Messi

Messi estuvo 12 años sin meter un gol en un cruce directo, no sé de qué corno me hablás. Si a Messi le sacás los goles en amistosos y eliminatorias le quedan 13 nomás y encima con casi el doble de partidos que el Bati.

Messi en 15 partidos del mundial, 5 goles.
Bati en 12 partidos del mundial, 10 goles.
Messi en 21 partidos Copa América, 8 goles.
Bati en 16 partidos Copa América, 13 goles.

Bati metía gol en casi todos los cruces, Messi estuvo 12 años sin meter un gol en un cruce.

El Bati le metió goles a Inglaterra y Brasil, Messi a mmmmmm EE.UU y Panamá.

¿Ves la diferencia? Muchos más goles, en muchos menos partidos.

Los que dicen que el mundial del 78 estaba arreglado deberian escuchar la tapada de ojete que le dio Tarantini el otro dia a un peruano del orto, que jugo el partido contra Argentina.

Chupenla los anti pero bien chupada.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

CHUPENSE UNA PIJA SIDOSA LOS ANTI!!!

2 Me gusta

Laaa, ni hoy descansan éstos personajes?

2 Me gusta

Muchachos, Messi se puso la pija contra 10 cagones que a los 10 segundos se hicieron un gol solitos. Literalmente se meaban encima. Llamense a silencio. Hasta que Messi no haga goles en todos los cruces y en la final contra Brasil haga el gol de Maradona a los ingleses no van a estar contentos, ya sabemos.

5 Me gusta

Kira se los esta garchando de parado mal … igual como le gusta perder el tiempo, discutir con un Messiliber es como hablar con un pibe de 15 años que fuma paco desde los 10 …

2 Me gusta

“Llorando”. Sí, llora sobre sus dos Copas América y la Confederaciones, llora sabiendo que tiene el record de 0.8 goles por partido en competencia con la selección y que nadie nunca lo va a pasar. Porque Messi tiene menos goles oficiales que el Bati, y encima en casi el doble de partidos. Pobre Bati, no tiene consuelo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Pero yo vengo acá y me entero de cosas increíbles. El Bati es un perró llorón y muerto, el mundial 78 lo compramos, los goles de Messi a la sub 20 de Ecuador son más que los goles de Kempes contra Holanda.

2 Me gusta

Señor, se encuentra en la fila incorrecta, usted debe ir a la de gordos antifutbol.

Aguarde a ser atendido.

5 Me gusta

No me estás entendiendo, todo muy lindo la cantidad. Pero a Messi lo matan por la calidad cuando el Bati tiene un registro abultado por meterle a esos ‘‘equipitos’’.

2 Me gusta

Todavía te quedan ganas de poner la mano en el teclado, jetón?
Hoy te queda una manuela y al sobre.

4 Me gusta

Batistuta: “Entré al vestuario de la Selección y la mitad no me dio bola”

Mirá si no es llorón. Qué personaje pelotudo.

2 Me gusta

:lol:

¿“Equipitos”? Brasil e Inglaterra en COMPETENCIA son equipitos. A Messi se lo mata porque no sólo no tiene “calidad” sinó que no tiene goles en competencias oficiales, lo sacás de amistosos y eliminatorias y no existe. “EL mejor de la historia del universo” estuvo 12 DOCE años sin meter un gol en eliminatoria directa, y teniendo casi el doble de partidos que el Bati tiene la mitad de sus goles en competencia.

Cuando recibe cerca del área es otra cosa. Clasificamos por él.

3 Me gusta

Es para ponerle la cornetita “wa-wa-wa-waaaaaaaaa” de Mollo al final :lol:

3 Me gusta

la mano en la frente al final.

2 Me gusta

En esos primeros minutos con gol de vestuario se estaba en una situación mas jodida que el en 93 y que en el 85.
3 golazos, uno mas lindo que el otro. A los 60 minutos estabamos todos cenando relajados.

6 Me gusta

Aguanta…que el Down meta hoy 3 pepas no les da derecho de bardear a Batistuta…

2 Me gusta

Que lindo ver a Lio vestido de Proctologo.
Terrible tacto rectal le mando a mas de uno aca.
Genio.

Y que te va a decir Tarantini ?? Lo va a admitir ??

Y que Messida gane algo con la selección…hasta este momento…sigue zapatero.

Y que la chupen…nada…que le de el Mundial a esta selección de amigos berreta y ahi hablamos.

PD: Estoy viendo a Vignolo la repetición de 90´ y su editorial es asqueroso: por momentos parece que fuera un messista de este foro.