Messi

lindo abrazo con el Chiqui eh…

Como es eso de 12 años sin goles en eliminatorias directas? Hizo goles en eliminatorias y mundiales. No se entiende eso.

Y sigue tapando ojetes el Indiscutible Mejor Jugador de la Historia Mundial: Lionel Messi!!!

Sos lo mas, no se puede decir nada mas que, alabado sea el Sr Lionel Messi!!!

SIGAN CHUPANDOLA!!! Que Maladroga, ni que Batistuta ni… ponga cualquier otro bostero, el que mas le guste.

4 Me gusta

Que triste papel estan haciendo muchachos, el pibe los desnudo terriblemente. En lugar de reconocer la victoria, respirar aliviados, siguen resentidos.

11 Me gusta

no vengo leyendo pero que estan haciendo ? siguen criticando a messi? :lol:

ya es como ser terco no? osea hay que saber cuando parar

osea minimo, minimo hoy tendrian que quedarse callados y en los proximos dias

despues cuando pase el tiempo ya lo volveran a criticar, pero minimo hoy no decir nada viste :lol:

9 Me gusta

pero si antes del partido todos decíamos que hoy jugaba bien y ganábamos

Yo me rio, imaginate si decian esto de Cruyff, no te calentes.

2 Me gusta

Como se jugo hoy, asi se juega con Messi en cancha, el siendo uno mas del equipo, solo asi vamos a ver lo grandioso y magistral que puede ser Messi en la seleccion, no de otra manera.

2 Me gusta

Tenés razón fueron 9 años, mala mía. Último gol en eliminación directa (cruce de Copa) fue en 2007 a México, después no volvió a meter un gol en un cruce de Copa (ninguna de las copas) hasta el gol que le metió a Venezuela en el 2016.

¿Cuántos cruces directos jugó la selección en esos 9 años? 13, cero goles.

olvidate, hoy me acuesto con la sonrisa de lenny

pero natural

4 Me gusta

La Garganta Poderosa

“UN LÍO BÁRBARO”

Dijeron que Messi era un pecho frío y que Zavaleta es una zona caliente. Que no sentía la camiseta y que los villeros no sentimos el laburo. Que no era latinoamericano y que nosotros no somos argentinos. Que sólo le importaba la plata y que sólo nos importan los planes. Que era malo por haberse ido y que somos malos por haber venido. Que vivía jugando a la Play y que vivimos mirando la tele. Que lamentablemente no era como Maradona y que desgraciadamente somos como Maradona… A ustedes, barriletes cósmicos de los medios marcianos, ¡gracias! De no haber sido por esa burda e histórica estigmatización que sufrimos las villas, jamás nos hubiéramos atrevido a sospechar de los dedos que señalaban a Lío. Pero el espanto nos unió, como nos une su fútbol, su garganta y su inapelable argentinidad. Ojalá digan ahora que le falta una copa o que larguemos el vino, que lo llevan por marketing o que nos llevan por choripanes, que no genera peligro o que somos la inseguridad. Digan lo que quieran, pero ya no podrán tapar este grito al unísono entre los migrantes del desempleo y el crack “europeo” que hace instantes volvió a demostrar, con creces, todo eso que vos ya sabías: ¡Hablan boludeces, todos los días!

5 Me gusta

Con el perdon de las damas… …vos tambien la tenes adentro kira

2 Me gusta

Laaaa, que vida miserable tenes que tener y cuanto odio tenes que cargar encima para venir a tirar mierda un dia como hoy y buscarle la quinta pata al gato con tal de mantener el personaje, pobre gente, ya tenían el doble discurso y el terreno preparado ante cualquiera de las 2 situaciones por las dudas para caer parados, si no aparecia era un muerto que nos dejo afuera de un mundial haciéndose los re hinchas dolidos, si pasaba lo que termino pasando, los ecuatorianos estaban comprados y eran la reserva y asi fueron siempre, yo la verdad los compadezco, no poder reconocer lo que todo el mundo vio, como se nota que esa gente, los anti, no son hinchas de la selección, no les interesa, lo único que quieren es que a Messi le vaya mal, lo odian, si gana algo con la selección le van a seguir buscando peros y no aceptando que están equivocados, muchos de esos pedían perder con Peru y quedarnos afuera del mundial, y ver que se les cayó toda la estantería y ahora se la tienen que comer doblada porque se dio lo que no querían, debe ser duro, yo los veo y pobrecitos, no saben nada de este deporte, hoy junto con Enzo solitos nos pusieron en Rusia, en una parada bravísima, en el horno con la clasificación, en la altura, con un gol desde el vestuario de ellos, los negros nos jugaron a morir, y el tipo fue, se puso la pija y metió 3 goles como si nada, porque todo lo que hace, lo hace ver fácil, cuando no lo es, y te das cuenta cuando ves que los otros intentan hacer lo mismo y no les sale, que distinto es cuando tiene un socio EN SERIO y cuando queda en su zona, dentro del área, para definir, letal, como ningún otro de los nuestros, TE AMO D10S !!!

