Voy a confesar una cosa. Después del Mundial 2010, y más después de la Copa América, yo creía que la única manera de salvar a Messi y a la Selección era que no convoquen más a Lío por toda la eliminatoria: que aprendan a jugar sin él, que se arme un buen equipo y que recién ahí entre el 10 a potenciarlo.
Ya se les está acabando el chorro. Terminan comprando a Suárez que, mas o menos como diría el relator de Gimnasia, “representa todo lo que dicen que no quieren ser”.
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Este pibe es único. Lo que hace en esa jugada en el borde del área entre 800 piernas belgas yo nunca lo vi.
Ya cuando la mata, porque la mata de verdad, de pecho para bajarla y hacer la jugada… tremendo. A varios, le rebota y vuela a 10 metros la pelota. Encima, de la jugada que venía esa… debe ser la jugada que mas tiempo tuvo la pelota Argentina y más pases hizo.
Los gallegos NI EN PEDO se merecen disfrutar a un monstruo del fútbol como Lionel Messi. Si yo fuera el cuando termine el Mundial me iria a la mierda de ese país, pero sin dudarlo eh.