Messi

Y que se esperaba de todos los que manejan AFAno, cuerpo tecnico y jugadores que van a la par de Messi, hoy me entero por las noticias que llevaron al Brujo Manuel!!! MAMITA!!!

1 me gusta

Al brujo del pincha que barbaridad. Mi vieja va ahí. Es en gorina. Veron le regaló una cero km

1 me gusta

No hay manera de catalogar a una eliminatoria sudamericana de facil.

4 Me gusta

Te quiero ver campeón del mundo Leo, vamos hoy por favor! Alguna vez se nos tiene que dar, no puede ser que sean todas malas.

1 me gusta

Érase una vez un 3ad donde no se puede criticar a un jugador por que te tildan de hueco, pero bardean a Ramón Diaz.

Tengo un presentimiento de que una reunión de primos terminó en orgía.

que en los tiros libres no pongan barrera por que el mejor de la galáxia les apunta a las rodillas.

3 Me gusta

Vamos Messi …

pd: por más que banque a Messi, baneen al estúpido que escribió humón más arriba …

3 Me gusta

No aprendió nada

“humón”. me duele el alma. cómo no se puede querer al enorme carismático ganador genio y figura de ramón díaz. lo más grande que ha dado este país junto con el señor de este thread.

4 Me gusta

Nunca lo olviden messistas hijos de primos!

4 Me gusta

Volvio la retrasada mental. Listo quedanos afuera

Un bostero con 10 mil mensajes en el foro?? como que hay algo que no cuadra aca…:scratch:

ser hincha de la seleccion es sinonimo de ser hincha de River?
ser hincha de Messi es sinonimo de ser hincha de River?
ser anti seleccion es ser hincha de bosta??
ser antimessi es ser hincha de bosta?

lo segundo mas grande de este pais esta en mi firma, no te equivoques!

1 me gusta

Es Messista, como todo fresquista señala a los demás de no saber absolutamente nada de fútbol, bardean a Ramón que es ofensivo y crativo pero defienden a Gallardo que es Bilardista.

Tachame la generala doble.

entramos por la claraboya , el ventiluz o la ventana pero entramos

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

juega con juveniles

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

no te olvides que un día renuncio , se llevo la pelota y lo tuvieron que ir a buscar y reconoce que los bestiales números de messi tienen que ver en un 99% con su desempeño en el barcelona .

Por favor viejo, nunca te puteé. No quiero que sea hoy ese día.
APARECÉ.

creo humildemente que “HASTA AHORA” el tiempo me dio la razón , en realidad a mi me descalifican no porque lo intento destruir sino porque me quedo corto con los elogios , no pueden aceptar que alguien se desvie un milímetro de la tendencia .

1 me gusta

1 me gusta

ponete la pija mano loca

VAMOS D10S TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA TE QUIERO VER EN RUSIA

2 Me gusta

…en una final del mundo

1 me gusta

Cuando tenés menos goles que partidos y aún así tenés chances de clasificar de forma directa, sí es muy fácil.