Messi

A los mismos de siempre: háganse un favor y no miren más fútbol. No pierdan más el tiempo porque no entienden nada.

3 Me gusta

NI INTIDIN NIDI

un poco de moderación , cuando le vi las caras a los ecuatorianos me di cuenta que ganábamos caminando , se parecen a los cebollitas .

D10S

1 me gusta

Hoy

13 Me gusta

“MIRIDINI IS MIJIR QUI MISSI”
“MISSI IN LI SILICCIN NI HICI NIDI”

“MEFFI EF UN MUERFTO, NO FIENE FANGRE EN LAF FENAS”

2 Me gusta

préstame un tacho de tu stock .

Festejan como si fuera un título, lloran :lol:

Cómo retrocedimos.

4 Me gusta

El MESSIAS ha llegado papá

Tenes razon pero hoy no jugo solo jaja, Enzo Perez se comio la cancha, Di Maria jugo bien.

Messi es lo mejor que tenemos. Ahora queda encontrar a los otros 10 jugadores

1 me gusta

sale hormonado de avatar ?

1 me gusta

Hoy jugaste muy bien, pero el equipo acompaño perfecto

aguanta que juguemos por algo al menos

JAJAJAJAJAJAJAJA CHUPENME LA JAPI

AGUANTE MESSI Y AGUANTE ARGENTINA LCDSM

Te amo D10SNEL

2 Me gusta

Lo dije siempre, EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS.
A ver si hacen algo para que otros jugadores hagan goles, porque es SIEMPRE MESSI, SIEMPRE MESSI, que aparezca alguien va a ser el trabajo de Muscari, ojala se avive, tiene para elegir:Alario,Pity,Driussi,Angel Correa,Nacho Fernandez,Ascacibar, SON ARGENTINOS

2 Me gusta

Que adentro la tienen los anti, entiendan que sin Messi no somos NADA, no ibamos ni al mundial, no pasabamos la fase de grupos de Brasil 2014, sin él nada, y enthendan que un tipo solo no siempre puede jugar vs 11 rivales, Maradona en este futbol moderno no le ata ni los cordones a Messi, siganla chupando.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Que adentro la tienen los anti, entiendan que sin Messi no somos NADA, no ibamos ni al mundial, no pasabamos la fase de grupos de Brasil 2014, sin él nada, y enthendan que un tipo solo no siempre puede jugar vs 11 rivales, Maradona en este futbol moderno no le ata ni los cordones a Messi, siganla chupando.

3 Me gusta

no seas tacaño , pasame algo , no tengo porque nunca me hizo falta .

Ayer, hoy y siempre

3 Me gusta

:lol: Miralo al hater y obsesionado de Dios, por fin pone algo decente:lol: