Messi

iguain definió espantosamente el regalo de la defensa alemana en el ultimo mundial ,porque no fue una jugada en donde el participo , fue UN REGALO y le pego como yo en un picado , no le caigo porque creo que es un error y punto pero tampoco voy a caer en el engaño de pensar que con iguain ganábamos el partido , en el futbol siempre el salvador es el que falta y ademas acá no se salva nadie porque esto es consecuencia de una historia que arranco hace mucho y en donde todos participaron , iguain , aguero y compania ,si quedamos afuera del mundial no va a ser por los últimos tres partidos y por ultimo , el pelado no me cae bien , no se …su perfil , su ideología , pero me parece que la selección va por buen camino , se nota un cambio y una idea que aveces sale y otras no porque falta tiempo , quizás sea tarde como cuando alemania en 1945 saco al primer avión con turbina en los últimos días de la guerra.

1 me gusta

Lo patearon?

De quien es la culpa ahora?

de Benemuerto?

lloran las rosassss su cancha es mufa, LLOREN

Tremendo jugador Roy uno de los mejores 5 que dio este deporte.

No jugó mal ni en pedo por dios loco. Metio 5 pelotas para gol. Si metian dos o tres hubiera sido un partido tremendo de Messi. Dejo tres veces a Banedetto con un centro a la cabeza impresionante, dejo al PAPU GOMEZ solisimo y se la dio al brazo del arquero, le dio un pase largo pro arriba y el pajero se tiró, hizo una jugada tremenda en nada de distancia contra tres peruanos y Rigoni la fue a buscar como si estaria jugando un amisotoso contra un equipo categoria 2010.

Es mas de los aprtidos chivos fue en el que mas participativo estuvo. Estan pasando en Libero… por todos lados jugó, no se esta poniendo de extemo como antes en el Barcelona, EN TODOS LADOS JUEGA. Esta jugando de enganche, de conductor. Cuando se la tienen que devolver no lo hacen o se la hacen mal, cuando quiso intentar el paso la pelota a centimetros del arco.

Pobre tipo

7 Me gusta

recién en libero pasaron las jugadas de Messi contra Perú. Es un crack del re carajo, viejo. está solo. ves todo lo que dio ayer y no podes creer lo que pasa.
los boludos están en todos lados y van a criticar el talento. pero siempre serán boludos detrás de una pantalla.

4 Me gusta

Que bronca que me da, es el único que pone huevo pero lo hace solo lamentablemente

1 me gusta

Penemuerto

. Si le decis fresco y ayer hasta los laterales hizo, no tiene ningun tipo de sustento lo que decis. No es serio.

Nunca salvo las papas? Pfff por favor, cuando entiendas un poquito de que se trata el fobal veni y charlamos. Mientras aludas a los mismos slogans pelotudos de la “actitud” o a la mística de héroe griego, te vamos a seguir boludeando.

7 Me gusta

El que pisó una cancha de 11 y jugó con otros 11 tipos sabe que Lionel es una BESTIA por todo lo que genera, ya sea acumulando gente y descargando, siendo opción de pase, ASISTIENDO UNAS 5 VECES, dejando en el camino a uno, dos o hasta tres peruanos! pero es más fácil decir que le pesa la 10.

Jueguen a las muñecas si vamos a decir que Messi es frio, vemos el fútbol totalmente diferente muchos del foro, no entiendo la lógica de decirle eso a este pibe cuando es, fué y será el mejor de todos los partidos.

8 Me gusta

[TWEET]916317346729472000[/TWEET]

Cualquier jugador del mundo te hace una cada diez partidos. Esta meado por un elefante, pobre.

4 Me gusta

esa musica emocionante compra lo que sea

no voy a dar el brazo a torcer por una musiquita, porque si nos quedamos afuera les voy a romper el saxofon en la cabeza manga de termos de messi

Jaja que carajo tenia que ver la musica. No seas terco, random. Este pibe hace todo lo posible por clasificarnos, nadie jamas jugo tan bien rodeado entre tanto muerto.

1 me gusta

4 Me gusta

Parece que jugó bien por la musiquita, en realidad se cago y jugó para el orto

Jajajajajajaja la re puta madre

No sé si son o se hacen y vienen a romper las pelotas para seguir en el personaje

Los mismos que ayer querían que ganen los comepalomas hoy vienen a criticar por qué supuestamente jugo “mal”

3 Me gusta

no alcanza patitio, el futbol sin resultados no alcanza, el futbol es muy cruel

Cappa tenia que haber sido campeon con Huracan y haber quedado en la historia por semejante logro y lo cagaron, y ahora es humillado por las calles

Es lo que dije una vez, todos los antimessi son horribles jugando al futbol, algunos directamente no han pisado una cancha de 11 o no juegan nunca. Y no es casualidad para mi

1 me gusta

Todo para ti es cruel

1 me gusta

O las minas. Mi vieja dice: “Messi nunca hace un gol”. Ee tipico del que no sabe de futbol bardear al mas conocido sin ni siquiera mirar los partidos.

3 Me gusta