Messi

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Es que me llama poderosamente la atención el abrazo con el chiqui Tapia, Messi ya tiene un par de abriles de carrera como jugador consagrado, sabe si esta siendo usado y sabe como moverse en el ambiente.

Acá hubo claramente una tregua, ojo que puede funcionar esto eh. Obviamente siempre y cuando haya renovación, que aparentemente según el pelado en conferencia dijo que va a haber.

1 me gusta

Silencio con la prensa, camarillada para bancar a Fumezzi, DT elegido por el grupo, cumplir el sueño de jugar en la voka, amor con Chiqui Tapia.

¿Qué cosa buena puede salir de ese combo?

La AFA llevó un brujo a Ecuador para que le dé energías positivas a la selección

Llegó esta tarde a Quito tras una recomendación hecha por Juan Sebastián Verón, hombre fuerte de las juveniles de AFA.

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; ?

Listo nos tapó el agua, el último apague la luz.

1 me gusta

medio Boca en el plantel…que va a pasar…

O sea…no entiendo nada, cuando la Sub 20 de Ecuador hizo el gol dije…estos no serán capaces de perder a propósito para cagarle la vida a la AFA? y des[ues los veo a los besos con el Chiqui…Este…yo no entiendo un carajo, en 90 minutos se dió un giro de 180 grados.

Ahora el pollo Vignolo es Messista, se dan besos y notas entre todos, entró Ruggeri al vestuario como si fuera del staff técnico, falta que salga Antonella a decir que el Chiqui Tapia es amigo de la famila y es invitado a pasear en yate.

1 me gusta

No te creas el cuento que te quiere vender este nefasto , no sabe nada , en la copa America del 87 los unicos cruces que tuvimos fueron con Uruguay en semis y perdimos 1 a 0 de local , el falopero no hizo nada , y en el tercer y cuarto puesto perdimos con Colombia, de nuevo el bostero 0 gol y 0 asistencias , un desastre y en la del 89 no hubo cruces, se jugaron dos fases de grupo y en la fase final Maradona no existio , nos comimos el baile historico con el caño historico de Romario y obviamente el falopero no hizo nada , 0 gol y 0 asistencia y con Uruguay tambien perdimos claramente y el falopero nada de nada , fracaso total esas dos copas Americas

3 Me gusta

Cuando las cosas andan bien somos todos amigos.
Anoche messi les firmo un cheque en blanco no solo a esta afa de los gordos, a mauri también le vino como anillo al dedo.
Nada va a cambiar por el momento, como tampoco iba a cambiar si nos quedabamos afuera.
La selección como siempre maquilla el problema del futbol local.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Es a lo que me referí respecto de la ineficacia de Maradona en eliminatorias y copas América. Después este afiebrado quiso arreglar los números metiendo mundiales para enmascarar el fracaso de Maradona en esas otras instancias.

Aparte la mezcla de conceptos futbolísticos q hace es un delirio. Me preocupa por este muchacho.

El brujo que llevaron no hace brujerías.

Es un curador de la fe.

Parecemos Cambiemos con el guru yanka ese que trajeron de la India.

3 Me gusta

Me imagine que iban a chapear con lo de hoy, pero nunca tanto !!! fue con ecuador muchachos, lleno de pibes y con dt nuevos. DAALE!.

3 Me gusta

Es que no se trata de ser Anti-Messi. No entiendo como después de semejante falta de respeto que nos dió la AFA, estos tipos no entienden que haya gente que este ofendida?

Como si todos los hinchas de River tenemos que ser pasivos o inocentes como ellos

Era la oportunidad perfecta para que se vaya la lacra de tapia y angelici del poder, que se caiga todo el lobby bostero con Benedetto de 9 como marca de la derrota y que la mistica de la abandonera se la metan por el culo

2 Me gusta

y lo va a lograr, por como vienen hasta ahora.

Con DT nuevo, Argentino y SUSPENDIDO, contra juveniles de un Ecuador eliminado que “escuchaba ofertas”. Y encima después los jugadores e hinchas le cantan a la prensa… Me hace acordar a cierto equipo que canta “La mística, la heroica, prensa gallina, todos contra voka”.

2 Me gusta

Ademas de la forma en que festejaron, se abrazaron con todos ! con el impresentable de dt, los dirigentes, no salimos mas de esto…La vez pasada fue la remontada, “el punto de quiebre” contra colombia pff…

2 Me gusta

Era la oportunidad perfecta para el fin del reinado del poder de la mafia bostera

quien te dice Tinelli presidente y Rodo vice

Era el fin del bosteriodismo… no más fox hablando 24hs de boca

En fin.

Espero que el mundial valga la pena.

1 me gusta

Bueno, llego el momento de empezar a bannear a los que vengan a criticar a Messi a este tema, después de lo que hizo ayer, si venís a criticarlo pasas a ser un troll.
Estaría bueno que empiecen por [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; no se digo yo, por dar un ejemplo al azar

3 Me gusta

3 Me gusta