Messi

Chau Messi…nunca más te quiero ver en la selección.

El Pity a la selección y nos da la Copa América 2019.

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

Belgica se haria un festin.,

1 me gusta

Lo habre puteado y retirado varias veces… pero hoy la del cabezazo y la del segundo tiempo del pipa bostero las metia.

MASCH€RANO HAC€ DOS AÑOS QU€ NO PU€D€ JUGAR MAS €N LA S€L€CCION, €STA ACABADO!!!

Acordate que todavía tenemos chances gracias a que los muchachos de la sub 20 Venezolana se metieron un gol en contra y que le robamos asquerosamente el último partido a Chile con un penal inexistente.

Yo creo que muchos compran la mierda que vende el bosteriodismo, que el problema es el 9, todo lo instalaron para ponerlo al tomuer que jugo hoy de titular. Ya lo decia el golpeador de mujeres Closs cuando Bosteroli hacia el cambio el otro dia de Icardi x Benedetto. Con todo el respeto hacia Benedetto como dejas a un jugador del calibre de Aguero afuera de este partido. Un tipo que se destaca en la Premier League y le hace goles a los grandes… por mas que se arrastre aca es una falta de respeto ponerlo a Benedeto por encima de el. Lo mismo pasa con Higuain. Un tipo que fue goleador de la serie A, que hace un año rompio el record historico de esa liga no lo podes dejar nunca afuera de una convocatoria estando 100% fisicamente

Voy a tirar algo polémico (?): más allá de los goles que erró y que es medio flojito y al final se escondió, me gustó cómo Benedetto entendió a Messi y le picó varias veces al claro. Después falló los mano a mano pero me gustó cómo se movió.
Desde el Higuaín de las eliminatorias pasadas no veía un 9 que le pique y no que le pivotee únicamente.
Las últimas versiones de Higuaín, Agüero o Icardi lejos estuvieron de ser buenos socios de Messi. Muy estaticos y jugando poco de frente al arco.

Yo vi otro partido. Fue el único que mostró rebeldía, la pidió siempre y gambeteó alternando buenas y malas pero al final del ST fue más notorio. Estaban todos quietos esperando un milagro de él.

2 Me gusta

No se puede reemplazar a un 9 de nivel mundial por otro de cabotaje

2 Me gusta

También dependiendo de como se den las cosas, el gol de sanabria a colombia en el minuto 46 puede ser recordado.

En Ecuador perdemos. Si no ganaron estos muertos acá…no esperemos milagros.

1 me gusta

Esa q quiso patear al arco y la mandó al LATERAL… Ni yo con 15 birras encima le pego tan feo… Ni hablar de los tiros libres q en el barsa van todos al angulo, aca barrera… Pecho frio de mierda

3 Me gusta

Siempre voy a decir q sos el mejor de todos estas en el podio con pele y maradona pero la seleccion no es lo tuyo y lo sabes.

Tengo la excusa perfecta para los messistas:

Messi en realidad es de River y por eso jugó mal apropósito :lol:

3 Me gusta

Con Higuaín, y varios de los que acá llaman “fracasados”, llegamos a tres finales y clasificamos a todos los mundiales, no se puede creer como timbeamos estas eliminatorias. Igual lo peor fue meter a Bauza, ahí si que la cagaron.

2 Me gusta

Es increible como ayer los últimos 20 minutos del partido te la daban y TE MIRABAN como intentabas hacer todo SOLO.

3 Me gusta

Ayer hizo lo que siempre le reclamamos: mostrar rebeldía, pedirla siempre e intentar, aun en la adversidad.
Pero despues, hizo lo que no es propio de el: jugar para el orto. Resolvio casi todas mal, gambeteaba y la perdia siempre, pases mal dados, definiciones horribles.
El resto de los jugadores, unos cagones que dan asco. La jugada del final en la que el genera un lateral y va corriendo a sacarlo, fue la demostracion de lo que es esta seleccion llena de nenas. En esa jugada, el que se arrimo a sacarlo con fue Mascherano, el otro que se salva por actitud y personalidad para estos partidos.
Estamos al horno!

1 me gusta

7 Me gusta

no la rompió pero dejo 3 veces a un jugador cara a cara con el arquero, a Benedetto le puso un pase de 20 metros en la frente para que elija el lugar del arco, otra perfecta a Papu y una o dos a Benedetto medio de costado pero con buenas chances, ni una metieron, tampoco lo ayudan, si lo marcan de a 3 es obvio que poco más que patear de afuera o habilitar no va a poder hacer, pero por favor de 4 que metan una, son muy tibios, se nublan y patean al pecho del arquero

4 Me gusta

Lo putio en 23 idiomas en pleno partido Messi a Benedetto porque no se le desmarco una sola vez en el segundo tiempo :lol:

1 me gusta

pero ya esta eliminado ecuador, igual entiendo el punto pero se supone que van a ir por la heroica no? por el 8a0 …

ah no para, no esta gallardo ni es river

bueno, se supone que algo van a ir a buscar estos hijos de puta, yo la verdad que por un lado me gustaria que se queden afuera asi los echan A TODOS

pero eso no va a pasar, va a seguir siendo lo mismo a lo sumo echan al dt y traen otro martino/bauza/sampaoli de mierda, siempre lo mismo

y la verdad que no tengo ganas de no poder mirar el mundial, esperar 4 años al pedo, por mas que no tengamos chances quiero estar

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

aja, se, y en 20 minutos porque no pudo hacer 1 solo? se supone que es el mejor del mundo y jugaba contra los peruanos

tuvo como 5 tiros libres que podia haber hecho gol, y tuvo un monton de jugadas que podia haber gambeteado y hecho gol

ahora resulta que es una pobre victima que en 20 minutos querian que haga todo solo y no podia contra los peruanos mira vos

ah pero despues

messi es el mejor del mundo
messi es mejor que maradona
messi es mejor que ronaldo
el que discute a messi es un ignorante
messi es el mejor de la historia

2 Me gusta

Ah no me di cuenta… Al final sí se escondió pero tuvo 3 claras de pases de Messi y con todos los perfiles, de derecha zurda y de cabeza.