Messi

Yo dije que es el mejor del equipo o no? El no te salva nunca es real. Cuántas veces nos salvo barovero. Pezeella nos salvo la ropa jugando de 9, Funes Mori con un cabezazo. Pisculichi. Palermo nos salvo en su momento. No estoy pidiendo que se gambetear a 10 tipos. Vos sabés a lo que me refiero. Nunca dije que no ponga la mejor voluntad. Pero no te salva nunca y lo sostengo.

Después que no clasifiquen al mundial deberían volver a hablar con la prensa pero para decir que renuncian a la selección, al menos aquellos que están jugando desde la época de martino; solo messi merece seguir y hasta donde le dé la nafta. El hecho de que vengan 2 días antes y bla bla bla es puro chamuyo, los brazucas casi todos juegan afuera pero después del papelón de su mundial debieron cambiar la sangre y se sacaron de encima a vendehumos como ese de rulitos no se cuánto Luis, lamentablemente serán buenos jugadores en sus equipos pero fue una camada que no supo jugar justamente en equipo que es lo que viene haciendo desde años alemania. Aparte de eso la notoria falta de líderes dentro de la cancha (¿biglia es el capitán?, bue…) y desde ya poner como D.T. a un tipo que sepa lo que es jugar una eliminatoria y si es posible un mundial también…

Yo la verdad lo veo y no lo creo, no estoy soñando, tipos que QUERIAN PERDER, QUE HINCHARON POR PERU, QUE QUIEREN QUE ARGENTINA NO VAYA AL MUNDIAL y lo han puesto hasta el hartazgo en cada uno de los threads para figurar y para que todos sepamos que ese es su pensamiento, ahora están puteando a Messi y a la selección porque no te salva nunca y porque jugó mal, porque no ganamos !!! yo no lo puedo creer, asi bancan a la seleccion? ustedes se dicen hinchas en serio de la selección? con River en las peores epocas hicieron lo mismo por bronca? no se puede ser tan gataflora sin ponerse colorados, quiéranse un poco muchachos, pónganse de acuerdo con ustedes mismos y tengan un poquito de dignidad, por lo menos careteenla y vengan aca a reírse porque se les dio lo que querían, pero de que lado están? si hincharon por Peru, alégrense de que Messi jugó mal y todo lo que ustedes dicen, si quieren ir al mundial y festejar una copa con la selección, cosa que ya dejaron en claro sobradas veces de que NO les interesa, sino que Messi no gane nada en la selección, ahí si critíquenlo, o una o la otra, no las 2 cosas, querían ganar? querían perder? querían ganar y perder al mismo tiempo? mamurra, aveces me pregunto porque no se muere toda esa gente que le hace mal al mundo y a todos los demás, que no sirve para nada, que personas de mierda que hay en este país la re puta madre que me pario loco

10 Me gusta

En el intercountry pagaste una cancha entre 22 y te recibiste de Pollo Vignolo.

Para que te aplaudo.

Pasa que el futbol tiene una dinámica tan rica que no solamente es para los que juegan adentro de una cancha como mujeres.

2 Me gusta

Vos como jugas calzita?

de 3. A lo Vangioni.

1 me gusta

te banco, yo aclaro por las dudas que no queria que pierda, si me buscan los comentarios de ayer en el thread del partido estaba hinchando para que gane, y en una encuesta que se hizo vote que gane

hubo veces que hinche que pierda lo admito pero a mitad de eliminatorias, para que se vaya tal tecnico

de la misma forma que podria hacerlo ahora porque no quiero este DT

pero ahora no, ni en pedo, porque no me quiero quedar afuera del mundial , por mas que no tengamos ningun futuro con este dt ya esta, hay que ir si o si y que salga lo que salga de ultima

4 Me gusta

Messi debe estar harto de estos pecho frio que tiene de compañeros, es solo contra el mundo, no se merece jugar en esta seleccion llena de frescos, que miedo tienen algunos loco, benedetto pelado hijo de puta, solo estabas

2 Me gusta

6 situaciones de gol creó y los compañeros pateando al cuerpo del arquero. Mamita, perdonanos.

