Messi

Le puso 2 pelotas de gol a benedetto que solo habia que empujarlas. Toda la culpa de haber empatado fue del bostero

2 Me gusta

Olvidate, eso es cantado.

Es más, firmo que en Qatar 2022, el Pity con la 10 en la espalda va a llevarnos a una final…y va a hacer goles importantes.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Olvidate, eso es cantado.

Es más, firmo que en Qatar 2022, el Pity con la 10 en la espalda va a llevarnos a una final…y va a hacer goles importantes.

1 me gusta

Hoy jugó bien el hormonado del orto, pero demasiado individualista y no se entiende porque carajo patea todos los tiros libres, más con. Rigoni en cancha.

HIJO DE MIL PUTAS!! PECHO FRIO

COMO TE BORRAS CUANDO LA COSA VA COMPLICADA

1 me gusta

¿ cuando sampaoli fue a tu casa de que hablaron ?

Otra muestra mas que al fútbol no se puede jugar solo…

4 Me gusta

//youtu.be/QHcypSLIp_A

Ya lo dijo el catalan Joan Manuel

1 me gusta

Es Messi…que se le va a hacer ???

Todavía no aparecieron los ultra-defensores de Messi a defenderlo ???

Menos aparición que Gago en partidos de Libertadores tienen estos messistas.

2 Me gusta

No te salva nunca es al pedo. Hace 12 años que esperamos que nos salve un partido ya está…

3 Me gusta

Es Messi…que se le va a hacer ???

Todavía no aparecieron los ultra-defensores de Messi a defenderlo ???

Menos aparición que Gago en partidos de Libertadores tienen estos messistas.

1 me gusta

Es el unico que se mueve, déjense de joder. Antes habría que putear a tipos como Banega o Biglia

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Es el unico que se mueve, déjense de joder. Antes habría que putear a tipos como Banega o Biglia

4 Me gusta

a messi lo discuto desde hace años por muchos motivos pero no se le puede caer por una jugada mal definida ni por un penal errado porque si los delanteros no se equivocaran los partidos terminarían 15 a 12 y repito para que quede claro es un gran jugador y punto.

El mejor de la cancha lejos. Lo que critican no entienden de este juego.

3 Me gusta

Y otra al papu y otra a Rigoni, qué más quieren que haga? Que gambetee a los 11 peruanos?

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

¿Todavía hay craneos del fútbol mundial que afirman que somos mejores sin Messi? :lol:

Acá estoy, vengo a dar la cara: Messi es el mejor de la historia. Papu Gómez, Acuña y Benedetto no pueden borrar los pase-gol que dio Messi dejando perucas tirados.

1 me gusta

Y otra al papu y otra a Rigoni, qué más quieren que haga? Que gambetee a los 11 peruanos?

1 me gusta

VOLVE ARIEL ARNALDO A LUCIR LA NUMERO 10 DE LA CELESTE Y BLANCA!! EL ULTIMO QUE LA HIZO BRILLAR!

7 Me gusta

Por qué tiró todos los tiros libres a la barrera?

Menos pegada que Casco

2 Me gusta

Los antis querían que Argentina no gane, juega mal y lo vienen a putear porque jugo mal jajajaja

Yo estoy en pija, no se ganó en esa cancha de mierda y se acabó el circo del bosteriodismo, ojalá ganemos en ecuador y juguemos repechaje

Ah y si, jugo mal pero fue el único que intentaba e iba para adelante y puso un par de bochas que el muerto de 9 puesto por el bosteriodimo se encargó de desperdiciar

5 Me gusta