Messi

Ser Messista lo van a poner en sus CV cuando busquen laburo.:mrgreen:

Y si no los toman, van a decir que los patrones son anti.:lol:

1 me gusta

Y sí, basta con ver el nombre del thread.

es el laburo mas dificil del mundo

el de ariel en campo de juego queda chiquito

respect

1 me gusta

Tal cual, nunca esta dicha la ultima palabra, por eso es tan lindo.
Y ahora le queremos ganar el torneo a boca titi.

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Mas alla de la bajeza conceptual y etica de tu recurso, messi es varios hocicos mas inteligente que vos y yo, compara la vida de cada cual. Ni te digo que abras el administrador de tareas de messi durante un partido y veas la cantidad de procesos por segundo que hace.

4 Me gusta

Ya veo… con razón hay tantos de esos por este thread.

La cantidad de barbaridades que se vomitaron a lo largo de las páginas es lamentable, un resentimiento que merece atención psicológica. Con decirte que en el top 10 la mayoría son antis o neutrales tirando para antis… eso ya te dice mucho. Y mira que en nuestro bando hay gente que me cae muy para el culo, pero el otro bando es taaaan nefasto que la verdad no hay forma de empatizarse o solidarizarse con ellos. De decir “mira che, este es anti pero por lo menos me cae bien o lo que dice es coherente”. No, no hay nada de eso. Son todos una mierda.

4 Me gusta

Trataste de retrasados a los que critican a Messi y ahora te ofendés porque pongo memes de Messi :lol:

Tener algo automatizado no te hace inteligente, los mejores boxeadores de la historia son casi todos retrasados y esos tienen que reaccionar mucho más rápido que dar una pase en un partido.

[TWEET]907700264471318528[/TWEET]

4 Me gusta

Ahora me hago una pregunta:

¿los messistas deberían dejar de odiar a los de FOX, ahora que Vignolo le tiró flores a Messi?

¿Veremos messistas bancando a Vignolo?

¿El abrazo de Messi con Tapia significa que ahora los messistas deben defender a este gangster?

¿Le dirán Chiqui, como si fuera un amigo?

Estabas hablando de copas América y me refería a cruces por Copa América, donde maradona hizo agua , además de eliminatorias.

Las estadísticas que tiras están mal interpretadas ni tienen ratio de validez mínima. El fútbol es un deporte colectivo, ni Maradona ni messi " eliminaron" a nadie. En cuanto a “asistencias” habría que revisar ese dato, seguramente contas el pase a burruchaga en la final y que no es asistencia, naturalmente.

1 me gusta

No, yo dije “capacidades diferentes”, jué, que no es lo mismo :stuck_out_tongue:
La inteligencia es mucho mas amplia de lo que estas describiendo.
Que linda palabra “automatizado”, para describir la lucidez mental para jugar al futbol.
Vos no estas ni al 10% de hacer alguna actividad de tu vida con esa precision.

1 me gusta

Sin lugar a dudas es una día Messista.

Hoy me fuí a ver el partido a la casa de mi primo, que ronda los 50, Maradoniano claro, y mi primo de 20, Messista…uno lo mira en el comedor y el pibe en la pieza, la grieta a full. No es exclusívidad de este foro eh…pasa en la vida.

Como alimentó esto también la prensa eh…el ataque a este plantel creo que es claramente por no dar notas. Era hora que se cortara esa boludez.

Vos sabés que miro con cierta curiosidad esta nueva etapa Plantel Selección/AFA/Sampaoli? acá se esta cocinando algo y nadie nos dijo nada. Acá hay tregua, quizá Argentina se fortalezca con esto.

2 Me gusta

Pienso en todos estos pelotudos gozando con la no clasificación y el gol de ecuador a los 40’’, y en todas las pelotudeces que hubieran dicho y no puedo más de la risa lástima y vergüenza ajena.
El partido más difícil, el de más presión, el que esperaban la caída. Una pena, la siguen teniendo adentro.

8 Me gusta

Que carajo nos importa vihnolo o el chiqui, papá, estas con los cables pa cualquier lado. :slight_smile:

Definitivamente es una noche apoteotica en el thread

3 Me gusta

Yo estaba hablando de TODAS las COPAS, dije CRUCES de eliminación por COPAS. El mundial es una COPA.
“Las estadísticas que tirás no tienen validez mínima”, bueno entonces chupate una pija bobo y dedicate a mirar lanzamiento de bala. Bloqueado por hacerme gastar el teclado al pedo.

Ojala estos pijazos que se comieron durante la eliminatoria, le haya bajado los humos a jugadores (varios ya no estan x suerte) y periodistas, ojala el año que viene quien te dice ocurra el milagro.

Díganle a Viudez que vaya a ver un proctólogo urgente, porque el prolapso anal que está evidenciando en estas últimas páginas es una cosa de locos.

6 Me gusta

2 Me gusta

Yo hice artes marciales y boxeo muchos años a un nivel semi profesional. Plantate en un ring de Muay Thai contra un campeón Argentino de 80 kilos y decime quién es más rápido de mente, si un jugador que mete un pase o vos que si te comés una mano vas al hospital.

Y yo te descoso el orto en el chinchon, estamos parejos.

12 Me gusta

No, porque me contestaste a un mensaje en el que me refería a copas América. Y no, no dijiste eso… Sabés qué pasa flaco, no entendes nada de estadísticas, te querés hacer el que respaldas con datos tus argumentos psicopáticos y no tenés ni idea de lo que se trata la estadística. En un examen básico, te pongo un cero. No la sabes interpretar, que en estadística, es lo que importa. Descontextualizas datos y los inventas en otros casos. Cero validez . Y de argumentos futbolísticos estás en pelotas.

5 Me gusta