Messi

LEYENDA

3 Me gusta

Cuantos compactos se estaran cocinando hoy.

Alguien sabe cuantos goles oficiales tiene Messi con la selección?

Si bien es una realidad que se puso la pija. La verdad está por verse hoy le metió tres a un combinado de sub20 que no peleaba por nada. Tampoco la pavada de que por esto tapo 12 años de fracasos. Es una de arena en tanta cal. La verdad la veremos en Rusia. Lo de hoy en una situación normal no debería haber pasado (nos salvamos de la B no le ganamos a nadie)

What? Ah, no debés ser un trollcito. Maradona ganó los primero 4 partidos prácticamente solo, y contra Perú jugó un buen partido si el primer gol es una jugada de él por izquierda que le pinta la cara a Reyna y tiró un centro al área que se la dejó en los pies a Pasculli para que la empuje.

Y así lo marcó Reyna los dos partidos, donde no existía el fairplay y todavía se usaba la marca personal.

//youtu.be/T1xaxAU5FEs

Se nota que no tenés ni puta idea, apagá la pley y aunque sea mirate los partidos en Youtube antes de hablar giladas.

No. La selección fue un desastre y jugaba peor que esta. Maradona fue sanguinariamente crucificado. Toda la prensa hablo pestes criticando su ausencia en partidos contra Perú. Hay un documental donde José Luis barrio director de el grafico lo destroza. Dice que Maradona se ausentó técnica y anímicamente de esos partidos y hasta sale reina a decir que a él mismo le costaba creer que Maradona no luchaba, había bajado los brazos. Frase también usada por barrio. Después el propio signorini pf de la selección y de maradona testimonia hablando de que el equipo no existía, de lo mal q jugaba. Y que la clasificación se la debíamos pura y exclusivamente a Passarella y que nunca vio un estadio así completamente puesto de pie para vivar a un solo jugador. Inmediatamente habla Passarella: " es verdad, perdíamos y el equipo no estaba. Pero de verdad no estaba".

Si ves vídeos de ese equipo verdaderamente era un asco. Lo diferente de ese equipo es que tenía a un maradona 2 que era el líder espiritual del equipo : Passarella. Y algunos jugadores con jerarquía como burruchaga. Cosa q el equipo de hoy no tiene. Pero el papel de Maradona en eliminatorias fue opaco, muy por debajo de los rendimientos de messi.

4 Me gusta

Maximo goleador en la historia de las eliminatorias sudamericanas, otro record que cae a manos de D10S… y aca los termos te dicen … mezzi pesho fio no aze naba en la celezzion…

3 Me gusta

qué lindo partido el de hoy. salud, Leo!!!

2 Me gusta

Jajaja…festejan los goles de Messi en un partido re-contra arreglado.

Más arreglado que el nefasto Boca 4 Paysandú 2 en 2003.

Encima…¿de que se sorprenden que Argentina ganó en la altura? Ya lo hizo Atl. Tucumán en la Pre-Libertadores…jajajajaja…hazaña de Messi.

Bien a lo bosta ganó esta “selección”…a los arreglos limpios.

podemos ver justo el cuadro cuando a los antis se le rompe el corazon

10 Me gusta

No, amigo. Hacer de pasivo…nooooooooooooooo !!!

Como diría la propaganda de SPRITE…“Las cosas como son”.

Ganamos un mundial arreglado asi que festeja esto tambien amigo.

calzada viendo el partido

8 Me gusta

qué amargura ser anti messi, es como los boludos que putean a Gallardo o puteaban a Maradona porque se falopea y es villero. son de la misma especie de nefastos.

9 Me gusta

dejalo

tiene dignidad

es un chupa pijas pero con dignidad

en cambio vos chupas penes y no tenes dignidad

1 me gusta

Menos que Bati, 34 en 81 partidos. El Bati 39 en 52 partidos, impasable.

Master…¿en serio festejas esto? Si esto valia una Copa América, yo mismo me hago una selfie que estoy en pija en el laburo y les mandaba la foto por MP (si se publica, es BAN directo o le hago SPOILER).

Pero no es asi…asi que…que se yo…fijate…pero si te sentis contento, bien por vos.

Ahora si…dejenme ver tranquilo El Padrino 2 por FX (NUNCA VI LA TRILOGIA). Alto sorete Michael “D´Onofrio” Corleone.

Que le pasa al mogolico fan de viudez? Si vas a hablar de partidos arreglados no te sumes el mundial 78’

1 me gusta

122 partidos, 61 goles, 0.5 promedio.
Tercer máximo anotador sudamericano de la historia detrás de Pelé (77) y Ronaldo (62)
máximo goleador histórico de las Eliminatorias con suarez, con 21

4 Me gusta

Totalmente!!!

1 me gusta