Messi

No se hasta que punto seríamos un desastre. Si los podes reunir a todos mínimo una vez por semana, a los tres meses cuando tengan que jugar seguro que UNA idea les va a caer.

si, mejor que lo actual seguro
ademas tendrian hambre de gloria, no como lo actual

igual yo a messi lo dejaria, yo aca lo vivo bardeando pero siempre estoy esperando que el tipo la rompa, hasta su ultimo año de carrera lo voy a esperar

se va a retirar y el tipo nunca me va a dar una alegria

es como los viejos que se mueren y no pueden ver a gimnasia campeon

1 me gusta

Si, Closs se olvida que los mas puteables son justamente los que juegan en Europa… Di Maria, Higuain, Aguero :mrgreen:

Yo al pipa no lo queria mas ver en la seleccion pero hay que llevarlo, lo mismo con Aguero (Di Maria no, hijo de mil putas) El futbol tambien es dar oportunidades, vean a River. En 2011 y en el 2012 vinieron Sanchez,Rojas,Mercado y Barovero tardaron dos años en ganar algo y mira lo importante que fuero. Maidana vino en 2010 y descendio, veanlo ahora.

Ya se que perdieron 3 fianales, pero me di cuenta que los prefiero antes que a tipos como como el laucha acosta, como Benedetto que jugò contra Peru y tenia el orto fruncidisimo. Es muy evidente cada vez mas la diferencia abismal que hay con Europa

2 Me gusta

Es que ya no hay margen para probar tampoco.

Para mi ya fue, que en Ecuador jueguen los europeos, los históricos. Si nos tenemos que ir al descenso que sea con los mismos intérpretes que nos llevaron a esta situación. Sería injusto que el Laucha Acosta, Icardi, Benedetto y tantos otros sean la cara de la derrota cuando no formaron parte de este proceso perdedor.

Y si ganan, que sea una nueva oportunidad para esta camada. Rusia 2018 es la última chance.

3 Me gusta

Ayer en un asado un pibe contó un par de cosas que te demuestran qué hay un clima rarísimo.
El pibe conoce a rigoni nose de donde (dejo el futbol hace un tiempo). Y según lo que le contó el clima del vestuario es una mierda. Dicen que Messi hay veces que le hablan y ni contesta, que ignora a algunos, en los entrenamientos no se muestra para ser opción y un par de boludeces más.
No pongo las manos en el fuego por esto pero tampoco tiene razones para inventarlo y se que es amigo de rigoni, tampoco es algo zarpadocomo para no creerle pero que se yo.
Si es verdad me encantaría saber que poronga pasa, es todo muy raro lo qué pasa, los manejos del grupo

1 me gusta

Yo creo que las aspiraciones de esta Selección murieron en 2015 post Chile. En 2016 vieron la posibilidad de alcanzar el logro pero se murieron en vida.

2 Me gusta

si los de aca no sirven y los de afuera tampoco que tenes pensado que se puede hacer, no me la juego por el pelado pero creo que se la jugo por los que mejor andan HOY , saco una fotografía y no le dio bola a la película porque no hay tiempo para trabajar y con respecto a los jugadores del medio local te recuerdo que argentina salio campeón en el 86 empatando con italia y ganandole a inglaterra, uruguay,belgica y alemania con pasculli, brown, cuciuffo,garre, olarticoechea , ruggeri ,giusti , enrique ,entre otros y con la participación de algunos que estaban en europa ,o vos crees que en polonia son todos lewwandosqui , que en francia son once benzema o que en uruguay son todos suarez , por eso se les dice equipos .

Es buena idea…

9 Me gusta

:lol: :lol:

2 Me gusta

No comprendo la decision del pelado, practicaron 1 dia y medio desde que vinieron. Querra descomprimir pero me parece que el escenario no esta para eso. La palabra concentrar justamente te habla de la preparación fisica/mental que estos hijos de puta necesitan para enfrentar una de las situaciones mas dificiles de los ultimos 25/30 años.

1 me gusta

Alguno recuerda de la seleccion cual fue la ultima jugada en la que quedó messi de cara al arquero producto de algun pase?

Eso que los del fútbol europeo son mejores que los de acá es puro verso. Si no podemos encontrar mejores jugadores que Banega, Biglia o Icardi estamos muertos

2 Me gusta

me parece que estos tipos son de la generación de la play y la tecnología , los podes juntar en una habitación 24 hs y cada uno va a hacer la suya .

1 me gusta

Igual es logico que el vestuario en situaciones tan jodidas se quiebre un poco. Supongo que debe pasar en la mayoria de los casos, mas todavia si el dt no los puede manejar.

messi juega solo y todo lo que quieran, pero el diego al tiro libre ese contra perú faltando 2 minutos lo clavaba en el angulo. Este tipo no es ni 1/3 de lo que fue Maradona para la selección

//youtu.be/Uhot9V1uKv8

2 Me gusta

cuando el tecnico de turno asume y lo primero que dice públicamente es … tengo que ir a barcelona y hablar con LEO , no MESSI, LEO , ya arrancamos mal , y cuando se escucha en los medios permanentemente , las 24 hs … esta selección sin MESSI no puede jugar bien la terminamos peor , y no lo culpo a messi porque me parece que en todo este despelote es FORREST GUMP.

De los 35 goles del Diego en la Selección, solo 3 por eliminatorias, no mas de 4 de tiro libre. No es justamente quien nos salvó de quedarnos afuera en el 85. Lio tiene mas goles en esta eliminatoria.

4 Me gusta