Messi para mi, en la cadena de culpables, del primero al ultimo, no esta ni siquiera en el ultimo eslabon.
Mire este video y no puedo creer lo burros que fueron casi la mayoria de los que jugaron a la par de Messi, en este video muestran de 20 a 22 partidos de mas de 140 partidos que jugo Messi con la seleccion, es increible, los pases que pone y las decisiones de estos jugadores de mandarlas a la mierda a la bocha, esto para empezar, si seguimos con los Dt, tambien, no se puede creer los nombres que lo dirigieron al pobre, empezando con Pekerman, un tipo tibio, que hoy no me parece raro que haya dejado a Colombia al borde del abismo, Basile(segunda etapa), Batista, Maradona, Bauza y ahora este pelado impresentable, no puedo creer que se eligieron los peores para una seleccion de elite como la argentina, siguiendo con los otros factores, los dirigentes, mamita!!! me acuerdo cuando lo nombraron a Basile, se armo un cabaret con Macri Gato a la cabeza, luego de Grondona ya sabemos lo que paso, casi se llego a la desafiliacion de AFA en FIFA! increible!! hasta eso paso!!! y por ultimo, el ego de los bosteros, tirandole mierda a Messi, ya sea porque querian a Tevez en la seleccion, o por pedirle que emule a Maradona, tambien despues llevarlo a jugar a la Pelela, no fue mas que un capricho bosteril, para decir el dia del maniana que en ese chiquero jugaron Pele, Distefano, Maradona, etc, etc, y ahora Lionel Messi, a estos hdmp no les importo nada, fue un manoseo como nunca vi y fijense que en casi la mayoria de los casos la mano bosteril siempre estuvo presente, ya sea jugadores, Dt, dirigentes o periodistas, siempre estuvieron manoseando todo.
Asi nos fue y asi nos ira si seguimos con esta lacra en el futbol argentino,con todo esto dicho, quizas algien se apiade de la ignorancia de la gente con respecto a lo que pasa en el futbol argentino y diga toda la verdad, cronologicamente de los hechos que pasaron en las ultimas dos decadas.
Y hoy queremos culpar a este tipo, no jodamos, no lo merecimos nunca, el deberia haber jugado para los gallegos, hoy nadie diria nada, inclusive los anti lo hubiesen admirado como a cualquier jugador de otro pais como admiran hoy a Ronaldo, Neymar, etc, etc,.