Messi

Denle ropa, anda suelto por ahi con el pene erecto desde hace una hora y media

6 Me gusta

Como me gusta lo ardido que está el anti-Messi de Gagani. :lol:

3 Me gusta

Gracias D10S por tanto futbol, se quedaron con las ganas los anti Messi y anti seleccion de que quedemos afuera del mundial, lo que puede llegar a ser este foro si Lio levanta la copa en Rusia , suicidio masivo…

1 me gusta

Tres golea de Lío y encima Chile afuera. Más que esto no se puede pedir

7 Me gusta

¿un título quizás? ¿o es mucho pedir?

Este partido era ultra super chivo y encima perdiendo 0-1 antes del minuto. Mira que yo soy crítico pero lo de hoy es indiscutible.

15 Me gusta

Mamita querida…bueno, salio de las tinieblas, y volvió para hacer de las suyas, LABOSTER! A disfrutar muchachos:lol:

La vena de RiodellaPija

Juega sólo, si le ponen jugadores de fútbol al lado la ganamos.

3 Me gusta

qué les decís lionel???

QUE LA SIGAN CHUPANDO

3 Me gusta

Pedile un titulo a los once, capo.

1 me gusta

Jamas dude de su condicion de mejor del mundo, pero al menos yo, necesitaba un partido consagratorio de el con la selección, y hoy lo tuvo.

Se puso el equipo al hombro como nunca. TODA de el la clasificación.

A disfrutarlo un mundial mas!

5 Me gusta

eso es obvio, es un deporte de equipos.
PEEEERO d10snel es el mejor de la galaxia en los tres tiempos, pasado presente y futuro, por eso se lo pedimos a ÉL

2 Me gusta

Bien hecho Messi. Ahora gana la copa…

1 me gusta

Si perdía Argentina y Messi no influia iba a ser responsable como ahora es el responsable de este triunfo y este partidazo

Aparecio el mejor Messi cuando Argentina más lo necesitaba eso es lo que le faltaba para ser el mejor

2 Me gusta

El unico que se merece todo. Dejá de defender a los inutiles de tus amigos, porfa Lio. UNICO el enano.

3 Me gusta

Bien por messi… ahora que gane el mundial porq sino sigue siendo fracaso no sean ciegos!

1 me gusta

me cague todo, estabamos completamente perdidos. pero apareció el mejor del mundo. gracias D10S

Sent from my SM-J700M using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Contalo a Enzo Perez papa

Que pedazo de jugador, 10 años hace que el periodismo pide a Gago para pasarle la pelota a Messi y Enzo lo hace mejor que nadie y además con huevos

Messi, Enzo Perez y Mercado son los 3 indiscutibles para Rusia

4 Me gusta

Que le diga al nefasto que tiene de DT que llame al narigón que juega en el Leverkusen por el bostero impresentable de b*nedetto

4 Me gusta