Se viene la caminata
[video=youtube_share;z378HxF-BZ8]Como hacer la caminata lunar - YouTube
Hoy va a jugar con el estadio y la hinchada que le tira el corazón. Acuérdense que hoy la rompe.
tapate la nariz cuando salgas sorete de mierda. Tanto Aimar aimar, demostra
Hay gente que pagó para ver a este?
Nada de nada en el primer tiempo. Pinta para una nueva decepción para los fressistas.
Se está guardando para el martes
que cagon que es por favor … un poco de presion y desaparece . ya me inflo lo huevos el amargo este
Gasper un poroto…
Que correcto mercado.
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Daselá a enzo Pérez putito, a vos nunca te dio la nafta.
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
Puto
Fresco
Putazo
Frescazo.
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Es el tuyo putito…hacelo, minuto 44…
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
Frescura como siempre imitación Putita de Maradona…
El tiro libre de lleno en la barrera dió. Confirmadisimo, le queda gigante la camiseta al cagón este.
[b][i]Quiero ver a los Frezzistas bancandolo ahora. Pongan la cara.
Que gran mentira terminaste siendo, Messida pedazo de sorete. [/i][/b]
Fresco! Puto! Fresco! Re fresco!
cuantos tiro libre tuvo? como 5, 4 a la barrera y uno un centro a cualquier lado
en la ultima Guerrero (un jugador de verdad) la metio al angulo, por suerte Romero la pudo sacar
Ke pesadella, me voy a cortar un huevo y vengo.
La Antártida
Referente del fracaso. El día q renuncie le va a empezar a ir mejor a esta selección pecheadora.
cambien el titulo del thread, ya no es serio posta
Uno de los pocos que hizo algo. Si aún hay esperanzas es por él
Sumó una NO CLASIFICACIÓN A UN MUNDIAL es un hijo de re mil puta. :lol: