Messi

LTA mas adentro que Passman Liberman y Azzaro.

Con que nos chupes el pie a todos esta bien. Igual yo no soy fan de Messi. Pero chupamelo igual.

3 Me gusta

bueno um si quieres

1 me gusta

Al mundial 86 entramos por la ventana gracias a una arremetida de Pasarella y gol de gareca cuando Maradona arrugaba

5 Me gusta

Como te pusiste la pija hoy GENIO.

Estoy muy contento, por fin se le dio, si bien para mi juega bien siempre, lo de hoy fue indiscutible, no se lo puede negar nadie.

Encima nos dio el gusto de no meterla en la bombomierda, que mas quieren? Jaja

6 Me gusta

Qué feo tener que salir a esbozar una crítica contra este señor y siempre tener que terminar comiéndote las palabras…

Indiscutiblemente el mejor.

6 Me gusta

Felicidades Lio
Eres un crack y tu más que nadie te lo merecías

2 Me gusta

el mejor del mundo siempre

2 Me gusta

Messi con los críticos es como Gallardo , no paran de violarlos

2 Me gusta

Hoy creo que voy a poder dormir bien despues de varios dias.
Gracias pibe.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Lo suyo es digno Dandy, deberían aprender varios más.

7 Me gusta

¿Maradona arrugaba? Supongo que eso lo viste en la pley. En el 86 las eliminatorias eran muy diferentes, no eran 18 partidos en un solo grupo y pasaban 5. Eran 3 grupos y sólo el primero de cada grupo clasificaba de manera directa, 3 cupos directos de 10 equipos y de los 7 restantes los 4 mejores jugaban un repechaje entre ellos por 1 puesto.

Nada que ver, en esas eliminatorias esta selección actual pasaba vergüenza. 3 grupos, sólo 6 partidos se jugaban. En esos 6 partidos Maradona metió 3 goles y 3 asistencias, sí arrugó che. La Argentina terminó esa eliminación siendo el mejor equipo, con más puntos, mejor diferencia de gol y más goles a favor… Igualita a este selección, que con 5 cupos y 18 partidos metieron 19 goles (contra los 12 que metió la selección de Maradona en 6 partidos).

En el 86 de 6 partidos ganamos los 4 primeros al hilo, después nos tocaron los dos partidos contra un Perú encendido que por lo injusto de esas eliminatorias les tocó ir al repechaje aún siendo el segundo equipo con mejor puntaje de la eliminatoria.

En nuestro grupo tuvimos que jugar 6 partidos, mientras que los otros grupos jugaron sólo 4. Si hubiéramos jugado 4 como ellos clasificábamos sin ningún drama porque los 4 primeros partidos los ganamos. No sólo fue perjudicial para nosotros, sinó también para Perú que merecía ir al mundial.

Excelente, todo tuyo. Sos inmenzo. Ahora espero que le armen un equipo a la altura porque no siempre va a ocurrir lo de hoy

1 me gusta

ESTAS LOCO LIONEL, TE AMOOOOO

2 Me gusta

Increible que esten festejando como si ganar el mundial… Esto recien empieza

Gallardo levanta copas para cerrar ortos, incomparable.

4 Me gusta

Te mereces el mundial, dios quiera que se te de.

2 Me gusta

5 4 3 2 1 charro moreno charro moreno gol gol gol gol gol

3 Me gusta

La seleccion me chupa siempre bastante un huevo en general. El unico motivo por el que me pongo en “modo hincha” es por messi. Creo que es indiscutible que es el mejor jugador de la historia. Que lindo que es verlo jugar, como lo disfruto!

2 Me gusta

En esa eliminatoria estábamos quedando afuera con Maradona en la cancha contra Perú flaco que decís? No hizo nada así como tampoco hizo nada en las Copa América que jugó ni en las finales que jugó.

2 Me gusta

Estimado Sr. Culorroto, favor de guardar su mala leche hasta el proximo mundial.
Atte. El Consorcio.

8 Me gusta