Messi

Que lo hagan mejor en el 2021 cuando el Pity use la 10 en la espalda.:smiley:

Que la Fuerza te acompañe

4 Me gusta

Hasta Moria Casán destrozó a esta selección de chuavechitos.

Ninguno zafa del ridiculo.

Patéticos.

1 me gusta

Ya me la veo venir, mañana le mete un gol a los juveniles de Ecuador en un partido comprado por los Sponsor y nos vamos a tener que fumar los medios y los fans chupándole la pija “Messi nos salvó, Messi nos clasificó al mundial haciendo la heroica”.

2 Me gusta

Y ya lo veo a los messistas diciendo que Messi nos cerró el traste y otras tantas huevadas que ni da para repetirlas.

Como decía un viejo proverbio: “NO HAY QUE DISCUTIR CON TONTOS. LAS PERSONAS NO SABRÁN DISTINGUIRLOS”.

Dale d10s clasificanos al mundial

1 me gusta

Todo el país con vos salvo lib*man el putito homosexual

2 Me gusta

No doy mas… Vamos amiguito, con lo que tengas y lo que te quede, te lo suplican 40 palos

1 me gusta

Ya le empezaron a rogar y chupar la pija a Don Hormonas y el partido todavía no empezó, lo más gracioso es que ya saben que está comprado. Los Messistas y los bosteros son tal para cual.

Típico de los nabos ver conspiraciones en todos lados y abrir el paraguas por las dudas.

Dale Messi te queremos ver en el mundial. El fútbol no puede ser tan injusto.

7 Me gusta

¿Qué conspiración? Ecuador está fuera del mundial, no tiene NADA por qué jugar, más que PLATA. El DT de Ecuador es ARGENTINO, y el equipo que paró para hoy son todos JUVENILES.

¿Necesitas que salgan a gritarlo y muestren los recibos de pago para darte cuenta? Si usás la misma lógica para tu vida no me quiero imaginar como te viven cagando, boludeando y usando.

10 del 10

Un dia hecho para verte jugar

2 Me gusta

Dale que se viene una nueva caminata

1 me gusta

Mirá como abren el paraguas. Las ganas que tienen algunos de que argentina se quede afuera es asqueroso.

6 Me gusta

no me cites imbécil resentido de la vida

In god we trust

2 Me gusta

El problema para Messi en la selección es que siempre se buscó un salvador que eluda cinco rivales y haga el gol, y eso ocurre una vez cada 50 años en la historia de cualquier equipo de fútbol. Son casos extraordinarios. La “inocencia” del futbolero argentino me recuerda un poco al dibujito “Supercampeones”, en el que casi todos los países juegan con diez NN más uno que generalmente lleva la número 10, el cual juega solo y hace cuatro o cinco goles por partido. Acá se le da demasiada preponderancia al mejor (para bien, o para mal) y a los demás se los minimiza hasta hacerlos pasar desapercibidos (con algunas excepciones). Lo mismo que en ese anime…

Todos los equipos tienen un mejor jugador, pero eso no sirve de nada cuando ese jugador no puede encontrar un mínimo de respaldo en el resto del equipo. En Barcelona Messi hace cosas increíbles porque nadie lo considera un salvador, sino que es una pieza más (la mejor, sí!) en un equipo que funciona y le facilita el trabajo. Seguramente la mayoría de los partidos que Barcelona juegue sin Messi los termine ganando igual, por tener a los mejores y lograr que jueguen como un equipo. Entonces, ¿le pesa la responsabilidad de ser el salvador que todos quieren que sea en Argentina? No sé, podría ser. Pero ser el mejor jugador no lo convierte en un héroe omnipotente o infalible, y eso es algo que la mayoría en este país no logra comprender.

4 Me gusta

De los creadores de “messi hace 3 goles en el chiquero y se transforma en heroe bostero.”
Van preprando el terreno para todos los escenarios, si gana es un gil si pierde también.

7 Me gusta

jajaja buen dato, si no es hoy no es nunca
si no es hoy, la carrera de messi habra terminado

igual voy a hinchar a favor de argentina obviamente y a favor de messi, pero nos quedamos afuera y te destrozo este thread de mierda eh

porque si messi no rinde en este mundial (romperla y ganarlo) ya esta, y si nos quedamos afuera bueno obvio que no va a suceder

entonces

Carrera de Messi: Finalizada
Productividad: Nula

no es lo mismo como tampoco fue lo mismo cuando sivori , distefano , pele, cruiff, maradona, platini , valderrama , tostao, gerson , socrates, zico , rivelinho , ronaldo etc etc etc dejaron de jugar , el futbol se renueva continuamente y en un futuro sin messi puede ser peor o incluso mejor pero no me cabe ninguna duda que va a ser distinto … es increíble como penetro la idea del big bang .