3 Me gusta

Obvio es un crack pero no es el mejor del mundo ahora. Rescato su paciencia, yo estando en su lugar mando al muere a todos los muertos que convocaron y al técnico idiota que lo dirige. Ya tuvo su chance en 2014, no va a tener otra me parece, eso si son cosas que te pueden pasar 1 vez en tu vida.

1 me gusta

Es un buen tipo, no se merece tanta mierda al lado.

2 Me gusta

lo repito nuevamente , la selección no me mueve un pelo , me puso mas nervioso ver a river en la copa argentina que a la selección con peru , puede ser que suene feo pero es lo que siento , ahora , si la selección le ganaba por goleada a peru en el inodoro y entraba al mundial con la 12 festejando como telon de fondo con banderas argentinas mezcladas con las de ellos imagínate lo que hubiera pasado , de que se estaría ablando y escribiendo y el sello que nos hubiesen embocado , la AFA y muchos medios prepararon todo para desprestigiar al monumental , tenían todo listo para instalar un mito histórico , les salio para el culo y me siento muy feliz .PRIMERO ESTA RIVER.

Sampaoli dio concentración optativa, se fueron todos y se quedaron en el predio de AFA él y Mascherano nada más.

2 Me gusta

Eliminatorias es una cosa, el mundial es otra, ver un mundial sin el ispa del que es uno es una garcha, pasó en el 70 pero ninguno de acá lo vivimos. Las eliminatorias nunca fueron fáciles para ninguno y encima los grandes de sudamérica tienen a la mayoría afuera y 2 dias antes viajan miles de km para jugar un par de partidos, cosa que en europa no pasa. Hace muchos años cuando no se vendían tantos jugadores al exterior los clubes cedían a los jugadores en la semana un par de dias y cuando jugaba la selección se veía que habían ideas, hoy los ves que vienen, elongan, hacen un toqueteo con la pelota y un poco de fútbol, con eso tenés que salir a jugar y generalmente con un compañero diferente cada partido. Después el mundial es diferente, ya hay tiempo para armar a lo que quiere jugar el D.T. y seguramente si llegara a pasar con argentina espero que a muchos de estos jugadores no los tengamos que ver en rusia…

3 Me gusta

Quien es el que tira la posta en el minuto 1:36?

[video=youtube_share;lZVWkPpHl1k]Brasil 2014: Los héroes y villanos de este Copa del Mundo - YouTube

Les dejo este texto que tuve que hacer en la cátedra de periodismo y literatura con “el facundo” de Sarmiento.

Caudillo como pocos, un tigre desde cualquier punto de vista posible, una grieta se conforma en base a su nombre, amado y odiado en la misma proporción, héroe y villano al mismo tiempo, un verdadero personaje dentro de nuestra gran historia argenta.
Nadie discute de su jerarquía pero todos pueden ver lo que él no alcanza a observar con claridad, puede ser que la leyenda que forjo a través de su nombre lo haya catapultado a la tumba.

Parece ser un secreto a voces su culminación, una muerte anunciada la consumación de Lionel Messi en la Selección Argentina o eso es lo que se siente tras un nuevo empate en la Bombonera contra Perú, que a diferencia de 1969 nos queda un partido para no repetir la historia.
¿Qué se le puede decir al mejor jugador del mundo? Nada dirían algunos, todo dirían otros ¿Quién es Lionel Messi dentro de la selección? Las aguas se dividen al opinar de este tema. Para muchos Messi está sólo, nadie es capaz de acompañar al mesias de Argentina pero para otros es el responsable de todo lo ocurrido por sus caprichos de mantener a sus amigos en el seleccionado.

Se quiso instalar que el problema de todo lo ocurrido en las eliminatorias era pura y exclusivamente por culpa del “Antonio Vespucio Liberti” catalogándolo de un estadio frio, donde el público no alienta lo suficiente para que los jugadores se motiven, intentando de ese modo ocultar el mal funcionamiento colectivo del conjunto nacional.

