Messi

Vamos crack! Sos lo mejor que me tocó ver jugando al fútbol junto a Ortega y Aimar. Te amo, mañana me juego la cabeza que la rompes toda.

2 Me gusta

Fuente? igual no me sorprende de estos fracasados, deben de decir pa que vienen estos viejos chotos?? nos ponen mas prensa en contra con la presencia de estos campeones del mundo. Asi de chato y recubierto de aluminio tienen el craneo

2 Me gusta

Tarantini y Ruyeti son drapies.

Que tarantini y el cabeza vuelvan a la Virgen de Copacabana del Abra de Punta del Corral.
Basta de visitas y charlataneria, no tienen nada que hacer en la seleccion, vayan y cumplan la puta promesa. :slight_smile:

6 Me gusta

Antes no se la pasaban, ahora supuestamente se la pasan siempre.
Gente, es conductor, es un jugador extremadamente completo, el equipo no esta jugando mal , aunque me gustaría otro mediocampo, no entra la bocha.
Lo que me saca es que la reciba tan abajo, ustedes dicen “se la pasan siempre” , puede ser, pero donde? Porque en los últimos 15-20 metros no recibe nunca una pelota limpia. Tiro paredes con Dybala y Otamendi nomás.
Supuestamente la funcion del 5 es enlazar el mediocampo con los delanteros. Pero si tenes doble cinco y ninguno cumple esa función, teniendo Messi que bajar siempre, cambia de jugadores! Quiero un medio campo joven que meta y toque. Los de los costados si, que tengan experiencia, pero el mediocampo es una zona de mucho desgaste y Banega, Biglia y Mascherano no tienen el fisico indicado.

Estaria bueno que se lesione a los 15 minutos del PT, nos caguen a pelotazos todo el partido y clasifiquemos con un gol agonico de Mercado o Enzo Perez a los 49 del ST …

2 Me gusta

no es un apocalipsis, esa palabra la inventaste vos, yo no la escribí. yo dije “lo van a extrañar todos”, implicando lo siguiente: si alguien es futbolero y aprecia el talento, siendo Messi único e irrepetible, lo va a extrañar cuando ya no juegue. para vos Messi no es un talento único e irrepetible?

2 Me gusta

ojalá tuviéramos dos drapies así ahora en lugar del club de amiguitos

1 me gusta

y tenia razon

1 me gusta

Coincido completamente con esto

Tactica y fisicamente si, ahora TECNICAMENTE CON LA PELOTA AL PIE NO TIENEN NADA QUE HACER CONTRA ESOS MONSTRUOS. Hasta Messi tiene falecias, tiros libres y cabeza, hay tipos que suben a primera y no le saben pegar con las dos piernas, algo insolito e irreal para el futbol de la vieja escuela.

JAJAJAJA mamita con todo respeto lukitah lo que hay que leer… mirate un poco de futbol argentino ochentoso, mira los planteles y compara con la mierda que es ahora y te vas a dar cuenta. Es obvio que antes se jugaba mejor… tanta tactica y estrategia mataron al futbol

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

:lol::lol:

que tipo hijo de puta!

único e irrepetible no serian las palabras adecuadas porque el beto alonso también es único e irrepetible a no ser que algún día lo clonen , yo diría que esta en la historia grande del fútbol mundial pero por debajo de otros monstruos y no puedo negar que algún día me gustaría verlo en otro equipo , el city, el monaco, el psg , el napoli , con otros compañeros , para tener una idea mas completa y fundamentada .

o sea que para vos el fútbol es lo mismo sin Messi?

1 me gusta


[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];
Conseguis esta foto en mejor calidad?

Claro pero hablaba de no estar en el mundial (?)

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

El problema de Messi en este selección para mí fue el pésimo acompañamiento. No él. Eso no quita que algunas veces esperaba otro tipo de rebeldía de su parte (en partidos anteriores, no es el caso de estos últimos donde lo veo jugar a él solo)

2 Me gusta

Brindemos porque murió este orangután

EN VOS CONFIO BARBA

1 me gusta

El mejor de todos

1 me gusta

Quien mierda va a extrañar a esta generación de fracasadaos ??

4 Me gusta

Y soretes. Te falto eso.

6 Me gusta