Messi

Lo dejo mano a mano en situaciones de falso 2-1 donde era un pase con espacios. Esas situaciones donde Messi se queda parado esperando el desmarque y mete el pase al hueco no se lo hizo nunca Benedetto. La jugada donde lo cago a puteadas porque se le escondio entre los centrales fue clarisima

La única jugada que me pareció así de pase al espacio fue la última. La que define de derecha es una buena diagonal de Benedetto y un muy buen pase de Messi.
Y la que pierde de cabeza es una de esas jugadas donde Messi se queda parado esperando el desmarque como decís y Benedetto pica atrás del central. Después definió para el orto en todas, además de estar impreciso en los pases, pero para mi se movió bien como 9 salvo los últimos 20.

Porque no existe jugador que pueda gambetearse los 11 y hacer un gol. Los peruanos defendieron muy bien, lograba sacarse jugadores de encima pero rapidamente lo encimaba otro y lograban desviarla o taparle el remate. El único que le devolvió una pared fue OTAMENDI, eso te dice todo.
Y si, es el mejor jugador de la historia, lo sigo manteniendo. Y vamos a ir al mundial pese a que muchos argentinos no quieren eso.

Tranquilos muchachos el domingo que viene le hace 8 al getafe y rompe el record interplanetario de goles.

9 Me gusta

jskdjsadkjkasjdkjaskdkasdasdada

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

si si
por suerte ya la mayoria se da cuenta de lo que realmente es messi y ya no son 2 o 3 locos que putean a messi son mas de medio pais

cuando culmine su carrera, lo cual ya falta muy poco, va a terminar de sellar lo desastroza que fue

igual como dije, por mas que gane el mundial que viene es dificil equilibrar una balanza tan negativa como la que tiene despues de estos 12 años de pesimo desempeño

Al contrario, esta vez son menos los que se la agarran con Messi, la gente se da cuenta que el tipo juega solo (hasta los paracaidistas que no entienden nada de fútbol), no se en que país vivís.
Por suerte tiene mucha carrera por delante D10S. Pobre la gente que no lo disfruta.

5 Me gusta

Cuántos jugadores en el mundo te sirven 5 chances claras de gol en un partido? Ah sí ninguno.
Pero sabemos que siempre es más fácil buscar un chivo expiatorio que analizar. Suerte con eso.

2 Me gusta

la gente que no lo disfruta es porque no es hincha del Barcelona.

Aca en argentina no hay nada que disfrutar

3 Me gusta

La gente que ama el fútbol si lo disfruta

1 me gusta

y la gente que ama a argentina lo sufre

slds

5 Me gusta

Callese hombre horrible!

1 me gusta

1 me gusta

Menos temperamento tiene pobre fresco…

Igual más allá que Messi es un fresco de aquellos, los bosteros que pusieron para ayudarlos son más frescos que el.

Que lindo como se hundió la bostanera con sus idolos adentro…trasca fue un freezer.

5 Me gusta

Ah bueno :lol::lol::lol::lol:

si obvio, estaba lleno de jugadores de mierda, como hace años ,pero bue , este supuestamente es el mejor del mundo

tuvo 5 tiros libres que fueron a la barrera y otro un centro a cualquier lado

mientras que el que tuvo Guerrero la clavo al angulo que atajo romero en la ultima , guerrero tiene tanto para enseñarle a messi…

1 me gusta

Cerra los cantos panqueque!!!

2 Me gusta

ay, mi gran secreto! :cry:

1 me gusta

Seguramente, porque en el barcelona hay mas de 5 tipos capaces de meterle pase gol a messi y dejarlo cara a cara con el arquero.
Hace siglos que no se ve eso en la seleccion.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

La gilada ayer andaba pidiendo los goles de peru, asi que no cambien el discurso ahora.

Ayer no fue capaz de sacarse a un peruano de encima practicamente. No deberia ser capaz de hacerlo siendo un tipo tan habilidoso a la hora de gambetear? :scratch:

2 Me gusta

y no fue solo ayer, lo vi mil veces contra bolivia, venezuela, etc

1 me gusta