Messi

Vos sos messista, capo…asi que la dignidad se ve que se la vendiste a Milhouse…asi que…

Tenes razon. No lo festejo. Fue un alivio que clasifique.
La 1 y la 2 de El Padrino son geniales.

En marca.com los comentarios estan atendiendo a liberman de lo lindo, ¿sera que su carita fajable llego a cruzar el charco por alguna declaracion desafortunada?

3 Me gusta

El equipo era una asco, de eso no hay duda, era Maradona +10. 3 goles y 3 asistencias en 6 partidos, el equipo con más puntos, más goles y más diferencia de gol. El equipo que jugó en desventaja (6 partidos, vs los 4 partidos que jugaron los demás grupos), que ganó los 4 primeros partidos al hilo. Y sí, me vi los partidos, Maradona en nuestra área defendiendo y arrancando desde ahí esquivando gente y pozos, hasta que Reyna le metía una patada a la altura de la cintura y ni amarilla le sacaban.

Y aún así en esa época la prensa les daba con todo porque lo odiaban a Bilardo por el fracaso de la Copa América 83 (Copa que Maradona NO JUGÓ).

Hoy en día después de tantas pecheadas, en una de las eliminatorias más fácil de la historia (y si con 16 goles en 17 partidos todavía depende de vos), robándole a Chile, y con Venezuela y Ecuador jugando con juveniles y aún así clasificando de milagro la prensa les chupa el culo.

Mogolico serás vos, chabón. El Mundial del ´78 estaba arreglado, y eso lo sabemos todos. Seríamos muy estupidos si lo negamos.

Pero si el tiro de Resenbrink al final del doparti hubiera entrado y no dado en el palo…pero bue…no se dio. Y la historia se escribió asi.

Las cosas como deben ser, capo. Argentina pasó a lo Bosta…¿entendes?..A LO BOS-TA.

Segui festejando que Messi te dio la Copa América…ah, no…pará.

No hay que darles bola ya, no saben nada de futbol los que hablan asi

1 me gusta

¿Mundial arreglado? Jajajaj, sí lo mismo dicen los bosteros del 8 a 0 a Wilstenmann. ¿Cuál fue el arreglo del mundial 78? Perú venía de perder todos los partidos, se comió goleada con Brasil también, nosotros no teníamos ningún gol en contra y con ganarle a Perú por el mismo resultado que Brasil (3 a 0) pasábamos. ¿Estaba arreglado que Kempes se tuviera que gambetear 4 Holandeses también no?

¿Por qué nos tocó un grupo de la muerte? ¿Por qué no hicieron que Argentina venciera a Brasil, así quedaba clasificada y el partido contra Peru era un simple trámite? ¿Por qué Holanda empató el partido en los últimos minutos? ¿Para que sea más “creíble”? Si es así entonces ¿Por qué no hicieron que Argentina ganara todos los partidos goleando, para que así no se generaran dudas?

Fuimos el equipo con mayor cantidad de puntos, de goles a favor y mejor diferencia de gol… Super arreglado che. Como se nota que la gente repite lo que dice la tele sin ningún tipo de criterio propio.

1 me gusta

No sean básicos. Si Argentina empataba y estaba afuera, aunque messi hubiera hecho un buen partido, estarían aprovechando para matarlo. Como clavó 3 goles y clasificó, el partido está arreglado y los ecuatorianos eran de madera. Me hacen acordar a los de la otra vereda.

14 Me gusta

Cuantos goles a Ecuador, Peru, Venezuela y Bolivia hay metidos ahí…

2 Me gusta

Te voy a responder sin ironias ni chicanas: es una pena que esta selección de una imágen asi, independientemente que haya clasificado.

Teniendo una enorme jerarquia en cuanto a su calidad futbolistica, no se puede estar penando con selecciones falopa, ni mucho menos haber ganado alguna Copa América.

Pero ahi entra el tema del grupo…pero ese es un tema que no voy a hacer hincapie, no porque arrugue…sino porque nunca nos vamos a poner de acuerdo con las cuestiones de fondo.

