Messi

Y vos que te vayan a contar el cuentito de las buenas noches, a ver si en el cuento, soñas con Messi ganando algo en la selección.

El que se quema con Messi, ve a un alemán y llora.

Leí muy atentamente los mensajes y llegué a una conclusión:
Con el perdón de las damas, kira, vos también, vos también la tenés adentro.
Anda a ponerte vaselina antes de explotar de la bronca. Sé que te duele, que te lástima. Otra vez será.

4 Me gusta

No grite ninguno de los 3 goles, porque no sé, me siento una piedra amarga en cuanto a la selección, pero gracias, vivir un mundial sería lindo y ahora que te vi gambeteando a Angelici te quiero un poco más.

Pero si vuelven a hacer política para jugar en la bombomierda ponete los pantalones, no mereces jugar en esa cancha con olor a mierda

Espero que en el mundial me hagas volver a querer a la selección, simplemente en estos momentos soy la mina histérica que necesita volver a ser conquistada.

Aún así, gracias.

No olvidemos al producto de incesto maggot. :slight_smile:
Lionel no solo le cosió el upite, hasta le hizo punto crochet.

6 Me gusta

¿Maradona no llegó ni a jugarlos? :lol:

Mundial 86, 4 cruces. Copa América 87, 2 cruces. Copa América 89, 3 cruces. Mundial 90, 4 cruces. Ahí tenés 13 cruces y en sólo 4 años.

13 cruces en 4 años, 4 goles y 6 asistencias.

No sólo Messi no metió un gol en 13 partidos, 9 años de cruces con la selección… Sinó que en 12 años de selección la única asistencia que metió contra un campeón del mundo en una competición fue en 2011 contra Uruguay. Además, Messi jamás le metió un gol ni una asistencia a un campeón del mundo en un mundial, y jamás salió victorioso de un cruce con un campeón mundial en ninguna competencia.

Maradona le metió goles a Italia e Inglaterra. Metió asistencias contra Italia, Brasil y Alemania. Le ganó cruces directos a Inglaterra, Italia, Brasil, Uruguay y Alemania.

Messi jamás salió máximo goleador o asistidor de ningún mundial, ni siquiera segundo… Maradona salió máximo goleador de Argentina 86, segundo máximo goleador del mundial (por 1 gol), máximo asistidor de Argentina, máximo asistidor del mundial.

Máxima cantidad de asistencias de Messi en un mundial 1 (UNA), y a equipos de tercer orden. Máxima cantidad de asistencias de Maradona en un mundial 5 (CINCO), y a potencias mundiales.

Máxima cantidad de goles de Messi en un mundial 4 (CUATRO), y a equipos de tercer orden. Máxima cantidad de goles de Maradona en un mundial 5 (CINCO), y a potencias mundiales.

:lol::lol:

1 me gusta

Jajajajajajajaja…pobre chabón sos…festejás una clasificación arreglada y un hat-trick del chuavechito…ma´si…te digo que tenés razón…total " A LOS LOCOS HAY QUE DARLES SIEMPRE LA RAZÓN".

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------

Ojalá no vuelva a menstruar su idolo de papel en partidos definitorios de Mundial.

Y si le hace un gol a los alemanes ??? No estaría mal pedir, no ???

1 me gusta

Una clasificación arreglada?

Qué sos hincha de Boca que ves conspiraciones donde no las hay?

2 Me gusta

¿Gol? Me conformo con que haga una puta asistencia en un mundial contra algún equipo de segundo orden.

1 me gusta

A vos te doy la papilla en la boca si querés.

“ABRIENDO EL HANGAR…AHI VIENE EL AVIOOOOOOOOOOOOÓN”.

Seguila chupando un ratito, no te quedes con las ganas.

Hay que juzgar por lo que se vea en el mundial gente, y de cuartos en adelante.

3 Me gusta

Y los argumentos donde están?

Chupame la pija bobo, infeliz.

2 Me gusta

Queres papilla en la boca como le doy a JuaniCarp 95 o una canción de M. E. Walsh para que te vayas a dormir ???

“BEBE MALO…MALO, MALO…NO QUIERE PAPILLA”.

El gran Cesar Luis Menotti decía “EL VERDADERO MUNDIAL EMPIEZA DE OCTAVOS EN ADELANTE”.

Tenele paciencia, el thread siempre estuvo abierto a gente con capacidades diferentes.

3 Me gusta

Por eso nadie los discrimina a uds. :lol:

Vieron que siempre el partido que sigue es el más importante? Ayer era el de Perú, hoy el de Ecuador, mañana el de la primera ronda del Mundial y así hasta la final del Mundial donde solamente ese y si es que juega contra un campeón del.mundo es el único importante que podría jugar Messi. Los anteriores nunca importaron, a menos que claro, te hayan hecho quedar afuera de algo, ahí sí importaban. La lógica anti messi en su máxima expresión.
Bah, anti messi, anti talento, anti don, pro resentimiento, pro odio. Difícil la vida yendo contra la evidencia. A seguirla chupando y tragando veneno.

7 Me gusta

mamita, los problemas mentales que tiene mogo666. ven que no me equivoco que cuando digo que es el mas pelotudo de este foro?

1 me gusta

Ahora sin mala onda.

Vida sufrída la de un Messista eh…no apta para cardíacos.

1 me gusta

el futbol es tan divino, me acuerdo el 2002 la seleccion que rompia todos los records, se vino en primera vuelta, y en el 2014 cuando dimos asco todo el mundial, el mejor partido que jugamos lo perdimos, una analogia parecida con River, jugabamos horribles, nos daban por muertos, estabamos muertos y derepente un halo de luz y depronto estabamos dejando afuera a uokita de los records, dejando afuera a nuestra sombra negra brasileña, el cruzeiro, y ganando una final contra un equipo mexicano, que lo que tiene de mexicano es el nombre porque estaba lleno de jugadores extranjeros de calidad.

2 Me gusta

Propongo celebrar hoy 11-10 la noche de los gordos antifutbol. Una especie de “la purga” para que ellos destilen aquí todas sus frustraciones.
Una sola noche al año, vale todo :slight_smile:

6 Me gusta