Messi

no es tan nefasto como… es peor, mucho peor
Encima esta gente después tiene la caradurez de decirle “bosteros” a los que no piensan como ellos.

2 Me gusta

Sin Messi, jugamos contra los titulares de Venezuela y de visitantes, empatamos 2 a 2.
Con Messi jugamos contra los juveniles de Venezuela y de local, no metimos goles, no perdimos porque los Venezolanos se metieron gol en contra.
Sin Messi jugamos contra Perú de visitantes, por 7 minutos no ganamos, 2 goles convertidos.
Con Messi jugamos contra Perú de locales, no metimos ningún gol.
Sin Messi empatamos contra Brasil.
Con Messi perdimos contra Brasil POR GOLEADA.
Sin Messi le ganamos a Colombia de visitantes.
Con Messi le ganamos a Colombia de local.
Sin Messi perdimos contra los TITULARES del Ecuador que se mantuvo en los primeros puestos durante la mitad de la eliminatoria.
Con Messi jugamos contra los JUVENILES de un Ecuador que estaba fuera del mundial, con DT nuevo y suspendido.
Sin Messi perdimos EN LA ALTURA contra Bolivia.
Con Messi ganamos de LOCAL contra BOLIVIA.

Casualidad que Messi se perdía los partidos chivos.

1 me gusta

Lo que??? Ese brasil jugaba 3-4-1-2 o 4-3-3 porque tanto Edimilson jugaba por momentos en la linea de 3, y por momentos de volante central. Pero ponele que quieras ponerlo como linea de 3, Roberto Carlos y Cafu son 2 tipos que atacan siempre mejor que lo que defienden, sobre todo el LI. Ahora negar que Ronaldinho era el enganche o el mediapunta junto a Rivaldo, es directamente no saber de futbol, por ende nunca en la vida pudo haber sido un 5-3-2.

Ya sea por nombres como por como jugo,pocas veces sale campeon el que mejor juega, en ese Mundial el mejor fue Brasil, lejos.

Ese virgo es el que se puso Loco_X_Viudez ? :lol: :lol: :lol:

Con razon dice que Brasi del 2002 jugaba 5-3-2.

Se ve que quedo sordo de tanto escuchar Slipknot.

La grieta en TuRiver esta onfire, peor que en la sección de política jajaja. No sé, no da para putearse como tontos ni para andar pidiendo ban con tanta soltura, calmense un poco, se puede opinar sin putear.

Para mi Messi va a seguir estando en deuda, y reconozco que es un jugador distinto, pero ni en pedo el mejor de la historia, ya de por si porque es imposible comparar entre épocas, y otra porque hoy el marketing de estos clubes empresa te bombea con sus figuras constantemente y los simboliza como dioses, y bueno otros muchos factores que inciden en la opinión publica. El día que lo vea a Messi en una fase definitoria jugar como lo hizo contra Ecuador podre empezar a pensar distinto, ya tuvo varias chances y no lo hizo, y no es que jugo con perros como dicen, jugó con los mejores del mundo, jugadores todos de elite.

2 Me gusta

Varios de los antimessi son antigallardo y antiriver, es decir, bosteros. Hay otro grupito que cero fútbol tiene y una elite de adoradores del diegote que por religión deben tirar abajo todo lo referido a Messi y cuanto jugador quiera hacerle sombra. Con toda la furia son 10 así que ni equipo forman.:lol:

5 Me gusta

Vos ves otras selecciones con 1 sola estrella como tiene Argentina. Como Zlatan, Bale, el mismo Ronaldo, Lewandosky, Drogba en su momento. Pero lo que depende Argentina de Messi, pasa sólo acá.

2 Me gusta

Nadie puede discutir a messi del barcelona nadie. Los que criticamos a Messi en la selección (por lo menos en lo que a mi respecta). Era que en momentos determinantes no aparecía (salvo ayer). No aparecía me refiero a un montón de circunstancias (los compañeros horribles, le pegaba en el palo etc). SIempre un pero pero la realidad marcaba que no salia en la foto de la portada del diario nunca.
Yo enumere los partidos importantes que habia jugado en la selección y no había metido un gol!!!. A pesar de jugar bien no lograba emboscarla. Ahora bien lo de ecuador es muy destacable. No por el equipo al que enfrentaba que era un rejunte de pibes. Sino por la circunstancia que ya había estado en situaciones similares y la cosa no salia.
Siempre es el mejor de la cancha. Si juega mal es el mejor igual esta dos escalones arriba de todos eso nadie lo puede discutir.
Si no le podemos pedir a uno de los mejores jugadores de la historia que haga un gol…Se lo pedimos a Alario aca en river, Al pity o a Scocco a messi no?.
Aca a varios desestiman a la gente que “critica” para mi es “espera mas por que puede” de messi.
Yo estoy muy contento por que al final lo que lo “criticamos” tenemos razón. Podia mas. Ahi lo tienen. Esperemos que sea lo mismo en el mundial (no es necesario que haga 3 goles por partido). Que lleve el equipo como tiene que hacerlo y aparezca(ayudado por los otros y una formación seria del pelado vendehumo) como aparecía PISCULICHI en river en su momento.

