Messi

error

Se la metieron por el culo, no tengas dudas pero el periodismo no hizo hincapié en esto porque es un circo que ellos mismos se encargaron de armar, con ese tema la tiene adentro; pero claro, clasificando poco a poco la gente se olvida del papelón que fue AFA todos estos años.

Gracias por todo D10S, que injusto hubiera sido el fútbol si no hubieras clasificado al Mundial

//youtu.be/mh2fDrqQuds

4 Me gusta

Tampoco quiero dejar de lado a un jugador que no me gusta por las características que tiene y como lo usan los DT de la Selección pero Di María no se si por la altura o qué jugó más y corrió menos y junto a Enzo Pérez lograron que Messi juegue a lo Messi. Qué diferencia cuando juega a 50 metros del arco que anoche a 25 metros.

4 Me gusta

A Di María no lo tenés que hacer pensar mucho, dejalo de delantero por izquierda, que desborde, tire centros y cada tanto le pegue al arco si tiene un hueco. Lo que tiene Di María es que guste o no es un jugador de renombre mundial y los rivales lo respetan. No es lo mismo para el rival leer que juega Di María a que entra el Papu Gómez.

4 Me gusta

Igual acá no se q se sorprenden de q lo critiquen al mejor de la historia, si acá critican a Ramón, a gallardo, a Ortega, veneran a Riquelme, si el foro hubiera estado en aquellos tiempos seguro lo criticaban a angelito, a carrizo, lo mejor es ignorarlos y q se mueran en su crítica, seguro q esos ni siquiera quieren a sus viejos

2 Me gusta

los anti messi que nunca pisaron una cancha o seguro los mandaban al arco

6 Me gusta

Vos te crees que se iba Tapia o Angelici si perdía Argentina, posta? No vieja. Se iba a usar a Sampaoli y los jugadores como chivos expiatorios y listo. Buscan otro DT, cambian 2 o 3 jugadores y siguen.

En cuanto a Benedetto, buscale el lado bueno. Ojalá rinda asi se lo llevan y a la pija. Al fin y al cabo el chabon los goles los hace, y no queremos que Boca tenga alguien que haga goles, no?

1 me gusta

El que no tiene puta idea de nada sos vos, que pones un video de 5 minutos para demostrar que? Todos los que vivimos esa epoca sabemos que al mundial fuimos por pasarella.

8 Me gusta

//youtu.be/0sj5n4CexPE

3 Me gusta

Bueh tan chupa pijas los periodistas, digamos la verdad, jugo contra los juveniles de ecuador, yo lo kiero ver en una final o contra una potencia

Ese es Randy Ñulspiler?

No podía ser tu último partido anoche. Gracias D10S. Ahora a ir por Rusia

2 Me gusta

Algunos de este foro tienen la misma actitud con Messi que merlo001 con el Muñeco.
Despues bardean a arielito y son iguales, que vergüenza.

Cuando Messi no esté y vean Dybalas con la 10 van a decir “como no lo disfruté?” Acuerdense.

8 Me gusta

Se imaginan idolatrar a un jugador en River por hacerle 3 goles a la reserva de Huracán para salvarse del descenso en un torneo con los equipos mas falopa de la historia como fue esta eliminatoria/ Obviamente que lo vas a destacar pero tanta obsecuencia es asquerosa…

2 Me gusta

Buena analogía, dijo nunca nadie.

6 Me gusta

Acá tiraban pirotecnia y andaban a los bocinazos…a lo que se llego jaajajaj

jjajajaajaj

1 me gusta

La mística de la abandonera ya se la metieron por el culo. Dudo mucho que vuelvan a proponer jugar ahí para ganar un partido. Tapia y cía no se iba a ir, podes estar segurísimo de eso. Y benedetto no hizo un carajo en ningún partido, olvidate que vaya a ser el 9 del mundial. El partido que Argentina no tenía que ganar era el de Perú, para mufar la bombonera. Para mí salió redondo todo.

4 Me gusta

Lo gritaste amigo Rama?