Messi

Azzaro es un pelotudo.

4 Me gusta

Como no lo voy a criticar si en el Barsa tira magia constantemente y en la selección no puede lograrlo por más que lo intente. No cumple con las expectativas que el mismo genera en Barcelona.

3 Me gusta

nada que ver, te respondí porque comparas la falta de messi con una especie de maldición egipcia que va a caer sobre el futbol…ya van a ver lo que les va a pasar a los que no lo reconocen y defenestran cuando ya no este …y no va a pasar , absolutamente nada, que puede pasar? .

está bien capo. tenés razón. felicitate diciendo que no es el big bang y que su retiro no va a ser una pérdida del fútbol. si te hace feliz, o te hace sentir que tenés razón, y eso agranda tu ego, adelante.
me gustaría venir a este thread y compartir el deleite de este enorme talento y no que se llene de pobres tipos a destruirlo o a cuestionar una estadística puntual que muestra que “ahhhh vieron que no es tan grande??”
eso me da pena y lo expresé en el post. si no te hace sentido, bueno, seguí peleandote con alguno que diga que messi es Dios.
para mí disfrutar del talento del mundo es esencial y me da pena que la gente se pierda en banalidades. eso quise decir.

4 Me gusta

Veo a Azzaro y me los imagino a calzita, randy, kira y los demas que bardean a Messi constantemente. Deben tener la misma sabiduria futbolistica de Flavio y similitudes fisicas con este gran periodista.

1 me gusta

Pero eso es lo que piensan ustedes y yo los respeto, vos y el otro de arriba que se hace el letrado.

Nosotros no los bardeamos a ustedes, son ustedes los que nos están puteando, insultando, denigrando…“pobres tipos” “pelotudos”…todo el dia nos están bardeando.

Sabés por que nos bardean a nosotros? por impotencia, por que ustedes saben muy adentro que Messi es fresco, hace como 5 años que estamos debatiendo, 5 AÑOS! donde siempre empezaron a hacer analisis fantasmas al mejor estilo menotti que NUNCA eh, NUNCA terminaron resultando verdaderos.

Ustedes lo único que hacen es PROYECTAR lo que les gustaría que pase, proyectar lo que va a ganar algún día, proyectar que es mejor que este y que todos los demás, viven PROYECTANDO.

Nosotros hacemos una crítica real de la situación y la decadencia de lo que fue un sueño y hoy es un desastre de magnitudes catastróficas en las cuales le caemos por ser unop de los que más minutos jugó en este proceso manchador de camisetas que arrancó maso a partir del 2007.

Ustedes todavía no entendieron muy bien que el hilo esta en Foros/Fútbol/Selección Argentina

Ustedes se están poniendo violentos con nosotros mientras nosotros nos ponemos violentos con un jugador.

Ustedes están bardeando.

4 Me gusta

Yo me puse violento con vos? Nada que ver calzita! Te pido disculpas si te sentiste agredido. Es mas, si te cruzo te doy un beso.

Yo tambien los quiero wachos.

Pero no puedo dejar pasar que hay varios acá que están empezando a cocorear por que saben muy bien que están perdiendo la discución, que al final, los que fuimos bardeados cuando desde hace RATO venimos diciendo…“este es un fresco” “es bueno pero es muy tierno” “le sacaron la ficha de que es cagón”…se la pasaron puteandonos, denigrando, tratandonos de ignorantes, y al final que pasó?

Brasil nos cogió en reiteradas vejaciones humillantes en finales y eliminatorias.

Perdimos históricamente con: Venezuela en River, Paraguay, Uruguay dió la vuelta en el monumental, Alemania ya le conocemos la pija de memoria, Bolivia 6 a 1, Alexis Sanchez te la pica y se lleva la copa, 2 veces 2! y para coronar un proceso CATASTRÓFICO, están por quedar afuera de un mundial despues de 50 años, 50 AÑÓS!!! 50 años!!!

comop no queres que me enoje si este pelotudo junto a los fantastic four son los artifices de esta mancha? quizá sea el menos responsable de los 4, pero vos hacete cargo junto con ellos.

Es como dijo el Piojo Lopez a Verón y Crespo, ustedes tambien estaban en cancha forros, y juegan por el medio y con el arco de frente.

