Messi

No se como pierdo tipo de mi vida con gente que insulta a este señor. Nunca mas, pobre de ellos, una lastima que no lo hayan disfrutado dificilmente salga uno que sea mitad de bueno.

Ayer… fue una noche Messi. Realmente nos clasificó el solo por que hace casi un año un gol de esta seleccion no fue hecho por Messi (VS Colombia -Messi, Prato,Di maria) En el mundial no creo que pase algo asi, no va a poder solo de nuevo. Ayer por primera vez se jugó para el, solamente hay que darsela

3 Me gusta

Pero ese jugador es el mejor hace 8 años en todos los partidos de River y el goleador historico. Pequeño detalle.

3 Me gusta

Habría que ver en que partidos no? porque es mas o menos el mismo criterio que usan aca para el pelado bostero cuando dicen que le hace goles a NADIE.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Como no vamos a disfrutar al “mejor del mundo”, que dicen!!!

3 Me gusta

Juega bien siempre. Contra cualquiera. Y no me estoy basando en los goles sino en el rendimiento. Genera menos o mas pero siempre es el que abre espacios arriba, este trabadisimo o no.

1 me gusta

[tweet]917925937408348160[/tweet]

Ponele spoiler a esa foto porque aca la usan para pajearse… “como no disfrutas el gol con la mano que nos hizo el mejor del mundo!!”

1 me gusta

como se puso la pija el hormonado papa
tremendo como jugo ayer el manos locas

2 Me gusta

A mi no me molesta k el trollaje se exprese incluso un dia como hoy y quede ya expuesto… Lo que no concibo es que se sea tan gil de subir la foto del gol de messi a river para chicanea, lo considero un insulto a todos los hinchas y al foro.

6 Me gusta

vergüenza ajena dan , me di cuenta de todo cuando le vi las caras a los pendejos ecuatorianos antes del partido , y ahora entiendo el optimismo del pelado y de los jugadores cuando termino el partido con peru ,estaba todo arreglado , intentaron una maniobra muy sutil con el argumento del nuevo proceso futbolistico de ecuador y la idea de comenzarlo con juveniles que se juntaron unos dias antes justo contra argentina en la ultima fecha de las eliminatorias , si jugábamos con los juveniles de river nos hacían mas fuerza , un partido que ni siquiera da para un análisis superficial , un simple entrenamiento y como remate la caída del muro de Berlin , ahora hablan ,que fue lo que cambio? , cuanto chupa culos , cuanto negocio , cuanta guita que corre , cuanta mugre , pelado a partir de ahora trabaja y trata de limpiar este antecedente armando un gran equipo .

2 Me gusta

Tu nombre, avatar y comentario tienen algo en común: Son nefastos.

Como un hincha de River se va a pajear con un gol en contra? Pelotudo, aprende a diferenciar. Te imagino ayer despues del primer gol “LA CONCHA DE TU MADRE HORMOMANO, ME METISTE UN GOL CON LA MANO” despues del segundo “NOS ESTAS LLEVANDO A RUSIA MANITO LOCA HORMONADO LA PUTA MADRE” y en el tercero te dio un bobazo de bronca.

Hay que ser pelotudo eh! jajaja

4 Me gusta

Hacete cargo de vos mismo, no hables en nombre del foro, vos no sos el foro. Muchos opinan igual que yo, y no es ninguna chicana, es simplemente mostrar lo apañado hasta por los arbitros que esta para ser “el mejor del mundo” y que cualquier boludo despues pida ban del foro por decir algo en su contra. De ultima acá lo que nos une es River, no Messi, así que se la banquen.

2 Me gusta

Que alterado, te quedaste con las ganas de que le de un pase gol a Benedetto?

Cuanto dolor hay por acá

4 Me gusta

Notas lo contradictorio que suena decir “lo k nos une acá es river” y salir con ese meme? Querés que te lo explique con crayones de color? Dale, no jodan mas con eso

4 Me gusta

La tipica, te tildan de pimentero sin pruebas. Vos sos el tarado que quiere que nos amarguemos porque Messi fue la figura y nos llevó al Mundial.

Vos segui amargado puteando. Que el resto siga de fiesta.

3 Me gusta

Los que suben el gol de Messi a River para hinchar las pelotas tendrían que ser baneados.

12 Me gusta

Primero es una simple imagen, no es un meme, y segundo, dale, explícame lo contradictorio.

Simple, dejate de subir esa foto porque es un foro de river y nos rompe las pelotas a todos.

2 Me gusta

farinella … DAS ASCO.

Que contento esta el periodismo papa…como la están veleteando jajajaja.

Que bien armado les salió todo esto.

1 me gusta