1 me gusta

Increible que a los antimessi tan solo por ser anti les digan bosteros siendo que el propio messi nos la mando a guardar con la mano en una final.

1 me gusta

Por las dudas, posteo esto. Para los bosteros que no lo aceptan, y este tipo algo sabe, no es cualquiera.

[b]Carlos Bianchi: “Aun sin ganar la Copa América o el Mundial, Messi es el mejor jugador de fútbol de la historia”

El Virrey volvió a referirse al capitán del seleccionado argentino después de la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia[/b]

MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE DE 2017 • 20:34

partido del martes entre la Argentina y Perú, Carlos Bianchi dejó su opinión sobre Lionel Messi , figura de ese encuentro con tres goles.

“Hace 48 horas dijimos que había que creer (Il faut croire) y la selección creyó. Cuando terminó el partido con me vino otra expresión más a la cabeza: en Francia nosotros al Mesías le decimos Messie, que llega el Messie y para nosotros es nuestro Mesías. Y no se olviden que hace cuatro que años dijimos que, a pesar de que Messi no salió campeón del mundo con la selección, que no ganó una Copa América, es el mejor jugador de fútbol de la historia”.

http://www.lanacion.com.ar/2071414-carlos-bianchi-aun-sin-ganar-la-copa-america-o-el-mundial-messi-es-el-mejor-jugador-de-futbol-de-la-historia

Como decimos en el norte argentino, chupate esa mandarina bostero!

2 Me gusta

Le digo Humon porque es terrible vende humo , si fuera un tipo serio como Gallardo que dice siempre lo correcto y como son las cosas y no vende humo ni en lo futbolistico ni vendiendo humo declarando para la tribuna no se lo diria , ejemplos hay de sobra , el primero que se me viene a la mente

Un par de años despues el tipo…

La realidad y verdad ante todo…

Gabriel Omar Batistuta ya no es más el máximo goleador histórico de la Selección, ahora comparte ese honor con Messi y muy probablemente pronto caiga al segundo puesto.

El atacante hizo 54 tantos en 77 partidos y ostentó el récord durante 18 años hasta que el crack del Barcelona lo alcanzó tras 110 encuentros. Los dos tuvieron que jugar una década con la camiseta argentina para llegar a la cima.

“No me lo saca un normal, un terrestre, me lo saca un marciano”, dijo Gabriel Batistuta. Un mes antes del comienzo de la Copa América Centenario, el goleador decía: “en uno o dos meses voy a dejar de ser el jugador con más goles” y su profecía se cumplió.

El atacante explicó que no se dio cuenta cuando superó el récord de Maradona para quedar como el máximo goleador histórico de Argentina y añadió: “Me va a doler un poquito, te lo sacan no sos más pero no pasa nada”.

“A Messi siempre lo veo de 10, es un fuera de serie. Y eso que no lo defendí siempre pero tampoco lo ataqué. Solo pensaba que las cosas no le salían acá como le salen en Barcelona, pero ahora le salen en todos lados. Es unánime. Es imposible no defenderlo porque es un crack en todos los sentidos”, agregó.

Además, Batistuta expresó que el capitán argentino es un guapo porque a pesar de haber ganado muchos título sigue intentando conseguir uno con la Selección.

Agrego:
Ojalá Messi tuviera un Batistuta a su lado en la Selección. Batistuta estaba para hacer los goles y fajarse con los centrales; Messi además tiene que llevar la pelota desde la mitad de la cancha. No se pueden comparar peras con Manzanas, ni mucho menos tanques con Ferraris. Disiento con Batistuta, yo lo veo mas como mediapunta o segunta punta jugando libre por todo el frente de ataque, en Barcelona lo veo mas a Iniesta, por ejemplo, como el cerebro de la época dorada, y en la Selección a mi gusto debería ser Pastore el cerebro con E.Perez de ladero. MI defensa sería la gloriosa guerrera defensa de nuestro orgullo.

--------------------Romero
Mercado----Maidana----F.Mori----Vangioni
-------------------Kranevitter
-------E.Perez--------------------Di María
---------------------Pastore
------(Messi)—Alario o Pratto—(Messi)

Saludos Millonarios, Maxx

1 me gusta

Si sacas a gasparín Pastore te doy un superlike. :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Yo al unico que le digo bostero es a juanjulian, y no tiene nada que ver con su faceta antimessi. Ese muchacho emana olor.

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Sabra tu novia que escuchamos megadeth?
y vemos compactos del pibe…

dale kira, despues de lo del martes, tachate la doble, no menciones ni la altura ni los partidos chivos, mas chivo que el otro dia, en la situación mas jodida desde 1970…

2 Me gusta

Pero para jugar como jugó contra Ecuador de la misma manera contra otros rivales necesitás que esos otros rivales den facilidades! Alemania en la final a Messi lo marcó de otra manera que lo marcó Ecuador, es imposible que un jugador haga milagros, necesitás que la marca falle o que haya distracciones o que tengan debilidades. Alemania tuvo tres errores en todo el partido e Higuaín falló, Palacios falló y el árbitro no cobró penal, después pretender que Messi gambetee 6 alemanes es muy infantil porque no hay jugador en la tierra ni hubo capaz de hacer eso, ni Cruyff ni Maradona gambetearon en su vida 6 alemanes. Hay que ser realistas, si Maradona le hizo tremendo golazo a los ingleses fue porque los ingleses dieron facilidades y por eso no gambeteó 6 alemanes en la final porque lo marcaron bien y de hecho el gol definitorio si te fijás bien se produce porque todos los alemanes estaban pensando en Maradona y se les filtra Burruchaga.

