Messi

kakakakaaka

La estrategia me la hace Marcos peña wacho.

1 me gusta

Hay que ser valiente para pararse con esa linea de tres , es mas nefasta que la linea de tres de Humon con Ferrero,Roman y Gonzales Pirez

1 me gusta

Volviste mi vida…

Cuanto estuviste en la gatera? 2 meses?

Estabas descongelando a Messi con un secador de pelo al minimo?? la proxima mandale más mecha, le hace falta más temperatura, todos se apiyaron que le falta un golpe de horno.

Viste que dulce estamos los de Al Hilal? vamos por la champion.

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

La verdad ni idea que fue el que me baneo , pero por lo que me dijo un moderador con el que se mensajear por whatsapp el que me baneo fue porque se lo sugirio una nenita caprichosa, de ser cierto esto es alto pollerudo y jeropa , y no me sorprende que sea asi , nunca vi que baneen a alguien solo por decir que un tecnico A es buen tecnico y es mejor que un tecnico B que es falopa que es por lo que "supuestamente me dieron ban"y sin embargo me canse de ver como enfermos mentales postean fotos , datos de usuarios ,hacen apologia del nazismo, estan a favor de la violencia de genero etc , etc y sin embargo nunca los sancionaron y no solo eso , si no que les festejan las boludeces que escriben

kira calzada gonella juanjulian

oh esa linea de 4 si se puede ver

1 me gusta

La defensa de brasil vs alemania en 2014

6 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Sin Messi: 7 puntos en 8 partidos (29% de efectividad).
Con Messi: 21 en 10 partidos (70% de efectividad).

9 Me gusta

kira calzada gonella juanjulian

“Usted es mi enemigo, que me enaltece. ¿Me entiende? Cuanto más lejos estoy de lo que usted representa, mejor soy”.

2 Me gusta

Esta mina le dice “humón” a Ramón, “perro” a Ponzio, etc. Por eso se comió el ban temporal.

Eso es el messismo forístico en su estado más puro, faltarle el respeto a los ídolos riverplatenses.

7 Me gusta

Que se le va a hacer muñeca…

A mí nunca ni me pusieron infracción, tengo un Ramón de la guarda que me protege.

Juampi la concha de tu madre.

Marcelo daniel------------PelucaRabieta------------Charro “el brujo” Moreno--------Maggot bien abiErTo por la izquierda.

BosteroNostalgico----------------------Maxi452

6 Me gusta

4 Me gusta

Tipica frase de un chabón que se quiere cortar las tarlipes porque su idolo prefabricado no le dio ninguna alegria a nivel selección.

Cuando uno ve que esa gente desprecia a los idolos de River en pos de defender a un tipo que nada tiene que ver con la historia, hay que directamente ignorarlas.

No tienen cura. Y yo pensaba que ser messista era un excesivo fanatismo. Ahora veo que es una patologia peligrosa. Por las dudas, yo soy inmune a eso.

1 me gusta

No son fracasados, pero tampoco es para hacerles un monumento, por el Mundial 2014 se los reconocio bastante, y siguieron jugando en la seleccion, hay algunos que ya cumplieron su momento, me refiero a Mascherano, Biglia, Agüero, Di María

Atrás no hay nada pero bueno

Goleador del Mundial 2010 y Campeón del Mundo, ganador de las Copas América 2011 y 2015, nueva cara para los productos Vivere, maestro de Camus y el Caballero de Cristal, máximo goleador en enfrentamiento por copas contra Alemania…:lol:

1 me gusta

Te amo rey del mundo :heart:

8 Me gusta

Decirle Humon a Ramón es tan nefasto como ser anti-Messi. Más respeto para el técnico más ganador de la historia de River.

9 Me gusta

TREMENDA tapa viniendo de marca.

2 Me gusta