Messi

Me gustaría saber en orden de prioridades, a quien le van a echar la culpa si esto se va a la mierda.

Por que hoy lo veo a los besos y abrazos con un par eh…después no vengan con que la culpa es de su amiguito Tapia…

1 me gusta

Seguro, a mi me rompe las bolas la excusa de la falta de tiempo, no jodamos, son tipos a los que en 5 minutos les decís lo que querés y lo hacen; si el D.T. tiene claras las ideas y las sabe transmitir los jugadores no se van a olvidar porque se juegue cada 2 meses. Lo mismo la altura de ecuador, si bien no es la misma que en bolivia que ahí sí que jode de verdad quedó demostrado que cuando se quiere se puede jugar sin necessidad de correr como un enfermo. Y ratificando lo que decís hasta sin messi deberíamos ser un equipazo pero la prersencia de messi les hizo perder de vista el horizonte al menos a estos D.T. de mierda…

1 me gusta

Pobre las ganas que tenes de que sea asi jajaja, tenes algo adentro del craneo o solo aire?

3 Me gusta

Sí super jodido, las juveniles de una selección que ya estaba fuera del mundial, que no tenía nada que ganar más que $$$. Con DT nuevo, ARGENTINO, y SUSPENDIDO. El mismo DT que dijo que los pibes que ponía en cancha no tenían experiencia y nunca habían jugado juntos y los ponía para probarlos, tenían 1 entrenamiento nomás.

Que tipa pelotuda. Ya sabemos que odias al dt más ganador de River, no hace falta que lo repitas 100 veces.
Te banearon por faltarle el respeto al club, volvés y seguís armando quilombo solo por placer
La concha de tu hermana

4 Me gusta

los messistas destiñen jajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

ahí esta la contradicción cuando sacan de contexto la actuación , cuando se evalúa una actuación ,NO AL JUGADOR , repito una actuación es imposible no tener en cuenta al rival o hacerte el boludo …al pedo… y no tenerlo en cuenta .

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

el pescado se pudre por la cabeza , el problema fueron los tecnicos por supuesto que con una AFA a la altura de las circunstancias la historia seria mejor todavía.

---------- Post Merged on 13-10-2017 at 00:07 ---------- Previous Post was on 12-10-2017 at 23:55 ----------

jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Aunque se hagan los boludos olímpicos como siempre, REPITO.

Después no me vengan con el cuento de tirarle el muerto a los demás.

Con Sampaoli esta todo bien no? el padre lo eligió, se puso a cantar abrazado a Messi en el vestuario y volvieron los 2 abrazados escuchando Callejeros.

Con el chiqui Tapia se dio una abrazo como si fuera de padre a hijo, hasta besos se dieron.

O sea…SOCIOS de Messi.

1: Chiqui tapia (abrazos y besos)
2: Sampaoli (idem anterior)
3: 80% periodismo, con el Pollo y Ruggeri a la cabeza ( abrazos y besos, al menos con el Cabezón)

Hasta ahora la lista es esa, estamos todos de acuerdo?

Por que despues ya me la veo venir…que la culpa es del Chiqui Tapia, que el periodismo esto, y la misma zanata de siempre.

1 me gusta

KIRA te falto un partido en la lista , sin messi le ganamos a chile jugando muy bien en la ultima copa america de estados unidos .

1 me gusta

Obvio, tiene un buen tecnico que lo respalda ahora. Ojala haga las cosas bien.
El Chiqui Tapia es una bolsa de grasa que no viene al caso, la seleccion que tiene que ver? Si quiere la fotito con Messi todo ok, tampoco el pibe tiene la obligacion de odiarlo porque vos o unos cuantos en el foro lo hagan. Con que motivo no deberia bancarlo o negarle el abrazo?

1 me gusta

No pato, pero tiene la facultad como máximo responsable ante la opinión generalizada y como capitán del seleccionado a decir las cosas bien claritas y en la cara de todo el mundo.

Si hay un momento para que salga a hablar y decir las cosas como son, ese momento es ahora, máxime que andan no de un dia para el otro, si no de un minuto para el otro, a los besitos con periodistas y manoteando TODOS los micrófonos.