Gracias Lio, hoy nos pusiste muy contentos y aliviados a todos los verdaderos hinchas de la selección Argentina, al resto, les amargaste la noche de hoy y todo lo que queda hasta el mundial, a esos perdonalos, no saben lo que hacen, dicen ni piensan, son pobres tipos !!!

9 Me gusta

cuales? los fanboy o los anti?

1 me gusta

Esas estadísticas sin interpretación no tienen utilidad. Por ejemplo maradona habrá jugado la misma cantidad de copas América que messi y no hizo goles , no tuvo buenas actuaciones ni disputó finales.

Messi tiene el mérito de haber conseguido jugar 13 cruces. Maradona ni llegó a jugarlos.

Tampoco sirve la comparación con Batistuta, este tenía la función únicamente de meterla adentro. No participaba del juego ni contribuía a goles de compañeros. Fue un buen goleador en copas América 91 y 93, su punto más alto. Luego en eliminatorias no se destacó y fue opacado por Crespo y en mundiales ofreció poco y nada , sólo goles a jamaica y nigeria. Kempes con menos goles es mil veces más que batistuta como futbolista y para la historia de la selección.

3 Me gusta

Comer doblada? No saben lo que dicen? Pobres tipos? Los compadezco? Esto último te sonó a cura de iglesia.:mrgreen:

Jajajajajaja…segui comiendote el cuentito…el dia en que este tarado nos de algún trofeo internacional con esta selección de morondanga, recién ahi mandate ese comentario que hiciste.

Festejan una clasificación en la última fecha…jajajajajajajajajajajajaja…

Que no se cague de nuevo con Alemania…¿y ahi a quien le van a echar la culpa?

Vos tambien Viudez.
Tomate un Activia, para ver si se te aligera el intestino y podes largar la de Lio

1 me gusta

Para Gaby…paren con el inflador que esta historieta ya la ví…

Jugó muy bien contra un Ecuador sub 20. Les da aire y un abrazo grande al Chiqui Tapia, pero si esto no sirve para realizar un plan integral que es necesario, esto solo va a servir para darle un espaldarazo a la AFA y que pueda la mafia bostera chorear tranka un par de años.

Ya empezaron a transar y coquetean con el periodismo, lo cual esta bien, pero se nota a leguas el arreglo de la AFA, ellos dan notas a cambio del inflador.

Yo quiero una selección que gane cosas importantes, no quiero flores.

Es imperante que se forme un grupo alrededor de Messi que realmente lo ayude, no hay que tener la mínima duda en fletar y probar con cualquiera que pueda rodear a este tipo y hacer un equipo sólido del 5 para arriba.

Esta bueno tambien que Messi sienta apoyo desde la AFA, pero espero que sea sincero…

2 Me gusta

Cada día más grande. Gracias por jugar al fútbol como nadie, además de los huevos para dar vuelta un partido chivisimo como hoy.
Ningún jugador me emociona como Messi. Ojalá jugara para siempre.

4 Me gusta

Hay que entender muy muy poco de futbol para repetir esa pelotudez del “Ecuador sub20”. Porque presindís del contexto. Un contexto que te obligaba a ir a la altura a ponerte la pija cuando las ultimas 5 finales que jugaron no dieron la talla. Finales como por ejemplo contra una sub20 venezolano que de pedo no gano en Buenos Aires cuando el 90% del equipo se meaba encima. Por el mismo razonamiento pelotudo, podriamos decir si Lamela le hacía 3 goles a Belgrano en la vuelta de la promoción; " le hizo 3 goles al cuarto de la B jugando de local". No resiste análisis.

4 Me gusta