Argentina jugadores de elite?:lol: Quién? Messi y quién más? Hasta Masche es discutido en el Barcelona. Di María? Quién más?:lol: El Real Madrid o el Barcelona tienen más equipo que la selección y si me apurás hay muchos equipos europeos con mucho más equipo que la Selección. El único top ten a nivel mundial es Messi, después Di María, Aguero e Higuaín entran con suerte en un top 50, el resto ni figura.

2 Me gusta

te vendieron una parodia , una puesta en escena disfrazada de epica y gloria , si los sucios estuvieran a punto de caer en la B y justo el equipo que tienen que enfrentar presenta un plantel juvenil desconocido y sin experiencia previa estarías puteando y hablando de fraude o arreglo , RECONOCELO , en este caso puntual no puedo dejar de reconocer el nivel que tuvo messi pero tampoco lo puedo aislar del contexto , no se hagan los boludos viejo yo me siento argentino e hincha de river no soy un irlandes hincha del DUNDALK , yo se diferenciar perfectamente lo heroico de lo que no lo es porque lo viví y mucho mas si se trata de una parodia berreta , si sos hincha de messi defendelo con argumentos sólidos porque sobran pero no salgas con un escarbadientes porque quedas en ridículo y no mejoras su imagen , cuando era chico mi viejo me llevaba al monumental cuando river jugaba contra chipolletti, desamparados de san juan o altos hornos sapla ,los partidos terminaban 10 -0 y cuando llegaba a mi casa con 10 años sabia diferenciar perfectamente la gloria de un simple tramite , y por ultimo … hinchas de river y de la selección que se la pasan puteando a periodistas de distintos medios por corruptos , mentirosos , bosteros , poco imparciales , falta de ética , peseteros , ignorantes , panqueques etc etc etc coincidiendo misteriosamente en un 100% con la idea de lo histórico, glorioso , épico y heroico de la victoria en ecuador , cuanta oferta y demanda de pescado podrido .

1 me gusta

No obvio man, jamas voy a caer en esa boludes de pedirle cosas que futbolista jamas alguno hizo, mas considerando que cada vez es mas dificil gambetearse a un rival, eso es indiscutible, pero ha tenido picos de rendimiento constantes en Barcelona que en la selección jamas, y bueno, si, en Barcelona entrena todos los días con los mismos rivales cosa que en la selección no, pero el resto de los jugadores de las otras selecciones estan en las mismas condiciones y han sabido cumplir. Quizas el problema sea la falta de proyectos a largo plazo, quien sabe, pero para mi, en la selección no le rinde honor al slogan “el mejor del mundo”, esa es mi opinion.

Respecto al nivel de los compañeros, si, de elite la mayoría: Di Maria, Aguero, Higuain, Mascherano, Dybala, Icardi, Garay, Otamendi, Lavezzi, Zabaleta,Rigoni, etc. Ninguna otra selección supo juntar jugadores de esa talla en todos estos años, osea a lo que voy, no es que juega con 10 perros como la quieren pintar, sino que queda para las otras selecciones, y con mas razón, si en Barcelona es porque juega con otros fenomenos claramente se puede decir que esta contenido.

Lo firmo hoy. 12/10/2017

En cualquier momento a partir de hoy, voy a ver Messistas ( Si, Messistas, por que no son argentinos, son Messistas, si Argentina pierde 4 a 3 con 3 goles de el, estan chochos de la vida) bancando al Chiqui Tapia.

Estan ya tirandole flores a Bianchi eh…no me hagan traer los posteos, estan a un pelo de concha de ponerse la azul y orin.

Si bien tenes razón como siempre, esta bueno que después de un largo RATO se despertó este pibe.

Ya esta sección era una discusión estéril, estaban en el piso, recontra fiambre, con esta clasificación agónica contra la sub 20 de Ecuador volvieron a la vida mal.

Ahora empieza la verdad de la milanesa.

Ahora en rusia quiero ver de que esta hecho.

2 Me gusta

Primero que no fue mano. Y de ultima te la mete con la chota.

Bianchi Bostero ?? Es hincha de Velez, y de chico ni hablemos:

1 me gusta

Cerra el orto bostera de mierda, vos eras la misma pelotuda que bardeaba a PONZIO

4 Me gusta

Bianchi? Un mediopelo que ni siquiera los vio a todos.

En cambio…

Di Stéfano: “Pelé fue mejor que Messi y Cristiano Ronaldo”

Pelé: “De los argentinos que vi jugar Di Stéfano fue el mejor”

Pero para los sub-20 el fútbol nació en el 2000

1 me gusta