Messi

el martes a muerte hay que clasificar

pero si se diera a dar la desgracia de quedarnos afuera, se termino la carrera de Messi, y se acabo la mentira

a menos que con 40 años despues la rompa en el mundial 2022, pero ya para esa epoca va a estar retirado seguro

asi que no solo los hinchas de argentina vamos a estar hinchando para clasificar

sino tambien los hinchas de messi, porque es su ultima oportunidad que les queda para no ser repudiados por toda la eternidad

en mi vida , nunca presencie ni por asomo a un aparato mediático , empresario , publicitario y periodístico empujando a la imagen de un jugador de fútbol , messi genera la ola por méritos propios , el sistema la detecta , la fogonea ,la transforma en un tsunami y tenes dos opciones , la barrenas y te sumas a la fiesta repitiendo como un loro la misma frase 250 veces por día o te quedas quieto ,callado o peor aun te atreves a objetar algunas cosas y terminas tragando arena , no lo critico , todo lo contrario , lo que debe ser para un tipo de perfil bajo y sin un carácter especial y para el resto de sus compañeros escuchar las 24 hs que es el mejor del mundo de todos los tiempos, que la selección sin el es un pobre equipo , que sin el no vamos al mundial , que toda la culpa es de los otros , que jugando mal se merece un 8 etc etc etc , es un jugadorazo pero termino siendo el producto de un sistema que lo perjudica .

1 me gusta

A ver si al menos una vez en la vida se pone la pija y juega como si estuviera enfrentando al granada. De seguir desapareciendo en partidos importantes, cuando se retire sera recordado como el tipico jugador que solamente era capaz de rendir en un solo club, al estilo josecito sand.

Maradona con lo que hizo en el 86 es inimputable para todo lo malo que tuvo antes y después. Algo así como Piscu por el 2014(?

3 Me gusta

El mundial para ganar era el pasado. Ya esta Rusia, la camada actual por ahora esta muy lejos de las anteriores.
No hay logica que resista este presente, incluso con toda la mierda de afa que viene de la era post basile. Tuvieron 20 chances de gol los ultimos dos partidos. A mi me resta hacerle un sacrificio a los dioses para el martes y no mucho mas :slight_smile:
Si nos quedamos arafue esta va a ser un cimbronazo para todos y para Messi ni hablar. Si eso pasa al menos que caigan todos los gordos de la afa.

4 Me gusta

No pasa por jugadores hay una energía negativa como cuando nos fuimos a la b que no salía una el último tiempo. En una situación normal tendríamos material para salir campeón. Pero bueno cuando se entra en esto como nos pasó a nosotros en su momento nos costó un montón salir adelante. Esperemos que no sea necesario quedarnos afuera para aprender la lección como la de nosotros con el descenso.

1 me gusta

aclara, porque parece que en el 86 tuvo un golpe de suerte y nada que ver , también se destaco antes del 86 y después del 86 con momentos malos ,regulares y buenos como cualquier jugador .

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

hay que tener en cuenta que esto no empezó el día que perdimos la primer copa america con chile , esta arranca hace años o nos olvidamos cuando brasil nos goleo en la final de la copa america de venezuela , porque estoy notando que se quiere instalar que la culpa es de icardi , dybala , benedetto y el papu gomez y que justo los históricos que faltan son los que nos pueden salvar , hay una epidemia de falta de memoria y no estoy defendiendo a unos y atacando a otros simplemente no acepto que se crucifique a un jugador por 2 partidos .

entonces messi ya esta condenado, bieeen condenado

porque si no gana un mundial se borrara de la historia argentina, mejor dicho, nunca sera anotado en los libros de argentina

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

arranca del 2006 cuando pekerman empezo a degenerar la seleccion, en esa epoca no se notaba mucho, y si uno se acuerda los jugadores de esa epoca se le hace agua la boca lo se

pero ya empezo a degenerar la seleccion, a meter nombres falopas, a destruir

exactamente como lo que sucedio con pellegrini en river

despues, el gorosito fue maradona, que termino de desmantelar todo, claro que mientras tanto hubo tecnicos de mierda que siguieron el mismo modelo destructivo como batista, martino, bauza, esta mierda actual ,y nose si me olvido de otros, que fueron todos la misma mierda

maradona por lo menos tenia actitud

Pellegrini no desmanteló a river… El que no de River lo inicia el hijo de mil puta de David pintado… Con el salimos a jugar la final de la Copa libertadores 2000con 5 fríos como Saviola, tepes, armar, Angel y gancedo… Mientras que boca se armó con todo.

Ahora arranco todo… Y la rampa final la hizo Aguilar de la mano de Bostrada.

Tampoco mató a nadie para ser repudiado. Puso lo mejor que tiene y no salieron las cosas. No dudo que nadie más que el quiere ganar algo…da pena el tipo realmente. No es el mejor de la historia simplemente cómo quieren vender.

1 me gusta

me da una pena bárbara… los tipos que le dicen “mentira”. supongo que la mayoría son trolls y supongo que algunos que no están de acuerdo con llamarlo el mejor de la historia de exacerban un poco con los que lo defienden a full y la crítica se les va de las manos por el contraste.
ahora, detenerse a criticar sin miramientos, a “matarlo” por la falta de títulos en la selección, es una pena. dentro de 10 años cuando falte Messi del día a día, lo vamos a extrañar, incluso los boludos de los trolls que se hacen los audaces con posts tan pelotudos como agresivos.

