Messi

Bianchi medio pelo :lol:
Como jugador es el maximo goleador en la historia del futbol argentino en campeonatos de liga(record que caera dentro de poco en manos de D10S), es el tercer maximo goleador de la historia del futbol argentino detras de Messi y Di Stefano… como DT es el mas ganador de la historia del futbol argentino… y aca te dicen que es un medio pelo , agarren un libro… brutos…

1 me gusta

No aprendiste nada con el ban no ?

2 Me gusta

Arnold Layne porque no blanqueas tu situación y presentas a tu escala de valores :

1°) messi
2°)barcelona
3°)…river ?

cuanta pasión por messi y que tibio con river .

En el thread de Messi se estan bardeando, no importa cuando leas esto

Es increible lo que el fanatismo por el fresco genera: Llamar bosteros a los antis, decirle Humon a Ramon, invocar sin necesidad y alabar a Bianchi y hasta llegar a decir que no la bajo con la mano en el mundial de clubes.

5 Me gusta

hay que cambiar la encuesta a es bianchi el mejor ser humano de la historia?

Olvidate, sabes como estaria ese muchacho con las puteadas a tapia y angelici…
Esta claro que hubo un arreglo porque un mundial sin messi no podia suceder, pero los messistas no te van a decir nada de eso porque en cierta forma implicaria minimizar su actuacion frente a ecuador en donde hizo lo que tenia que hacer: dejar en claro las diferencias que hay entre un rejunte de jugadores sub20 y un equipo del que el forma parte.

1 me gusta

[instagram]p/BaKRBVmBIAJ[/instagram]

2 Me gusta

algunos “messistas” otros, pobres tipos.

2 Me gusta

Che no era el argumento de los talibanes messistas el acusar de no ser de river al que no quiere a messi? Me confunden…

No sabía que tenía que andarte rindiendo cuentas, mala mía. Mandame la afip a mi casa, o si querés te rindo el test ángel labruna, o mejor chupame un huevo.

1 me gusta

Lo que quieras, a Ramón lo hinchas de River deberían respetarlo.

Bauza por sobre Ramón para la selección. :lol:

4 Me gusta

laconcha de tu madre nefastense

5 Me gusta

algunos Ramonistas, otros bosteros

2 Me gusta

Ser anti-Messi y decirle Humon a Ramón requiere la misma inutilidad para ver y entender fútbol.

2 Me gusta

Obvio que para un torneo como el mundial con un formato eliminatorio prefiero a Bauza , esta comprobadisimo que Ramon los mano a mano no los sabe plantear , perdio 13 de 15 copas disputadas con equipos que eran selecciones con crack como el Enzo , Ortega , Crespo , Gallardo , Salas, Cruz, Berti , Monserrat, Sorin , Solari , Aimar, Saviola , Cambiasso, etc y varias de las que perdio fueron con papelones incluidos o perdiendo con equipos con planteles muy inferiores , es muy obvio que para un torneo eliminatorio voy a preferir a uno que gano dos copas con dos clubes que nunca habian ganado nada como La Liga y San Lorenzo y encima teniendo de 9 a dos perros como Bieler y Matos a uno que se canso de chocar Ferraris en las copas en un gigante como River

no te cansa ser tan pelotuda?

No hablo de historia. Una cosa son los libros de historia y otra cosa son lo que comenta la gente o el periodismo en un momento determinado. A no ser que en los libros figure la opinión de algún NN de esa época, cosa que no es así. Por lo tanto afirmar que antes se decía lo mismo que ahora, cuando no viviste esa época, es un verso.

Segundo, mira el ejemplo que me das, el sudamericano sub-20, dejate de joder. Hablo de mundiales, MUNDIALES. Como le fue a Argentina en los últimos mundiales sub-20? Años luz estamos de lo que eramos antes. Precisamente porque no hay seriedad, es un mamarracho todo desde los juveniles hasta la mayor. No hay laburo, no hay proyecto a largo plazo. Solo negociados y tranfugueadas de gordos mafiosos. Messi es el único que nos salva de que todos se nos caguen de risa.

1 me gusta

Yo lei Guardiola y me atore con el hueso de pollo… encima no menciona a alguien que fue mejor que todos esos como Ariel Arnaldo Ortega

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Era bueno el grone, recuerdo que lo clavo al Madrid con el Lyon en una champions.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

:mrgreen:

el maxi lopez español

1 me gusta

Es que para eso tiene que haber un proyecto y no lo hay. Improvisamos con lo que nos salga en el momento, pensando que porque tenemos a uno de los mejores jugadores del mundo vamos a andar bien. Y así es como desaprovechamos 3 mundiales teniendo a Messi (uno en su mejor momento). Si Argentina en este ultimo tiempo hubiese tenido dirigentes serios en AFA hoy o el año que viene ya tendríamos que estar a la par de potencias como Alemania, Italia y Brasil.

2 Me gusta

Negando lo innegable, con el licenciado Kira.