Hola, tengo 30 años y soy alcoholico
http://4.bp.blogspot.com/-5gJr3vDGSRI/ULAsx9B7HqI/AAAAAAAAAGI/yYVfjMhh55k/s1600/552001_510023409011662_673697117_n.jpg
-Este es el thread de Messi
Ah , bueno, me pongo a disposicion de todos los Fanaticos de Messi, ya me conocen y los que no me conocen les cuento que siempre fui Anti Messi y que todos los mensajes que tengo aca que seran como 100 son tirandole mierda
Pero me pongo a su disposicion para que me bardeen todo lo que quieran, y que no voy a criticarlo mas
No voy a venir con el cuentito de “aaaa pero estaba arreglado el partido”
“aaaa pero estaba armado para que messi hiciera los goles y levantarle la imagen en la seleccion”
“aaaa pero ecuador estaba eliminado”
“aaaa pero ecuador ponia juveniles”
NO. ESO SON PURAS EXCUSAS DE BOSTEROS LLORONES
DOY LA CARA , Y SIN EXCUSAS CIEGAS
BIEN MESSI CARAJO, GRACIAS
https://www.youtube.com/watch?v=FvDdbanB1o
LTA mas adentro que Passman Liberman y Azzaro.
http://4.bp.blogspot.com/-5gJr3vDGSRI/ULAsx9B7HqI/AAAAAAAAAGI/yYVfjMhh55k/s1600/552001_510023409011662_673697117_n.jpg
Ah , bueno, me pongo a disposicion de todos los Fanaticos de Messi, ya me conocen y los que no me conocen les cuento que siempre fui Anti Messi y que todos los mensajes que tengo aca que seran como 100 son tirandole mierda
Pero me pongo a su disposicion para que me bardeen todo lo que quieran, y que no voy a criticarlo mas
“aaaa pero estaba armado para que messi hiciera los goles y levantarle la imagen en la seleccion”
Con que nos chupes el pie a todos esta bien. Igual yo no soy fan de Messi. Pero chupamelo igual.
3 Me gusta
Al mundial 86 entramos por la ventana gracias a una arremetida de Pasarella y gol de gareca cuando Maradona arrugaba
5 Me gusta
Snake
10 Octubre, 2017 20:10
29975
Como te pusiste la pija hoy GENIO.
Estoy muy contento, por fin se le dio, si bien para mi juega bien siempre, lo de hoy fue indiscutible, no se lo puede negar nadie.
Encima nos dio el gusto de no meterla en la bombomierda, que mas quieren? Jaja
6 Me gusta
Spehck
10 Octubre, 2017 20:11
29976
Qué feo tener que salir a esbozar una crítica contra este señor y siempre tener que terminar comiéndote las palabras…
Indiscutiblemente el mejor.
6 Me gusta
Felicidades Lio
Eres un crack y tu más que nadie te lo merecías
2 Me gusta
Tavo
10 Octubre, 2017 20:14
29978
el mejor del mundo siempre
2 Me gusta
Messi con los críticos es como Gallardo , no paran de violarlos
2 Me gusta
Hoy creo que voy a poder dormir bien despues de varios dias.
Gracias pibe.
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Lo suyo es digno Dandy, deberían aprender varios más.
7 Me gusta
Kira
10 Octubre, 2017 20:23
29981
¿Maradona arrugaba? Supongo que eso lo viste en la pley. En el 86 las eliminatorias eran muy diferentes, no eran 18 partidos en un solo grupo y pasaban 5. Eran 3 grupos y sólo el primero de cada grupo clasificaba de manera directa, 3 cupos directos de 10 equipos y de los 7 restantes los 4 mejores jugaban un repechaje entre ellos por 1 puesto.
Nada que ver, en esas eliminatorias esta selección actual pasaba vergüenza. 3 grupos, sólo 6 partidos se jugaban. En esos 6 partidos Maradona metió 3 goles y 3 asistencias, sí arrugó che. La Argentina terminó esa eliminación siendo el mejor equipo, con más puntos, mejor diferencia de gol y más goles a favor… Igualita a este selección, que con 5 cupos y 18 partidos metieron 19 goles (contra los 12 que metió la selección de Maradona en 6 partidos).
En el 86 de 6 partidos ganamos los 4 primeros al hilo, después nos tocaron los dos partidos contra un Perú encendido que por lo injusto de esas eliminatorias les tocó ir al repechaje aún siendo el segundo equipo con mejor puntaje de la eliminatoria.
En nuestro grupo tuvimos que jugar 6 partidos, mientras que los otros grupos jugaron sólo 4. Si hubiéramos jugado 4 como ellos clasificábamos sin ningún drama porque los 4 primeros partidos los ganamos. No sólo fue perjudicial para nosotros, sinó también para Perú que merecía ir al mundial.
Codex
10 Octubre, 2017 20:24
29982
Excelente, todo tuyo. Sos inmenzo. Ahora espero que le armen un equipo a la altura porque no siempre va a ocurrir lo de hoy
1 me gusta
ESTAS LOCO LIONEL, TE AMOOOOO
2 Me gusta
Increible que esten festejando como si ganar el mundial… Esto recien empieza
Gallardo levanta copas para cerrar ortos, incomparable.
4 Me gusta
Patah
10 Octubre, 2017 20:28
29986
Te mereces el mundial, dios quiera que se te de.
2 Me gusta
5 4 3 2 1 charro moreno charro moreno gol gol gol gol gol
3 Me gusta
RPMG
10 Octubre, 2017 20:30
29988
La seleccion me chupa siempre bastante un huevo en general. El unico motivo por el que me pongo en “modo hincha” es por messi. Creo que es indiscutible que es el mejor jugador de la historia. Que lindo que es verlo jugar, como lo disfruto!
2 Me gusta
Kira:
¿Maradona arrugaba? Supongo que eso lo viste en la pley. En el 86 las eliminatorias eran muy diferentes, no eran 18 partidos en un solo grupo y pasaban 5. Eran 3 grupos y sólo el primero de cada grupo clasificaba de manera directa, 3 cupos directos de 10 equipos y de los 7 restantes los 4 mejores jugaban un repechaje entre ellos por 1 puesto.
Nada que ver, en esas eliminatorias esta selección actual pasaba vergüenza. 3 grupos, sólo 6 partidos se jugaban. En esos 6 partidos Maradona metió 3 goles y 3 asistencias, sí arrugó che. La Argentina terminó esa eliminación siendo el mejor equipo, con más puntos, mejor diferencia de gol y más goles a favor… Igualita a este selección, que con 5 cupos y 18 partidos metieron 19 goles (contra los 12 que metió la selección de Maradona en 6 partidos).
En el 86 de 6 partidos ganamos los 4 primeros al hilo, después nos tocaron los dos partidos contra un Perú encendido que por lo injusto de esas eliminatorias les tocó ir al repechaje aún siendo el segundo equipo con mejor puntaje de la eliminatoria.
En nuestro grupo tuvimos que jugar 6 partidos, mientras que los otros grupos jugaron sólo 4. Si hubiéramos jugado 4 como ellos clasificábamos sin ningún drama porque los 4 primeros partidos los ganamos. No sólo fue perjudicial para nosotros, sinó también para Perú que merecía ir al mundial
En esa eliminatoria estábamos quedando afuera con Maradona en la cancha contra Perú flaco que decís? No hizo nada así como tampoco hizo nada en las Copa América que jugó ni en las finales que jugó.
2 Me gusta
Estimado Sr. Culorroto, favor de guardar su mala leche hasta el proximo mundial.
Atte. El Consorcio.
8 Me gusta