Messi

che, hay muchos programas de simplemente fútbol hablando con TOTAL nostalgia de esos jugadores y celebrando su paso por el fútbol. estamos frente a un fenómeno de la historia y la mitad de los post de este thread son para buscarle la falencia, insultarlo, disminuirlo… cuando alguien lo celebra, viene un pobre tipo atrás a decir que es malo porque no levantó la copa como el Diego… y a vos te hace más ruido que alguien sienta nostalgia por su talento que el manojo de nabos que vienen a dejar sus mediocres señalamientos por vaya a saber quién qué motivos???
me parece raro, lo asocio más a una guerra de egos, esta cosa de buscar un espacio para “tener razón”. probablemente haya un centímetro cuadrado de cada una de nuestras opiniones en que “tenemos razón”… ahora lo enormemente evidente para casi todos parece ser que es que el tipo es un monstruo de la historia: disfrutemoslo mientras dure.

4 Me gusta

Es repetitivo y hasta molesto, pero es la verdad, tiene que ganar un mundial.

Le queda por jugar una copa america y tranquilamente podria jugar el mundial 2022. Habria que ver si renuncia a la seleccion de volver a fracasar en un mundial.

Si es verdad que juega Ecuador con equipo sub17 ya es una verguenza, lo que no pudo ganar en la cancha este fresco se lo regalan en bandeja de plata…

Solo por ud quiero que Arg clasifique.

Me voy a morir y no habré visto otro mejor!!!

3 Me gusta

no tengo mucho que agregar sobre lo que pienso de messi , lo repetí tantas veces que ya me aburre y no es una opinión caprichosa y mala leche de ultimo momento , lo vengo repitiendo desde hace años y el tiempo hasta ahora me dio la razón , en la vereda de enfrente solo se leen estadísticas , muchos récords, muchos numeritos , muchos reconocimientos … pero todos en un solo equipo , EL BARCELONA , LA PECERA DONDE SE SIENTE CÓMODO ,porque cuando pone un pie afuera no queda otra que sostenerlo artificialmente con relatos , y por ultimo , hoy argentina entra al mundial.

Lamentablemente si hoy quedamos afuera se termina la historia de Messi en la seleccion.
Dios quiera que las cosas se den de una puta vez y clasifiquemos.

“el tiempo me dio la razón” [emoji33] [emoji38] [emoji23]
“la vereda de enfrente”

ok. viva el ego.

1 me gusta

Wilsterman es el Barcelona comparado con el Ecuador B.

Ok, no te interesan los bestiales números de messi en la selección, tampoco el constante aporte artístico / estético que hace al fútbol, al menos tené un poco de simpatía por verlo salir de su zona de confort en catalunya y dar la cara siempre con la selección. Eso en mi barrio son huevos y actitud.

5 Me gusta

Hoy puede ser su ultimo partido en la Seleccion, yo por las dudas lo miro, me pondria muy feliz verlo fracasar en vivo … y si por una de esas ganamos tambien seria bueno porque un Mundial sin Arg es una verga.

1 me gusta

Nosotros te vemos fracasar todos los días JJD, claro que sería algo nuevo.

3 Me gusta

Yo nunca le meti un gol con la mano a River …

4 Me gusta

Hoy vamos a necesitar un poco de esto, que me perdonen las féminas

Hoy se deja los rencores de lado y se alienta al hormonado hijo de mil puta

DEJA LA VIDA EN LA CANCHA LA RE CONCHA PUTA DE TU VIEJA HORMONADO

2 Me gusta

Es simple el motivo de los que le pegan aca a Messi , ya lo dijo hace un par de años el mejor DT de la historia de River

Vos que tuviste a Maradona de ídolo, ¿Messi llegó a su altura? No sólo creo que llegó, sino que ha dado un salto superior.Lo que le pasa a nuestra generación, a los maradonianos por naturaleza, es que nos cuesta asumir eso. Messi maneja con tanta facilidad todas las situaciones que cuando lo veo por la tele me genera una doble sensación: admiración por un lado y también bronca, porque hace creer que este juego es muy fácil. Y después agarrás un equipo y es todo lo contrario (risas).

Los Maradonianos frustrados le pegan a Messi porque no aceptan que futbolisticamente ya esta muy lejos de lo que hizo el bostero , son iguales de termos a las viuditas de Humon, que le pegan a Gallardo despues de todo lo que gano por el simple motivo de no aceptar lo que esta a la vista de todos lo que saben un poquitito de esto , que el muñeco ya le paso el trapo como DT por escandalo a Humon

a este bostero le siguen dando cabida?

9 Me gusta

La eliminatoria más fácil de la historia, sólo 6 victorias y 16 goles de 17 partidos disputados y aún depende de nosotros. NUNCA, jamás en la historia hubo una eliminatoria tan fácil. Y encima robándole a Chile asquerosamente, Venezuela y Ecuador fuera del mundial nos mandan los juveniles. ¿Qué más querés?

1 me gusta

Lo mas loco es que seguro el ultimo partido en argentina de messi fue en la bosta, porq no creo q juegue la proxima copa.

Mira vos las pelotudeces que hay que leer solamente por tener vía libre.

Estaría bueno que venga Clari a hacerla banear de vuelta.