Messi

El único que nos puede llevar al mundial

1 me gusta

Me importa un carajo el contexto, yo te quiero ver siempre.

1 me gusta

VAMOS LEO CARAJO

1 me gusta

Esta contento de jugar en el estadio del club del que es hincha

me chupa la verga este pibe, si se queda sin mundial se lo merece por haber reclutado siempre al grupo de sus amigos que son uno mas pelotudo que el otro

que se curtan todos estos hijos de puta, nos faltaron el respeto

2 Me gusta

me sorprende coincidir tanto, 100% razon.
Le tenia cariño hasta que paso toda esta movida de desprestigiar a river, este pibe es un completo descerebrado, es un IMBECIL. Y producto de esa imbecilidad surge su completa carencia de honor y amor a su pais, este pibe es la muestra y ejemplo de que todos los jugadores de la seleccion les importa 3 huevos representar a su pais, para ellos es reunirse entre amigos y boludear, no es sentirse argentinos y romperse las gambas para darle una alegria a su pais.

Y no tengo dudas,hubiese preferido 123123.300 veces que en mi equipo argentino hubiese estado ronaldo (brasilero) o ronaldihno, que los vi verdaderamente desnivelar en partidos chivos, sobretodo ronaldo que me parece el jugador mas infravalorado de la galaxia, a los 8 años recuerdo haberlo visto rompernos el ogt en copa america 99, dps lo vi hacer lo mismo en el 2002 vs alemania. Eso es un jugador, no este monigote idiota que es multimillonario y se saca fotos con maluma, cerebero de mandril.

Que tenga un buen partido
Que gane Perú
Y que se den todos los resultados en la última y juguemos repechaje…

Ahora resulta que en vez de armar un ¨equipo¨ como hizo Sabella que nos llevo a la final del Mundial hay que jugar para que Messi este contento …

5 Me gusta

PONE HUEVO EVASOR ADICTO A LAS HORMONAS

1 me gusta

no me preguntes porque pero desde hace mucho que la selección no me transmite nada y cuando digo nada me refiero a que puedo ver argentina vs brasil con la misma tranquilidad con la que veo velez vs belgrano de cordoba un sábado a la noche o barcelona vs español , y no creo ser el único .

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

te olvidaste de un pequeño detalle , casi imperceptible , nos comimos 6 en bolivia y 4 con alemania en sudafrica , partido donde pudimos terminar como brasil en el ultimo mundial .

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

español o catalan .

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------

faltan pocas horas y me siento completamente relajado , no soy negativo pero no puedo evitar sentirme así , sera que me chupa un huevo ?.

3 Me gusta

sos mi luz de esperanza

1 me gusta

Renunciará MesSIDA ?

1 me gusta

Hay algunos para el psicólogo acá…

1 me gusta

Yo tambien lo bancaba a muerte, pero ahora no me va ni me viene, el ni la selección.

CADA VEZ FALTA MENOS PARA VOLVER A VERTE L10

1 me gusta

Espero que si clasificamos al mundial, y lo jugamos bien, en el 2018 ninguno grite los goles de estos muchachos.

1 me gusta

Hacé un gol y mostrá la camiseta de cara a la 12 como hiciste en el bernabeu. Los bosteros te odian Lionel

3 Me gusta

Y Mercado

1 me gusta

ENZOPE

2 Me gusta

Falta menos para una nueva pecheada en partidos importantes del 10.

2 Me gusta