Pueda ser que lo de hoy haya sido un bajón por lo de López, y que lo físico no sea tanto. Tiene 90/120 minutos mas para tocar el cielo con las manos y llegar a lo mas alto. El domingo tiene que jugar por la final y por lo que no jugó hoy.
Estan puteando a messi?? q mierda q son
la gente q lo putea es mala gente,malas personas
Chupar una pija es un acto de amor, no un insulto.
:lol: touche
Vamos leo en la final la rompes, es el partido de tu vida.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No jugo bien pero lo banco hasta la eternidad, así de corta.
Es un crack pero hoy jugo horrible
Que lindo verte salir a la cancha el domingo con la copa al lado.
Saquense para protegerse por favor. Si no fuera por el no estariamos aca, en la fase de grupos jugo SOLO. Que ganas de joder eh.
Jugo muy mal, está hecho mierda físicamente. Pero el domingo es su partido
Va a volver el domingo y con todo “su manual”.
Se le notan los ojos llorosos. Lo amo mucho.
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Lo de Anello, por favor. Es periodista ese muchacho? Por qué no lo chocaron a él en vez de al Topo López? Que asco.
Los alemanes dejan mucho espacio atrás, nada que ver a lo que fue hoy. El domingo VA A SER su partido.
GRACIAS LIO POR SER ARGENTINO, VERTE LLORAR ME EMOCIONO MUCHO
va a ser un partido legendario para messi. Argentina es claramente el menos favorito, eso le puede jugar a favor. Sabella va a plantear un partido como el de hoy, sólido y bien organizado. Pero Alemania no es puro contragolpe como Holanda, va a tener que salir en algún momento, y ahí es cuando Messi va a tener más campo para jugar, y menos marcas. No se, como que contra Holanda me imaginé un partido suyo como el de Irán, con poca actividad (antes del gol en ese caso. Aunque hoy también hizo un gol :P). Ahora seriamente creo que este puede ser su partido, ojalá se le de.
Sea como sea, para mí ya es gigante, no tiene nada más que demostrarme. Nadie daba dos mangos por este equipo, y se lo puso al hombro cuando el pipa, masche, romero, aguero, di maria etc todavia no habían bajado del avión. Y los ingratos se pierden de disfrutarlo, yo le voy a estar agradecido siempre
VOS TE LO MERECES MAS QUE NADIE, SIGAN PUTEANDOLO, EL MEJOR DE LA HISTORIA ES ARGENTINO.
Sos un crack, te amo pero por favor iluminate el domingo q es la ultima q queda! Hoy no fue tu dia pero el domingo es todo tuyo!
Quiero verte levantar la Copa