Messi

Quieren que gane Perú y que Argentina juegue mal, pero se enojan cuando Messi juega mal.

Qué triste es la vida de los antis.

3 Me gusta

¿Y mis deseos son órdenes? Lo único que falta, Messi juega mal porque los antis así lo quieren :lol: Si pudiera elegir lo que pasa entonces me chuparía la pija un partido de fútbol, elegiría ganar la lotería y un harem de colegialas asiáticas.

3 Me gusta

Nooo… es para marcarles lo contradictorios que son.

Si quieren que Argentina juegue mal, entonces por qué se enojan si Messi (según ustedes) no aparece? No les tendría que chupar un huevo?

Gracias a dios no la metió, era muy importante que Argentina no gane. Ojala ni vaya a Ecuador.

Di Maria y Banega, desaparecidos.

1 me gusta

A mi me chupa un huevo Messi, todos sabemos que en la selección es mucho menos que el Pity en River. Yo ya lo dije hace rato, si le cambian el título al thread yo no entro más, mientras tenga ese título voy a seguir viniendo a cagarme a la risa de los fanes de este fresco pecheador.

4 Me gusta

el titulo tendria que ser “messi el mejor de europa” o ni eso, “el mejor del barcelona” , y listo , no mas

pero del mundo? :lol:

1 me gusta

Se ve que iniesta y xavi Hernández le hacía todo el laburo

1 me gusta

messi la mano mas grande de la historia
la concha de tu madre hijo de mil puta ni olvido ni perdon esa mano

3 Me gusta

En serio le caes a Messi en el partido de hoy? Me parece que el odio no te deja ver bien.

4 Me gusta

Yo a Messi lo amo pero ya se tiene que terminar lo de “dárselas todas a Lio” o “armar el equipo para el”, es hora de armar el equipo para el equipo y que Messi sea uno más, ya esta en la curva descendente de su carrera, juega ofuscado y no tiene ni la mitad de la explosión de antes. Aun así le alcanza para ser el mejor pero ya es hora de buscar otras variantes, no puede jugar de cinco, de enganche y de delantero a la vez, es hora de probar a los Paredes, Lanzini, Alario, Pity, si el Pity, formar un equipo y que sea una herramienta más de el, no que sea La Herramienta como viene siendo. Creo que seria mejor hasta para él mismo.

Un primer tiempo flojo, individualista de más y con varias pérdidas de balón. El mejor del equipo una vez más, 5 asistencias, poca suerte de cara al gol, se mostro los 90 minutos. Pero con él nunca será suficiente, puso una vara demasiado alta y lo sabe. Hay que meterla, confío en vos.

1 me gusta

Tardaron en darse cuenta. Hace años vengo pidiendo un 4 3 1 2, con un enganche clásico, un 9 tanque de área y Messi jugando de falso 9 por derecha. Messi NO es 10, nunca lo fue y nunca lo va a ser.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Las asistencias sólo cuentan si la pelota entra, sinó Riquelme y Maradona tendrían 50.000.

2 Me gusta

Ya lo sabemos, no te pongas tan culo fino :slight_smile:

1 me gusta

La mufa es de la cancha de mierda esa, esa es la piedra

NUNCA MAS UN PARTIDO DE LA SELECCION EN LA PELELA

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Que los DT sigan borrando al mejor 9 del mundo, el socio ideal de Messi en la seleccion que asi nos va. Hacen casting de 9 en la seleccion, convocan modas y NNs para momentos cruciales

Ni en pedo nos quedamos afuera. La Argentina vale miles de millones de dólares en derechos televisivos para los sponsors, y encima con la estrellita Europea de Messi. Clasificar seguro lo hacemos, Ecuador está fuera del mundial y por 20 o 30 palos se dejan ganar. El asunto es que en el mundial vamos a pasar vergüenza, esta vez no está Grondona para armarnos el fixture hasta la final, nos vamos a cruzar con algún equipo MEDIANO y nos va a cojer antes de cuartos.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero cuando estaba Higuain tambien a Messi lo puteaban los mismos de siempre y decian que no lo borraban porque era su amigo.

Tranquilo arnoldicto, te doy la derecha pero a partir de los 15 del ST en adelante se borro Messi. Cuando la cosa venia mas palida caminaba la cancha, no se mostraba como opcion de pase, estaba como una puta encaprichada. Se le pide un poco de rebeldia hermano! en esos momentos donde todos miraban a ver que hacia ahi es donde mas tiene que demostrar, agarrar la pelota y dejar un surco libre. La fiel muestra de que la situacion lo supera fueron los 2/3 tiros libres que tiro a la barrera… mamita querida para patearlos asi hubiera dejado que los ejecute otro tipo.

Yo siempre sostuve que si esta Messi tiene que estar Higuain. De una u otra manera algo van a generar juntos. Es el unico tipo que lo entiende a la perfeccion en esta seleccion.

2 Me gusta

Puede ser, habra que activar tratativas diplomaticas. Quedarme afuera pero en el mundial es una indigestión… digna.
Es hora de ver de qué madera estan hechos lo nuevos buenos muchachos de la afa :slight_smile:
Corrupción era la de antes :expressionless:

Que me chupen la pija los “hinchas de River” de este foro que quieren a Higuian afuera. Miren como nos fue ahora giles!! a un paso de quedar afuera del mundial

1 me gusta