Se eligió entonces un escenario que “Tiembla”, que “Late”, un estadio que te hace ganar el partido por sí solo, donde el rival al ver el fervor del público se apichone, se achique pero como es costumbre en estos últimos años, cuando a un partido importante se refiere, el conjunto local no pudo ante un equipo con la banda roja en su uniforme.

Quedo demostrado que el problema no era el estadio, había que enfocarse en el mal funcionamiento del seleccionado nacional y no en factores externos que lo único que logro fue alimentar el folklore del futbol argentino.

Cuatrocientos treinta cuatro son los minutos que Argentina, sin contar el autogol del seleccionado venezolano, esta sin poder convertir. Una racha que no tenía nada que ver con el escenario en cual se jugase el partido sino que iba más allá pero el foco se centro en el lugar menos indicado.

Así como Facundo Quiroga, Messi puede dirigirse a su propia muerte, un final que muchos vaticinaron por creer que no hay nadie que pueda vencerlo, por ponerse por encima de la propia selección.

Messi dependiente se convirtió el seleccionado nacional. Parece lejano ese 2006 donde Argentina era un equipo equilibrado y la pulga simplemente era un complemento más. Poco a poco la selección empezó a depender pura y exclusivamente del mejor jugador del mundo quien impidió jugar con el mejor Riquelme, el último diez clásico que tuvo el país, por diferencias de opinión.

Así de forma lenta y pausada la selección se fue transformando en un equipo en donde todo se basaba en la figura del mesías y sus amigos. No importaba conformar un equipo, una idea de juego siempre y cuando los monstros de adelante estén enchufados.
En base a esta idea llegamos a la final del mundo pero gracias a la solida defensa que se logro formar en el transcurso de la competición ya que todos los cuatros fantásticos llegaron diezmados al torneo.

El juego de Argentina es ahora completamente predecible, todo pasa por las piernas del diez por lo que selecciones que presupuestariamente son en gran medida inferiores complicaron el circuito de juego del equipo al tapar todo lo que nuestro comodín pueda hacer y el equipo no pudo nunca encontrar una salida a esa propuesta que los rivales les ofrecía.

Ya no hay tiempo de ponerse a buscar un equipo, quedan noventa minutos en la altura que siempre a la celeste y blanca y a los equipos argentinos les complico, noventa minutos que pueden ser una catástrofe para la historia del fútbol nacional.

El debut de Lionel en la celeste y blanca fue caótico y su final puede ser mucho peor por ese motivo hay que ganar o ganar por el bien de Messi, por el bien de Argentina ya que perder podría ser el fin de la pulga y el de una generación que, tras perder tres finales de forma consecutiva, acabaría con no clasificarse al mundial como broche de oro.

Hay algo que dijo Closs ayer que es MUY CIERTO.

A la selección le sacas a Messi y Mascherano y es un equipo normal del fútbol argentino. El Papu Gomez, Rigoni, Acuña, Benedetto, Gago… son todos jugadores del medio local, que en nuestro fútbol se destacan pero internacionalmente no existen. Y para jugar en la selección se necesitan jugadores de nivel. Con esto no defiendo a los europeos, que la gran mayoría merece ser rajado de una patada en el orto… a lo que quiero llegar es que el pelado se comió el humo de la selección local, y así nos va.

En el fútbol de más alto nivel juega Ronaldo, Robben, Benzema, Lewandoski, Neymar, Suarez… y vamos a ir al mundial a competir contra esos acompañando a Messi con Benedetto y Rigoni? Muy poco serio realmente. Sampaoli se convirtió en Caruso Lombardi.

2 Me gusta

En parte tenes razon y en otra tengo que disentir con vos. A Portugal le sacas a Ronaldo y es un combinado de brazucas malos, al igual que Robben con la Holanda de ahora. Lewandowski a quien tiene en la selección si sacas a Alaba? Benzema no juega en la Seleccion hace rato porque se peleó y de ahí vino la renovación, es una potencia ahora Francia.

1 me gusta

Entonces juguemos las eliminatorias con tipos del fútbol local.

seguro seriamos un desastre, pero al menos tendriamos espectativa

con los jugadores actuales no tenemos ninguna espectativa porque ya nos sacaron todas las dudas de que son horribles

son 11 aranos