Ej: si yo te digo que “La selección le hizo la cama a Bauza”…va a haber opiniones divididas. O si digo que me parece que la selección encontró en el caso de “falopa” Lavezzi una excusa perfecta para nbo hablar con el periodismo…se van a dividir las aguas de nuevo.

Y ponete la mano en el corazón…¿No estaría bueno que la AFA y, en parte, Messi se dejen de hinchar con el mismo grupo?

A la AFA le conviene este grupo por el cachet que reciben en los partidos amistosos, y a Messi porque es su grupo de amigos…y otra vez no nos vamos a poner de acuerdo.

La postura que tomes es como la canción de las manos mágicas “EL RESTO DEPENDE DE UD.”

La puta madre: me perdi la parte en que Robert De Niro personifica al viejo Vito Corleone.

1 me gusta

Tu ídolo es viudez, pedazo de retardado

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Subite al tren de Lío dandy

3 Me gusta

Sí claro, por eso tiene 10 goles en mundiales de 12 partidos jugados y es el goleador de las dos Copas América y confederaciones que ganamos. Un promedio de 0.8 en competencias oficiales (mundiales, Copas América y Confederaciones). Ni te digo el promedio de gol que tiene Messi en competencias oficiales con la selección porque sinó te largás a llorar.

1 me gusta

Terrible.

De esos goles, cuantos habrá que nos salvaron las papas… la verdad que si hay a un jugador al que no se le puede decir nada, es a Messi. Es todo lo que esta bien.

Gracias a Dios es argentino.

2 Me gusta

Contra los mismos equipos que se burlan cuando hablan de Messi. Al equipo más importante que le hizo fue a Inglaterra… y de penal.

2 Me gusta

Lionel Messi sigue rompiendo récords: máximo goleador histórico de las Eliminatorias Sudamericanas
La “Pulga” se despachó con tres tantos en el triunfo sobre Ecuador y alcanzó otra marca personal

Lionel Messi anotó tres tantos en el partido de Argentina ante Ecuador y acumuló más récord para su carrera personal contra las estadísticas. No sólo que acentuó su distancia como máximo anotador de la selección argentina sino que también se transformó en el máximo goleador histórico de las Eliminatorias Sudamericanas.

Con sus tres gritos, la Pulga alcanzó los 21 tantos por Eliminatorias Sudamericanas y escaló hasta la cima, que comparte con Luis Suárez, quien anotó dos ante Bolivia.

Hasta esta jornada, Hernán Crespo era el líder de esta competencia personal con 19 goles y Marcelo Salas estaba tercero con 18.

En total, acumula 61 anotaciones con la selección argentina, por lo que le saca siete de distancia a Gabriel Omar Batistuta (56). La tabla la completan Hernán Crespo (35) y Sergio Agüero (34).

El argentino con esa cantidad es el tercer máximo anotador sudamericano de la historia detrás de los brasileños Pelé (77) y Ronaldo (62). A nivel de combinados nacionales, es el segundo goleador activo ubicado en las espalda de Cristiano Ronaldo (79 con Portugal) y delante de David Villa (58 con España)

A CHUPARLA LOS ANTI, A CHUPARLA Y NO SE CANSEN DE CHUPARLA!!!

1 me gusta

¿De que hablás Willis?

Copa Confederaciones :lol: Jugó contra Costa de Marfil y Arabia Saudita. No tienen cara.

Que el Bati siga llorando por la tele cuando va al vestuario a figurar…

2 Me gusta

Clasificó para arrugar el año que viene contra Brasil en cuartos, fantasmeando y quedando afuera dando pena y lástima. Para no perder la costumbre, no meterle nunca goles a una selección importante en partidos oficiales, puros goles de plata, ni uno de oro

2 Me gusta

Inglaterra más importante que Brasil?

//youtu.be/j2LBFuTsS5g

Ya veo el grupo de Argentina: ISLANDIA, ARABIA, EGIPTO.