Messi

dije que jugó mal capo

4 Me gusta

Es un reverendo hijo de puta…que podés esperar de ese forro ???

Si la única vez que mostró rebeldía en la selección fue para defender al drogadicto de Lavezzi, haciéndose el “guacho capitán”.

Tiene la tipica mishtica bostera: en los partidos bravos, le arde la cola.

2 Me gusta

No rinde en argentina, para mi con las finales perdidas se termino, es un cagon

1 me gusta

EL ULTIMO 10 QUE LA LUCIO Y LLENO!

2 Me gusta

el peor partido q jugo en la seleccion

Volve Diego no te fajo mas

que paso con el inodoro místico que late y retumba? … jajajajajajajajajajaj , en el único programa que tocaron el tema fue en NTP , los demás chupa culos se hacen bien los boludos , al monumental que no vuelvan mas.

Todos los tiros libres a la barrera, pateados como el ojete, en el barsa te los clava a todos los tires libres al angulo, sigan defendiendo a este fresco

2 Me gusta

Chau Messi…nunca más te quiero ver en la selección.

El Pity a la selección y nos da la Copa América 2019.

1 me gusta

pensaba lo mismo, yo creo que el chavon ya ni clasificandonos al mundial y ganandolo salva los trapos

son 12 años de pesimo juego vs lo que haga ahora, no le alcanza para la balanza negativa que tiene

porque el chavon fue titular esos 12 años

yo creo que nunca en la puta historia se banco tanto a un jugador que no rinde

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Messi es el Arano de la Seleccion

He dicho.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

yo creo que cualquiera de nosotros le pegaba mejor a esos tiros libres

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

sin dudas, pensar que hay payasos que dicen que messi es mejor que ortega ay dios … hara 1 mes discutia eso

como decia y como lo dire siempre, messi no va a ser recordado en la historia

solo va a ser el tipo que triunfo en el barcelona y era de nacionalidad argentina

hasta Garce va a ser mas reconocido que messi

te aseguro que perdes como en la guerra , averigua quienes acompañaban a maradona en argentinos, bosta, barcelona , napoli y la seleccion y quienes acompañaron a messi en el barcelona desde que debuto y en la selección .

te banco messi

na mentira
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

La del palo es increible, ese rebote en el barsa lo hace 9 de 10. Que mufa esta teniendo con el gol. Y si no la mete él…

Señores, estamos oficialmente como las putas. Duele un monton pero el bepi y nosotros nos podemos quedar sin mundial, primera vez en mi mediana vida; hoy es una posibilidad muy concreta.

Que los dioses se apiaden de nosotros.

1 me gusta

Hace mas de un año que el unico que mete goles en eliminatorias es Messi. Dato real.
Que se yo, hoy no jugo bien, pero como siempre, metio 4 o 5 pelotas de gol que los otros desperdician. Yo la verdad estoy resignado. Algo pasa. No se si los cohibe a los compañeros, pero no puede ser que todos los jugadores que le ponen al lado jueguen tan pesimamente en la seleccion. No se salva uno.

2 Me gusta

Los ha cegado el odio.
Messi puso 5 pelotas de gol, pegó un tiro en el palo y le sacaron una en la línea. Fue el ÚNICO que mostró rebeldía junto con Mascherano.
Pidió todos, gambeteó, intentó siempre. Siempre para adelante. Los últimos 20 minutos fue bochornoso el miedo escénico de sus compañeros, ni se movían! No se mostraba nadie. Esperaban que la agarre y encare, un verdadero papelón. Me extraña que todos los que le piden huevos o que se haga cargo no pueden ver eso. Fue el unico que lo hizo!
Si messi es frío qué mierda le queda a todos los otros que se pasaron los últimos minutos escondidos…
Qué pena me da por Messi y por los pobres tipos que lo critican. Bah eso me da risa. Tanto tiempo viendo fútbol para no entender nada.

12 Me gusta

Esto.



9 Me gusta

yo creo que messi tiene que estar en la seleccion porque tiene mucho que dar , aclaro nuevamente que para mi sigue siendo un gran jugador ,que no es poco , el problema de messi o con messi es el monstruoso aparato mediatico y empresario que lo empuja y lo pone en un lugar incomodo y lo limita porque le exige mas de lo que puede dar , toda esa maquinaria le esta cagando la vida y para colmo muchos hinchas ,tecnicos y compañeros se suben al tren y terminan siendo parte de ese aparato que pica carne , messi en la selección debería ser uno mas dentro del mecanismo colectivo y no el centro del equipo pero para eso se necesita un técnico con capacidad y pelotas que se junte con el y le diga en la cara lo que piensa ,lo que pretende de el y que no termine siendo su admirador , messi tenia claro que en el barcelona mandaba guardiola .

1 me gusta

el pánico de los compañeros era tremendo. pero no solo con él. nadie se mostraba como descarga ni de Messi ni del papu, Acuña o mercado… todos mirando de lejos.

2 Me gusta