Messi

No puedo entender como los messistas prefieren morir con la suya, en vez de reconocer que este tipo es un fracaso en la Selección.

Morir con las botas puestas…tipico proverbio passareliano.

1 me gusta

Por supuesto q se le puede caer por esa jugada. Si es tan crack como se dice se debería exigirle como tal, sobre todo en una jugada q podría haber significado una copa del mundo para Argentina.
A Messi, siendo un múltiple ganador del balón de oro, no lo podes medir con la misma vara q a los demás.

3 mano a mano le pusiste al 9 de la prensa,mas no podes hacer.
Esta noche toma un avión a España y no vuelvas mas,no te merecemos. Pero eso si,una vez una sola vez en tu vida salí a hablar y prendele fuego a los hijos de puta que te rodean DT , dirigentes y perros que te ponen en cancha

1 me gusta

Cr7 enbesta seleccion seria mucho mas util que Messi seria el 9 que no perdona que le falta a esta seleccion

El catalán, perdón bostalan hoy no bajo la pelota con la mano… Pensé que arrugada cuando ve la camiseta de Alemania, pero no… Ahora con los de Perú.

Qué onda con el hormonado?

1 me gusta

Me recordo a los ultimos años como jugador de nuestro DT Marcelo Garcardo tirando tiros libres a la barrera… pobres defensores peruanos, tantos pelotazos se comieron!!

Metio 5 pelotas de gol. Miran futbol los que critican?

3 a Benedetto
1 a Papu
1 a Rigoni

Y despues 2 pelotas suyas que iban al arco rebotaron en un peruano.

Que mierda quieren?

3 Me gusta

Maradona

Ya empiezo a pensar que van basten se pone esta camiseta y le patea al bulto a un arquero ignoto

orteguita en esta selección se hace un festin, increible que nadie acompañe a messi y encima sin un 9 que meta goles, asi es imporsible

2 Me gusta

Porque no abandona la selección de una vez… Si es catalán y bostero…!!! Que carajo busca más guita???

Tomatela… Ni parar con la mano la pelota para hacer trampa podes ya!!!

2 Me gusta

Solo juega, hasta cuando juega mal como hoy.

Habría que hacer una comparación histórica entre sus compañeros y los de Maradona en cada momento.

Messi driussi y Alario

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Messi driussi y Alario

Una lastima, es el mejor de la historia…pero el futbol no es solo calidad,tecnica y categoría, hay algo mas, la picardía, la garra, LOS HUEVOS, hablarle al arbitro tambien aunque no parezca, por algo esta la cinta de capitán, no es solo una cintita que ponen de adorno.
Lo que pasa con Messi es que no es capitán, es una realidad, Mascherano cometió un error groso cuando decidió darle la cinta, para el mejor de la historia ser capitán PUDO haber sido un plus, PERO NO LO FUE NI LO ES, porque no tiene la capacidad de liderazgo, hay gente que la tiene y gente que no, Masche si la tiene, peor al otorgar la cinta, se quita la responsabilidad de encima, y se la da a otro jugador que no la tiene que cargar.
Fue un error grave e IMPORTANTE la capitanía de la Argentina, miren estos puntos claves:
1-El penal de Neuer contra Higuain, ¿ quien fue a protestarle al hdrmp de Rizzoli? Mascherano.
2-Contra Chile en chile en la final, tu mejor jugador y encima capitán, NO APARECIO EN TODO EL PARTIDO, ahi el capitán tiene que putearlo al compañero para que no haga boludeces y la pierda, PUTEALO A BANEGA PEDILE QUE TE PASE, PEDILE A DI MARIA QUE TE PASE,GRITALE, PUTEALE,DECILE PUTO, PERO DECILE ALGO PARA QUE DEJE DE HACER IDIOTECES.
3-Contra Chile en Chile, la patada Ninja de Medel a Messi…Medel le pidió perdon, y Messi se quedo callado y no le dijo nada al arbitro…IMAGINENSE si esa patada era a Mascherano, Mascherano solo le iba a sacar la tarjeta al arbitro y le iba a sacar roja a Medel, APURALE AL ARBITRO, COMO NO ES ROJA?
4-Contr Chile cuando erro el penal, ya le mando el mensaje de derrota a los compañeros con sus gestos.
No se, asi lo veo yo.

no lo discuto por una jugada mal terminada o un gol perdido ni afirmo que fue el mejor de la cancha por un penal convertido o por un centro milimetrico y esto ultimo no es un invento mio, lo leí en este mismo foro en varias oportunidades , el problema de muchos es que esperan que en algún momento aparezca el messi del barcelona en la seleccion y eso nunca va a pasar .

Sampaoli dice que Messi está entusiasmado post-partido, jajaj.

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

TODOS CONTRA MESSI

que diferencia hay con lo que sostienen los mitomanos “todos contra bosta”

Ya esta chicas admitan que hoy jugo uno de sus peores partidos con la seleccion

Jajaajaaa lo defienden algunos :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

[b][i][SIZE=7]Renuncia, Messida hijo de re-mil puta !!!

Renunciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!![/SIZE][/i][/b]

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

[b][i][SIZE=7]Renuncia, Messida hijo de re-mil puta !!!

Renunciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!![/SIZE][/i][/b]

1 me gusta

Es un hijo de mil puta. Con el papelón que estamos haciendo no podés llegar contento al vestuario

3 Me gusta