1 me gusta

Eso me pasa a mi, los que lo defienden a full estan tan hipersensibles que ya decis algo de Messi y te saltan con municion gruesa
Yo en el Mundial ultimo me re calente con un monton de pelotudos que en el facebook decian “Gracias a todos menos a Messi” osea no se puede ser tan pelotudo de decir esas cosas o eso de que era pecho frio y esas pavadas, creia que era el mejor jugador del mundo pero tampoco soy un fan irracional como soy de River y si opino que para ser el mejor INDISCUTIBLE de la historia, le falta y desaparece muchas veces durante muchos minutos, y si bien es cierto que sus compañeros no lo ayudan demasiado, el tampoco puede hacer mucho mejor a sus compañeros y si solo sos el mejor en un equipo de estrellas como el Barcelona, bueno, no me alcanza para llamarte el mejor de la historia

La otra vez dije algo asi parecido y que el caracter de Messi no le permitia tener una relacion mas cercana a la gente (no como critica sino como explicacion de los que no lo quieren) y uno ya me salto con que “es facil sentirse parte de una mayoria” cuando yo no lo estaba atacando a Messi ni ahi jaja, lo mismo hoy uno me dijo que vivo en un termo porque no me doy cuenta que Messi es fanatico de River:lol:

En fin, relajense un poco

3 Me gusta

Y si clasificamos… hay alguna chance de ganar la copa del mundo?

Y Maradona tiene un Mundial. Como dije, Messi no es ni 1/3 de lo que fue el Diego

El otro dia lo putee a Messi. Pero desde mi punto de vista el es el menos puteable de los ultimos 15 años en la seleccion. Cada uno tiene su vision del soccer y hay que respetarla. Si alguna vez se me escapa un “paparulo” o un “siome” es con cariño.
Si yo digo que jugador puteaba mas que al Piojo Lopez en la decada del 90 se van a poner violentos en serio conmigo.
Si alguno se violenta con vos avisame que lo fajo.

Pele tiene 3.

Que feo ser tan cuadrado y no poder disfrutar de un tipo que hace magia con los pies.

PD: Azzaro no sabe nada de futbol, NADA.

3 Me gusta

nada que provenga de Azzaro puede ser tomado en serio por cualquier ser humano con 2 dedos de frente.

7 Me gusta

Argentina no tiene organización ni identidad hace 20 o.mas años. Con pekerman , Passarella y Bielsa, a pesar de las diferencias había un equipo. No se jugaba a pasarle la pelota a un jugador ( messi). Se buscaba el juego asociado y colectivo entre varios futbolistas de buen pie , es decir se jugaba al fútbol. Desde q esta messi , el juego de Argentina es horrible, juegan corredores de media cancha y medios de contención q se la tiran a messi con un 9 q trata de aprovechar algún rebote de todo eso. Por culpa de dirigentes y técnicos mediocres y sin personalidad.
Se llegó al extremo de preguntarle a messi que jugadores o dt hay q nombrar cuando es un muchacho superado por las circunstancias, q juega sólo y con una gran sobrecarga sicológica.
Es natural el fracaso en este contexto.

2 Me gusta

sabes como empezó todo en mi caso particular , un día se me ocurrió opinar sobre messi y dije … messi es un jugador espectacular , letal en el area, inigualable definidor , importante en la construcción de juego en los últimos 20 metros , con una capacidad pocas veces vista para terminar una jugada que el mismo comenzó , pero no es líder , no es conductor , no puede ser capitan porque no tiene carácter para eso y termine diciendo que no es el mejor de la historia y que maradona y pele lo superaron , donde ves la envidia o el resentimiento ? , lo que falta es que me analice un psicólogo o algo por el estilo , es una opinión equilibrada y sin faltas de respeto no porque intente que lo sea para quedar bien con todos , es lo que pienso y punto , en la vereda de enfrente lo que sobra es fanatismo religioso pronosticando un supuesto apocalipsis y muchos numeritos y estadísticas sin tener en cuenta la época, el contexto y la cantidad de información que se perdió en el pasado por falta de tecnología .

1 me gusta

Yo también a veces pienso que la culpa, por decir de alguna manera, es de Messi. El tipo en Barcelona es “uno más” en el armado de juego, los compañeros no lo buscan todo el tiempo, acá en Argentina es al revés, los jugadores top del mundo (di María, Dybala) levantan la cabeza y lo primero que hacen en vez de buscar al compañero en mejores condiciones, buscan a Messi, esté solo o con tres tipos encima. Imagínense qué va a hacer un Gomez, Acosta, si ve a los demás así… Todas al hormonado.
Por eso creo que la única solución es que Argentina juegue con la base de un equipo y que se olviden que Messi juega para nosotros. Y no es por ser hincha, pero yo creo que la base de River reforzada puede andar genial en un torneo, y por cómo jugamos Messi no sería tan importante.

Arquero
Mercado, Maidana, Otamendi, Ramiro
Nacho, Pérez, Pizarro, Pity
Messi, Alario

Vos pones a ese equipo que ya se conocen de memoria todos y acuérdense que lo único que tiene que hacer Messi es patear abajo del arco.

1 me gusta

jajaajajaj que dice el.imbécil este

Sent from my SM-J700M using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Distefano y Maradona con ese criterio no son ni 1/3 de Pele.

2 Me gusta

Fueron Tarantini y Ruggeri a la concentración y la mayoría ni bola. Qué grupito de mierda.

7 Me gusta