Messi

messi se saco varios de encima, tuvo sus jugadas, otras las intento hacer individual porq estaba HASTIADO de tener q jugar con BENEDETO, CON EL ASQUEROSO BENEDETO. EL RESUMEN ES Q PUSO 3 PELOTAS DE GOL NETAS, 1 A GOMEZ, UN CENTRO EXQUISITO A BENEDETO Y OTRA LO DEJO MANO A MANO AL PUTO DE BENEDETO, Q MAS QUIEREN? A MESSI NO SE LO PUEDE CRITICAR.

1 me gusta

no se sacó gente de encima???:joy::joy::joy:
con razón opinan lo que opinan acá.

6 Me gusta

Otra vez pateando un tiro libre en el final? No lo culpo pero no es la primera que le pasa, con Colombia en Santa Fe, en la final con Alemania.
Después el tema es el mismo de siempre, Messi asistiendo, al reves, alguien tendría que asistir a Messi y dejarlo mano a mano con el arquero. No Messi asistir al Papu Gómez.
Pero bueno, acá andan en caprichos, ayer mostraron todos los goles de Messi en la Selección, y la cantidad de pases gol que le dió Higuaín. Jodanse

3 Me gusta

Pobre gente la que pone a este enano por encima del Beto, el Enzo y Ramón.

No te dio ni una puta alegría, qué se siente? :lol:

5 Me gusta

Clasico contra el real madrid, rival de jerarquia, semifinales de champions, no se le muestra nadie, solito contra 4 jugadores de casaca blanca los deja en ridiculo a todos, enfrenta al arquero y la manda a guardar. Similares a esta debe tener cientas en el barza y los messistas del foro me dicen que se saco a varios peruanos de encima :mrgreen:

//youtu.be/NwsFYkp_r5w

Fijense el que le pasa la pelota, lo hace como diciendo “toma crack, arreglate ahora, como vos sabes”.
Me van a decir que es mucho pedir algo parecido a esto contra venezuela o peru? Seamos buenos entre nosotros :slight_smile:

5 Me gusta

Callese hombre horrible.

Me vas a decir que las que tuvo Benedetto anoche, Higuain no las metía?

1 me gusta

jajaja verguenza dan

de acuerdo ,pero también pone en la balanza que tanto venezuela como peru son dos pobres equipos , o alguno piensa que peru es la revelación de las eliminatorias repleto de grandes promesas internacionales , a pesar de sus distracciones , ingenuidades y limitaciones históricas que esta en su ADN no le pudimos ganar a ninguno de los dos .

nooo pero los peruanos traban fuerte te dicen :lol:
son un chiste ya

1 me gusta

:lol:

ni idea, vi el segundo tiempo y no escuche mencionar a benedetto en ese lapso, jugo solo el primer tiempo y lo sacaron?

igual no vi ni 1 llegada al area, solo una que estaba el papu gomez y se tiro como un pelotudo

No jugó bien, sobre todo el primer tiempo, así y todo metió 5 asistencias claras que se encargaron de desperdiciar…

3 Me gusta

xavi hernandez e iniesta te dieron de morfar comegato hormonado

3 Me gusta

Un tipo que usa de nick el nombre de un jugador que paso por la bosta merece la pena de tortura.
Si yo me pongo JJ Lopez me putean seguramente.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Randy. Te buscan en el torneo.

jajajaj todos los pseudo bosteros del foro enojados con messi y no con benedeto, saquense la careta

4 Me gusta

Era de preveer…

El que nunca en las difíciles hace nada, nada hizo.

2 Me gusta

ahi voy, mas te vale que sea algo importante! tengo que criticar a messi

12 años nunca salvo las papas NUNCA . El caso de Messi es similar aparentemente al de giggs, weah, Roy keane , george best? Po lo que decis donde lamentablemente les tocó nacer en un país donde los demás jugadores son de madera. Dale que sea el mejor de este rejunte de gatos no quita que sea un fresco. Siempre hay un pero eran peruanos no Alemania…estos muchachos salvo guerrero y farfan te los crudas por la calle y agarras bien fuerte el celular.

1 me gusta

Laik

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Terrible picapiedra ese! Mas patada que Vinnie Jones daba.

Lloran por las patadas ahora?

La culpa es de :

Pekerman
Maradona
Batista
Sabella
Martino
Basile
Bauza
Sampaoli

Las patadas
el pasto
Gago
Higuaín
El viento Zonda
Di María
Enzo Perez
Grondona
Angelicci
Donofrio
el Chiqui grasa
La cancha de River
La cancha de Boca

Adidas
El canchero
Liberman
El pollo Vignolo

La mufa
El gauchito Gil
los retrasos de Aerolineas Argentinas

Alguno me queda? esos seguro fueron citados aleatoriamente cargando las culpas pertinentes.

Sos muy BUENO, pero sos extremadamente PECHO…para que te quede pintada la 10 de Argentina no alcanza con tirar tacos contra Honduras.

4 Me gusta