Messi

Un solo jugador cambió la ecuación y Messi recibió donde tiene que recibir: Enzo Pérez que a diferencia de Biglia y Banega que giran y tocan atrás arrancó las jugadas con panorama hacia adelante y Messi jugó como juega en España de tres cuartos para arriba. Enzo jugó justo detrás de Messi impidiendo que retroceda y dando siempre respuestas, sin jugar 10 puntos alcanzó para hacer una diferencia y de no ser por Benedetto y Icardi Argentina metía dos o tres goles más.

7 Me gusta

Gracias Lio, simplemente gracias.

2 Me gusta

Sólo este muchacho podía cambiar la historia, con gran ayuda de EP.

2 Me gusta

[TWEET]917919597444997120[/TWEET]

11 Me gusta

No es el mejor de la historia. Pero si el mejor del mundo y el mejor Argentino desde que se retiro Maradona.

Hasta que no ganes el Mundial no vas a ser el mejor del mundo

Es verdad. Todavía tiene que hacer un gol en la final del mundial para alcanzarlo a Diego…

2 Me gusta

Y si es una vergüenza la delantera Argentina , tiene que cambiar por lo menos 13 o 14 jugadores de este plantel

1 me gusta

y ni te cuento si quiere igualar al comepebetes

Ahí ya es más difícil. Lo tendrían que lesionar al segundo partido y que sus compañeros ganen el muindial sin él…

1 me gusta

La verdad que a mi la selección me calienta muy poco en comparación a River, pero si alguien critica a este tipo tiene que exiliarse de la galaxia de por vida.

8 Me gusta

Siguiendo la ironía, ya igualó a Cruyff!:lol: Preocupados los nabos por si le hace sombra al diegote. Tranquilos, vayan a disfrutar al tema de Maradona, este es el tema de Messi.

10 Me gusta

4 Me gusta

No tengo palabras, TE AMO

2 Me gusta

Partidazo en la altura. Pelo garcha terrible en el peor momento. Muchos fueron importantes en el partido pero hoy fue Messi 3-1 Ecuador. Arriba solo.

Para ganar el mundial, de cualquier forma, se necesita un equipo. Messi debe ser solo un plus. Sin equipo está complicado, y pese a la agónica clasificación de hoy, se nota que hay que reformular importante y de una vez por todas el equipo.

3 Me gusta

Se calzó él solo el partido a los hombros. Jugó como todo un héroe.

1 me gusta

Gracias charro por el aporte de siempre, esto también es tuyo. Es nuestro.

5 Me gusta

Hola, tengo 30 años y soy alcoholico

-Este es el thread de Messi

Ah , bueno, me pongo a disposicion de todos los Fanaticos de Messi, ya me conocen y los que no me conocen les cuento que siempre fui Anti Messi y que todos los mensajes que tengo aca que seran como 100 son tirandole mierda

Pero me pongo a su disposicion para que me bardeen todo lo que quieran, y que no voy a criticarlo mas

No voy a venir con el cuentito de “aaaa pero estaba arreglado el partido”

“aaaa pero estaba armado para que messi hiciera los goles y levantarle la imagen en la seleccion”

“aaaa pero ecuador estaba eliminado”

“aaaa pero ecuador ponia juveniles”

NO. ESO SON PURAS EXCUSAS DE BOSTEROS LLORONES

DOY LA CARA , Y SIN EXCUSAS CIEGAS

BIEN MESSI CARAJO, GRACIAS :cry:

//youtu.be/FvDdbanB1oc

10 Me gusta

hoy sale con 5 lineas de merca, 5 putas, 10 botelas de Cristal.

Nadie te va a bardear compañero, sumate a la legion. Mejor tarde que nunca.

3 Me gusta