Messi

Quien es el mogólico que lo discute???
Tan bobo y estúpido se puede ser???
Deformes

3 Me gusta

Modo dios

2 Me gusta

La bronca que deben tener mogo, kira, el mufa. Estaban rogando para que quedemos afuera del mundial

4 Me gusta

La verdad hoy jugo un partidazo!

2 Me gusta

Messi?..fuiste sos y seras un FRACASO en la Seleccion…no ganaste un Mundial y desapareciste-perdiste en las finales.

donde vieron el hactrick? Si el tercer gol lo hizo benedeto

1 me gusta

el que transmite en TyC no tiene vergüenza .

1 me gusta

Ah los pelotudos que tiene este foro, necesita una limpieza.

3 Me gusta

Te saco hemorroides esta noche Lio

9 Me gusta

Bien lío esperamos 12 años para que te pongas la pija. Fue un partido importante no vamos a desmerecer por cual es el rival. Esperemos que sea el inicio de algo mucho mejor.

1 me gusta

el mejor del mundo, los anti messi tienen el culo como una flor

2 Me gusta

Jaja tal cual, estos messistas hijos de primos dan verguenza de querer chapear con esto. Tranquila chicas estamos todos contentos que Argentina va al mundial, esperemos que sea el inicio de algo muy bueno

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Porque? que dice? igual es De Paoli no se que esperabas… es tan impresentable como Vilouta, hacete un bien a los oidos y pone la TVP

MESSIIII MESSIIII MESSIIII

cuantas caras nuevas , aparecieron como hongos y para colmo jetonean por un partido contra los juveniles de ecuador , no tienen vergüenza , contra venezuela y peru no los escuche deben ser los que aparecen dos veces por año .

1 me gusta

TE QUIERO MAS QUE A MI VIEJA

Jajaja ponete la vaselina esta noche, y disfruta del buen futbol

3 Me gusta

es una maquina de sexo oral, me provoca una sensación entre asco y risa .

1 me gusta

Esta noche gano el futbol.
Salud, Lio.
Gracias por ser argentino.

1 me gusta

Tenemos Tapia/Angelici una década más, lo más cercano a un título que van a ver estos mafiosos.

Señores, el mejor de todos nos ha salvado

3 Me gusta