7 Me gusta

Es que aca ya se armo una competencia por ver quien tiene razon, y no se va a dar el brazo a torcer. Nadie va a cambiar de opinion. Es como en la seccion de politica.

1 me gusta

arranca mucho antes , cuando los candidatos eran bianchi y ramon diaz y terminaron eligiendo al demente bielsa , un fundamentalista inflexible que jugaba de visitante en brasil con el mismo criterio que de local , el mismo que le ordeno a ortega marcar a roberto carlos en brasil y después todos medio pelo para abajo y la acumulación de fracasos inevitables a excepción de sabella .

1 me gusta

Un dato. Partidos importantes.
Holanda 2 hs jugando al fútbol 0 gol.
Alemania 2 hs jugando al fútbol 0 gol.
2 finales Chile 4 hs jugando al fútbol 0 gol.
5 hs jugando al fútbol 0 gol (estos últimos 3 partidos).
Es mucho pedir que haga un gol? “Quieren que haga todo” un gol hace no te pedimos que armes una bomba atómica.

5 Me gusta

no tiene nada que ver , nadie lo sabe , dentro de 10 años podríamos ser bicampeones del mundo o estar peor que ahora , lo que falta es que comparen a messi con el BIG BANG y afirmen que antes de el reinaba la nada , messi es parte de una rica historia repleta de monstruos y no es ni el principio ni el final de nada porque la historia sigue, no sea cosa que el dia que messi ya no juegue nos llevemos una grata sorpresa.

1 me gusta

Messi para mi, en la cadena de culpables, del primero al ultimo, no esta ni siquiera en el ultimo eslabon.

Mire este video y no puedo creer lo burros que fueron casi la mayoria de los que jugaron a la par de Messi, en este video muestran de 20 a 22 partidos de mas de 140 partidos que jugo Messi con la seleccion, es increible, los pases que pone y las decisiones de estos jugadores de mandarlas a la mierda a la bocha, esto para empezar, si seguimos con los Dt, tambien, no se puede creer los nombres que lo dirigieron al pobre, empezando con Pekerman, un tipo tibio, que hoy no me parece raro que haya dejado a Colombia al borde del abismo, Basile(segunda etapa), Batista, Maradona, Bauza y ahora este pelado impresentable, no puedo creer que se eligieron los peores para una seleccion de elite como la argentina, siguiendo con los otros factores, los dirigentes, mamita!!! me acuerdo cuando lo nombraron a Basile, se armo un cabaret con Macri Gato a la cabeza, luego de Grondona ya sabemos lo que paso, casi se llego a la desafiliacion de AFA en FIFA! increible!! hasta eso paso!!! y por ultimo, el ego de los bosteros, tirandole mierda a Messi, ya sea porque querian a Tevez en la seleccion, o por pedirle que emule a Maradona, tambien despues llevarlo a jugar a la Pelela, no fue mas que un capricho bosteril, para decir el dia del maniana que en ese chiquero jugaron Pele, Distefano, Maradona, etc, etc, y ahora Lionel Messi, a estos hdmp no les importo nada, fue un manoseo como nunca vi y fijense que en casi la mayoria de los casos la mano bosteril siempre estuvo presente, ya sea jugadores, Dt, dirigentes o periodistas, siempre estuvieron manoseando todo.

Asi nos fue y asi nos ira si seguimos con esta lacra en el futbol argentino,con todo esto dicho, quizas algien se apiade de la ignorancia de la gente con respecto a lo que pasa en el futbol argentino y diga toda la verdad, cronologicamente de los hechos que pasaron en las ultimas dos decadas.

Y hoy queremos culpar a este tipo, no jodamos, no lo merecimos nunca, el deberia haber jugado para los gallegos, hoy nadie diria nada, inclusive los anti lo hubiesen admirado como a cualquier jugador de otro pais como admiran hoy a Ronaldo, Neymar, etc, etc,.

1 me gusta

//youtu.be/YfJaAkFV-t0

2 Me gusta

no lo hablo en términos de selección, estoy hablando de cracks del fútbol. yo extraño ver a Zidane, extraño al gordo Ronaldo, ni hablar Dinho… y lo voy a extrañar a Messi.
supongo que estás dentro de los que necesitan defenestrarlo porque no les parece el uno de la historia.
al pedo total venir a este thread a decir “no es tan grande”. A quién hay que ganarle diciendo eso??
Es un crack, lo disfruto y me da pena de quién se pierde disfrutarlo porque en la selección no ganó nada o porque me parece que otro jugador fue mejor… me parece perderse un talento maravilloso en medio de una discusión de egos (quién tiene razón)… pero bueno, cada quién…

3 Me gusta

1 me gusta

exacto. es una pena loco. podríamos sacar del título “indiscutiblemente el mejor de la historia” y dedicarnos a disfrutarlo?
si eso ayuda, adelante. es estúpido negar a un genio, por cuestiones tan subjetivas como ese título.