La única vez que este pibe acerto algo fue absorber la responsabilidad de la copa América amenazando con renunciar (quiero creer que lo hizo a propósito) por que fue un dribbling bárbaro. Ahora si fue posta y después se arrepintió…quiero pensar que no.

Es HOY, si hay que prender fuego a alguien es HOY, y solo EL tiene el derecho de hacerlo…

No quiero después escuchar lamentos, por que a partir de HOY el es parte de este conjunto.

Ya mañana mismo me gustaría que salga a decir, tanto EL, como Sampaoli y Tapia, cual es el plan que tienen para que la selección Argentina salga campeón del mundo, tanto en mayores como inferiores, entrenando acá, en Europa o en el Congo, y si hay que pagar 3 complejos para que se junten por todo el mundo que lo hagan.

Por que guita hay, podrían empezar por poner la que se quedó Boca con las reventas vs Perú.

Pero el objetivo no tiene que ser ser campeon del mundo, sino un proceso que nos ponga a la cabeza del futbol mundial, competir siempre, estar por lo menos entre los primeros 4 en todas las competencias, por lo menos en selecciones. Asi como Alemania, que estuvo 18 años sin salir campeon, “pecheando” en semis y en finales, y ahora nadie los discute.

Igual no entiendo que responsabilidad puede tener Messi… pensas que tiene la capacidad de discernir un dirigente bueno de uno malo? Que tiene la capacidad de analizar un plan a futuro que incluya divisiones inferiores, economia, politica dirigencial, etc? No entiende nada, y esta bien, no tiene por que. Su funcion es jugar. Despues se mantiene al margen de todo siempre, como debe ser. No toma partido por ninguno. Que pueda llegar a tener buena relacion con Tapia es otra cosa, aunque el abrazo no prueba nada realmente, yo creo que si se le paraba el padre Grassi con un pibe entre los huevos lo abrazaba tambien.

3 Me gusta

Che amigos, donde esta [MENTION=30637]Mies van der Rohe[/MENTION]; ?? era un buen user! lo bañaron temporal injustamente por una boludez pero no lo vi postear más, una lástima!

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Dahhh…entonces Verón, Maradona y Riquelme tampoco tienen ninguna responsabilidad en cada una de sus eliminaciones.

“el marco si no ayuda poco tiene de injerencia”

1 me gusta

La realidad es que a Ecuador le ganamos única y exclusivamente por Messi. La selección no tiene nada de fútbol, nada. Somos un desastre atómico que depende de un solo jugador.

Me quiero ilusionar con el mundial de rusia, pero jugando asi… lei algunos comentarios diciendo que Sampaoli armo mejor el equipo :roll: Las pelotas, seguimos jugando tan mal como siempre. Esto es algo que empezó con Bauza, y que ahora con el pelado se profundizó. Te puede caer mal o bien, pero con Martino al menos teníamos una idea de juego, jugabamos bien.

Hoy sentiría mas confianza con Martino yendo al mundial que con Sampaoli.

2 Me gusta

Ups…un fanático de Miley Cyrus en potencia.:lol:

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Se ve que te gustan los cuentos infantiles. Donde ese mundo de fantasias que te cuentan crees que es realidad…cundo sabemos que en realidad no es asi.

Yo te voy a contar uno llamado del duende Lionel en la tierra de Messilandia.:mrgreen:

Contra perú jugaron bien…bah…no es la locura pero algo mejoró con el pelado vende humo.

Para mi no, dependemos más que nunca de Messi para generar juego… les sacas a Messi y no tienen ni la más puta idea de cómo armar juego asociado.

2 Me gusta

Pero Juani, mientras lo sigan poniendo de armador es obvio que va a ser el centro de tránsito. Si no para que lo ponen de 10? si vos jugas de armador por el medio obviamente todo va a pasar por vos.

Yo por mi parte a Messi lo pondría de delantero pero bueno, el técnico lo eligió el padre.

1 me gusta

:lol:

Le está yendo mal a Ramón en los mano a mano.

2 Me gusta

Puede ser, pero me gustaría ver jugadas asociadas en las que Messi no sea el partícipe.

Vos a quien limpiarias y a quien ves recuperable de esta generación? Cual seria tu formación para el mundial?

1 me gusta

A bauza no lo prefiero ni para que me saque a pasear el perro.
Hombre horrible.
Asesino de lo lindo del futbol.

5 Me gusta