Messi

pará… vos fuiste al francés.

shuga tutut tuutuuu

4 Me gusta

Gracias Lio, te quiero mucho, pero estoy enamorado de Enzo Perez jaja

5 Me gusta

Obvio, pero hablaba en general. Hoy Enzo superlativo (mercado para mí mal) pero hay que armar un equipo en serio. No podemos ir al mundial con mercerano Biglia y Benedetto. No es serio.

Messi, si no ganas un mundial vas a ser un fracaso eterno. Nunca seras como nosotros que comentamos con gran sabiduri en un foro y participamos de un torneo de fantasia. Kwyji>Liormonado.

7 Me gusta

Mercado no jugo bien, digo que es indiscutible porque tiene que ir al mundial

A mí la selección no me genera nada hace años , pero me gustaría que armen un equipo como la gente, este rejuntado que hay ahora es una vergüenza

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Enzo pe Enzo pe Enzo pereeeez lalarararara

6 Me gusta

Mas hincha de River que Enzo Perez, Lionel.
Entiende todo, por eso las tiraba afuera vs Peru en esa cancha de mierda.
Grande Lio! Ojala te rodeen de grandes jugadores en Rusia y no los muertos de siempre.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA LA CARAAAAA

[tweet]917926040898560000[/tweet]

7 Me gusta

Qué asco cómo lo abraza a Tapia

6 Me gusta

Solo vengo a decir Prendanse todos de este pene rosarino, colorado, evasor y hormonado… Hay lugar para todos… INDISCUTIBLEMENTE el mejor de todos los tiempos.

12 Me gusta

Nos has salvado, estamos agradecidos.

3 Me gusta

el mejor de la historia, como dijo sampaoli.

4 Me gusta

17 Me gusta

[tweet]917902187841445890[/tweet]

6 Me gusta

Lo peor es que tenga que hacer goles para que se den cuenta todos. Siempre es el mejor, solo que hoy entraron las bochas.

13 Me gusta

El mejor de la historia

2 Me gusta

Hay que entenderlos. Nunca patearon una pelota o en todo caso la patean en el patio de su casa contra la pared.
Sus vidas giran en torno al “fracaso” de Messi.

8 Me gusta

TE AMO HASTA EL FINAL DE LOS DÍAS

5 Me gusta

INDISCUTIBLEMENTE todavía no, esta peleando todavía, puede llegar a serlo

Messi salvando a la Argentina, descripción gráfica.

1 me gusta

No hicimos nada arriba… hizo todo Messi casi. El unico que anduvo bien, acompaño e hizo de pasador como debe ser fue Enzo. Despues, solo, como siempre. Si no es por Lio todavia estamos perdiendo 1-0.

1 me gusta