Messi

Soy hincha de River, no de la selección. Por eso no salgo a festejar y me quedo a romperle las bolas a los palurdos como vos.

Por cierto, ¿qué hacés acá discutiendo conmigo, por qué no vas a festejar, idiota?

cuando era un desastre el equipo .este pibe nos clasifico.

el domingo la rompes campeon.

Dice Souto (que tiene información, bah, él dice…), que “está con problemas físicos”. :confused:

Dios quiera que sea así, porque sea como sea, por más marcado que haya estado, y con el cariño que le tengo, lo siento, pero no me gustó ni mierda lo de hoy.

Sin embargo, casi nos gana el partido con la del final que se la pone a Maxi para que defina.

PD: Kun, dio a entender que no está bien tampoco. Di María, no creo que llegue. Y si juega, se rompe.

Estoy saliendo con un vinito en la mano papá. Saludos y seguí posteando, la concha de tu madre.

Esta a un partido de ser por siempre el mejor jugador de toda la historia del fútbol. Si, a un partido, Messi gana la copa del mundo y sera indiscutiblemente el mejor de la historia del fútbol.

Los que critican a Messi, no sean pajeros y disfruten que les toco ver al mejor, futuras generaciones lo verán por youtube.

viejo todos los que lo putean me chupan bien la pija. Estamos acá gracias a él. Los 9 puntos en fase de grupos (y por consiguiente los cruces que nos tocaron, no olvidar), el pase a di maria contra suiza se lo debemos todo a él. Hoy metió el penal mas dificil, que es el primero. Pasa que es tan crack que si no mete 5 goles en un tiempo ya lo tildan de fantasma. Hoy hubo mucho más equipo que ‘messi’ como individuo. Posta, tienen que ser muy estúpidos y resentidos para putear a este tipo. Hoy lo marcaron de a 4, siempre que encaraba y pasaba a uno le salían dos más.

Metanselo en la cabeza, para cuando tengan nietos y les pregunten cómo fue: Messi nos metió en octavos y en cuartos, el pipa nos metió en semis y Romero nos metió en la final. Masche fue el alma. Punto

peguense un tiro los que lo putean

Le pesan mucho los partidos al final.

Si juega asi la final no tenemos chances.

YA QUIERO LA FOTO DE TU ÁVATAR! :slight_smile:

Necesito la foto de [MENTION=48973]Rey Garufa[/MENTION];

Me decepcionó su actitud hoy. Ni siquiera hablo de lo futbolístico. No tuvo ni un gramo de rebeldía. Caminó la cancha. Y acá no entra a correr ni que jugaba solo (Enzo la rompió), ni que lo marcaron mucho. Cuando pasa eso, te tenés que rebelar, moverte, poner la jeta. No lo hizo. Siendo Messi uno espera otra cosa. Es el líder. Y hoy creo que los otros 10 jugadores sabían más lo que nos estábamos jugando que él.
Lo espero con ansias para la final.

Ufff… lo que se debe estar relamiendo el gordo Anello para destrozarlo hoy a la noche… de 1.30hs que dura el programa, 1.28hs, van a ser para liquidarlo, je.

Denunciado por insultarme.

Hoy se borro pero el domingo levanta la copa muchachos, Messista hasta la medula.

Hoy te borraste te espero el.domingo lío dale

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo siempre pero siempre lo banqué a Messi pero lo de hoy no lo entiendo por ningún lado. Creo que la muerte debe haber afectado para mal en algo porque sino no se entiende, si Argentina perdía los penales hacían programas enteros para matarlo a Messi.

por tuitter lo mató. Gordo tarado.

que entre Calito que ese le pone huevos…a cierto…:lol:

Así y todo hoy, con el partido flojo, al final le dio una pelota a Maxi que era para cerrar el partido, y la anterior a Palacio fue habilitación de él o de Aguero?

jaja y 2 mensajes atrás pusiste “No sé qué significa lo de seguir la flecha, pero chupame bien la pija.”

La verdad que me hace calentar, Argentina pasa a la final y que necesidad de salir a aclarar que sos de River y no de la Seleccion? Buscar bardo nomás.

Hoy no apareció pero apareció el equipo. Cuando el equipo no aparecía, apareció el. Desde el partido con Belgica que como equipo y el como individuo asumieron que todo no pasaba por el.
Nada para discutirle al genio. NADA.

Lo está esperando constantemente… es asqueroso lo tendencioso y mal intencionado que es. Pero nadie le dice nada, porque es el dueño del programa y el que les paga.

Y los que no, se van de su lado, porque no lo soportan, gordo soberbio asqueroso y delincuente. Lástima que no hay otro programa a esa hora como antes.