Denle ropa, anda suelto por ahi con el pene erecto desde hace una hora y media
Como me gusta lo ardido que está el anti-Messi de Gagani. :lol:
Gracias D10S por tanto futbol, se quedaron con las ganas los anti Messi y anti seleccion de que quedemos afuera del mundial, lo que puede llegar a ser este foro si Lio levanta la copa en Rusia , suicidio masivo…
Tres golea de Lío y encima Chile afuera. Más que esto no se puede pedir
¿un título quizás? ¿o es mucho pedir?
Este partido era ultra super chivo y encima perdiendo 0-1 antes del minuto. Mira que yo soy crítico pero lo de hoy es indiscutible.
Mamita querida…bueno, salio de las tinieblas, y volvió para hacer de las suyas, LABOSTER! A disfrutar muchachos:lol:
La vena de RiodellaPija
Juega sólo, si le ponen jugadores de fútbol al lado la ganamos.
qué les decís lionel???
QUE LA SIGAN CHUPANDO
Pedile un titulo a los once, capo.
Jamas dude de su condicion de mejor del mundo, pero al menos yo, necesitaba un partido consagratorio de el con la selección, y hoy lo tuvo.
Se puso el equipo al hombro como nunca. TODA de el la clasificación.
A disfrutarlo un mundial mas!
eso es obvio, es un deporte de equipos.
PEEEERO d10snel es el mejor de la galaxia en los tres tiempos, pasado presente y futuro, por eso se lo pedimos a ÉL
Bien hecho Messi. Ahora gana la copa…
Si perdía Argentina y Messi no influia iba a ser responsable como ahora es el responsable de este triunfo y este partidazo
Aparecio el mejor Messi cuando Argentina más lo necesitaba eso es lo que le faltaba para ser el mejor
El unico que se merece todo. Dejá de defender a los inutiles de tus amigos, porfa Lio. UNICO el enano.
Bien por messi… ahora que gane el mundial porq sino sigue siendo fracaso no sean ciegos!
me cague todo, estabamos completamente perdidos. pero apareció el mejor del mundo. gracias D10S
Sent from my SM-J700M using tuRiver mobile app
Contalo a Enzo Perez papa
Que pedazo de jugador, 10 años hace que el periodismo pide a Gago para pasarle la pelota a Messi y Enzo lo hace mejor que nadie y además con huevos
Messi, Enzo Perez y Mercado son los 3 indiscutibles para Rusia
Que le diga al nefasto que tiene de DT que llame al narigón que juega en el Leverkusen por el bostero impresentable de b*nedetto