hoy, si no fuera por Mascche te ibas del mundial dejando un imagen en tu ultimo partido muy triste, enojate cerranos el orto y ahora rompela el domingo, por favor te lo pido.

Messi jugó mal, hasta ni molestaba a los rivales. Decir esto no te convierte en un antimessi no hay nada que quiera mas en este momento que Messi la rompa el domingo, pero si juega de nuevo igual a hoy va a ser casi imposible. Con Bélgica jugó mucho más.

lo preocupante no es solo lo mal que jugo sino que estuvo mas parado que nunca en la cancha, lo positivo fue un tiro libre que la saco y esa que se la dejo a Maxi Rodriguez tras una muy buena jugada.

Creo que queda claro que nunca será como Maradona.

Pésimo partido. Pero sigo confiando en él. Es Messi.

No, porque es Messi. Que bronca me da que lo comparen, Messi no va a jugar bien los partidos que jugo Maradona y tampoco va a hacer los mismos goles, es otra persona, son otros los tiempos, los rivales, el contexto.
Le tengo MUCHA fe el domingo, y ojala la rompa, como nunca pudo Maradona en las dos oportunidades que tuvo, asi se dejan de hinchar la pija con esta comparacion de mierda.

Xq? Xq no tuvo la suerte de disfrutar de su mejor version en un mundial? Fuera de eso, Messi le gana a Maradona en absolutamente todo.

Lo unico que te pido es que pidas todas el domingo, no te frenes ni para atarte los cordones. Sos el mas grande Lionel.

En vos confío.

Tiene que aparecer en la final. Es el partido de su vida. Toda la fe…

Es tu turno enano, tenés una cita con la historia el Domingo…

Disculpenme gente, puede ser que haya redondeado un partido irregular. Pero fui solo yo el que vio que sobre el final se cargó 3 o 4 holandeses y LO DEJO SOLO A MAXI RODRIGUEZ PARA QUE LA CLAVARA, al mejor estilo diego maradona???

Es cierto que éstos últimos partidos no apareció tanto, pero le sigo teniendo todo la fe del mundo. En cualquier momento aparece y te hace lindo desastre, y quiero creer que con Alemania va a ser SU partido.

Jugando con los planteos desde el 2° tiempo de Bélgica y el de hoy, Messi la tiene jodida. Como la tiene jodida Higuaín. Lo positivo es que Alemania atrás tiene un comportamiento medio suicida: adelanta líneas y deja espacios.

Es que hoy no es que no apareció si no que tenía constantemente 2 o 3 tipos encima suyo. Y si tenés 3 tipos encima de alguien es porque tenés dos jugadores que están libres. Ahí falló el equipo me parece, en no explotar los espacios que dejaba él.
Igualmente no estuvo muy movedizo.

Ojalá haga 7 goles el domingo y quede para siempre en la historia como el más grande.

Messi no es Maradona, yo los comparé y desde que aprendí a disfrutar de Messi casi que me gusta mas el fútbol. Messi tiene otras cosas, no tendrá ese liderazgo ni eso de agarrar la pelota e ir todo el tiempo, pero tiene otras cosas. Con el tiempo lo adquirirá. Esto es un equipo, él apareció muchas veces antes y los ultimos 2 partidos hubo otros héroes.

qué boludez es esa de que nunca será como maradona? Y acá saben que lo re banco al diego. Pero está a un paso de ganar un mundial. Y si lo gana, ya superó en todo a diego y después ya quedará la percepción de cada uno para definir quién fue mejor. Para algunos seguirá siendo más grande maradona, para otros messi. Pero ‘nunca será’ es una huevada tremenda

No se las razones. Pero no quedará a la misma altura de Maradona, así ganemos este Mundial. Aclaro que amo a Messi, va a ser mi ídolo futbolístico siempre y en la Selección les cerró el orto a muchos desde que es dirigido por Sabella. Pero no tendrá el mismo peso, no son iguales tampoco, son temperamentos totalmente distintos, ni tampoco transmiten las mismas emociones. De mas está decir que es una comparación boluda nomás, por tirar, pero en el imaginario popular no estarán a la misma altura.

Para mi todavía es mejor la que apila a un par de holandeses se la de Agüero. Éste último estaba pensando en gordas, y tiro un pase al costado en vez de reventarle el arco a Holanda… estaba un poco cagado después confensó… LA CONCHA DE LA LORA. Si tenés que desgarrarte para hacer un gol hacelo hijo de puta…

igual ni da arrancar este debate de nuevo, pero tirar esos comentarios pelotudos es re al pedo