y por duplicado…
Hace 5 en 3 minutos y supera el record de Alemania de ayer. :lol:
Te amo Lio. Ayer, hoy y siempre te amo. Te quiero chupar la chota por el fútbol que me demostras día a día. El mejor jugador que vi en mi vida.
Hoy hacés 2, igual vamos a perder
Suerte Lionel.
Tengo una latisma: es que Argentina no haya ganado una Copa del Mundo con como jugador mi 10 preferido de la historia del Futbol Argentino, Enrique Omar Sívori . Espero que va a ganar un mundial con Lionel Messi.
POR FAVOR LEO
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
EL DOMINGO, A MUERTE CON VOS.
A lío lo tiene que haber afectado la muerte del periodista , sino no se entiende
Horrendo partido, no importa, es el primero del torneo, el domingo juega el partido más importante de su vida. Vamo’ no nos quedemos, por favor, estamos ahí nomás.
El domingo tenés TU partido… Pase lo que pase, gracias fenómeno. Te amo.
Salvo que la rompa en la final, no merece el premio del mejor jugador.
De la Argentina sólo lo merece Mascherano.
Cerra el orto y seguí la flecha.
No sé qué significa lo de seguir la flecha, pero chupame bien la pija.
No existió hoy prácticamente… pero se mandó un jugadón que si hubiera estado el Pipa (volea de Maxi) era gol.
Levantá por favor para el próximo partido, es tu oportunidad de vengarte de los alemanes.
Anda a festejar en vez de escribir ganzadas para llamar la atención. Ah… Y seguí la flecha, puto.
A ver si te ponés la pija en la final, la puta que te parió, la fantasmeaste todo el partido.
SOS LO MAS GRANDE, LO MAS GRANDEEEEEE
Como putean a Messi :lol: cuando apareció se notó el peligro, el planteo de hoy en la parte ofensiva no lo ayudó