Un solo jugador cambió la ecuación y Messi recibió donde tiene que recibir: Enzo Pérez que a diferencia de Biglia y Banega que giran y tocan atrás arrancó las jugadas con panorama hacia adelante y Messi jugó como juega en España de tres cuartos para arriba. Enzo jugó justo detrás de Messi impidiendo que retroceda y dando siempre respuestas, sin jugar 10 puntos alcanzó para hacer una diferencia y de no ser por Benedetto y Icardi Argentina metía dos o tres goles más.
Gracias Lio, simplemente gracias.
Sólo este muchacho podía cambiar la historia, con gran ayuda de EP.
[TWEET]917919597444997120[/TWEET]
No es el mejor de la historia. Pero si el mejor del mundo y el mejor Argentino desde que se retiro Maradona.
Hasta que no ganes el Mundial no vas a ser el mejor del mundo
Es verdad. Todavía tiene que hacer un gol en la final del mundial para alcanzarlo a Diego…
Y si es una vergüenza la delantera Argentina , tiene que cambiar por lo menos 13 o 14 jugadores de este plantel
y ni te cuento si quiere igualar al comepebetes
Ahí ya es más difícil. Lo tendrían que lesionar al segundo partido y que sus compañeros ganen el muindial sin él…
La verdad que a mi la selección me calienta muy poco en comparación a River, pero si alguien critica a este tipo tiene que exiliarse de la galaxia de por vida.
Siguiendo la ironía, ya igualó a Cruyff!:lol: Preocupados los nabos por si le hace sombra al diegote. Tranquilos, vayan a disfrutar al tema de Maradona, este es el tema de Messi.
No tengo palabras, TE AMO
Partidazo en la altura. Pelo garcha terrible en el peor momento. Muchos fueron importantes en el partido pero hoy fue Messi 3-1 Ecuador. Arriba solo.
Para ganar el mundial, de cualquier forma, se necesita un equipo. Messi debe ser solo un plus. Sin equipo está complicado, y pese a la agónica clasificación de hoy, se nota que hay que reformular importante y de una vez por todas el equipo.
Se calzó él solo el partido a los hombros. Jugó como todo un héroe.
Gracias charro por el aporte de siempre, esto también es tuyo. Es nuestro.
Hola, tengo 30 años y soy alcoholico
-Este es el thread de Messi
Ah , bueno, me pongo a disposicion de todos los Fanaticos de Messi, ya me conocen y los que no me conocen les cuento que siempre fui Anti Messi y que todos los mensajes que tengo aca que seran como 100 son tirandole mierda
Pero me pongo a su disposicion para que me bardeen todo lo que quieran, y que no voy a criticarlo mas
No voy a venir con el cuentito de “aaaa pero estaba arreglado el partido”
“aaaa pero estaba armado para que messi hiciera los goles y levantarle la imagen en la seleccion”
“aaaa pero ecuador estaba eliminado”
“aaaa pero ecuador ponia juveniles”
NO. ESO SON PURAS EXCUSAS DE BOSTEROS LLORONES
DOY LA CARA , Y SIN EXCUSAS CIEGAS
BIEN MESSI CARAJO, GRACIAS
hoy sale con 5 lineas de merca, 5 putas, 10 botelas de Cristal.
Nadie te va a bardear compañero, sumate a la legion. Mejor tarde que nunca.