Messi

si te critica Liberman, seguramente vas bien.

4 Me gusta

Te juro que quiero que esta selección de mierda no clasifique, pero me acuerdo que estás vos y mereces más que nadie levantar esa copa y se me arma un quilombo bárbaro en la cabeza

3 Me gusta

te olvidaste de nombrar a messi

1 me gusta

Me duele la situación solo por este señor,los demás que vayan en patota a ver a maluma y se vuelvan todos en un mismo taxi

1 me gusta

Igual por que tanta repulsion a la seleccion? Odian todo, muchachos.
A mi me rompe la pija que vayan a jugar a esa cancha del orto pero como van a preferir quedar afuera del mundial, dejense de joder.

1 me gusta

Patitio, la AFA despues de la muerte de Grondona, esta cada día peor.

Es momento de volar todo por el aire antes que sea tarde.

El presidente, que ES Angeleasy, esta virgen de pasaporte comandando la bosta y vos queres ir a plantar a estos frescos de la liga de la amistad a San Petersburgo y pensar que van a poner huevo?

Que optimista que andas, te envidio.

No soy optimista. Me parece un asco el equipo y ni hablar la dirigencia. Pero ni en pedo resigno un mundial, seria algo horrible ver Rusia desde afuera. Es como justificar que River se haya ido a la B para poder resurgir… hay otros remedios.

Partido ideal para que se ponga el equipo al hombro y nos salve…esperemos que no empecemos con los espasmos estomacales y las miradas pérdidas. Ya es hora que empecemos a cerrar algún culo. Ojala

1 me gusta

Es justo lo que estaba pensando.

Deja de joder con los amistosos que es HOY, ahora te necesitan.

1 me gusta

Ah por suerte Messi está enchufado, y claramente nos va a dar la clasificación. Me da pena que Messi a lo largo de su carrera en la selección solo estuvo recauchutando equipos basuras. Batista, Bauza, Sampalobby, me atrevo a decir que el mejor DT que tuvo fue el señor Diego Armando Maradona, fue el que le armó el equipo de toda su carrera, un equipo que por momentos tuvo bastante vuelo futbolístico.

Después Sabella es un excelente DT, pero de la hórrida escuela de Estudiantes, lo cual no lo favoreció, aunque si llegó a lucirse.

Y por último Martino, de buen laburo también, pero medio pecho.

Me encantaría que gane un Mundial, ya sea este, o de casualidad el próximo siendo figura con 34 años

1 me gusta

Ok, te la cambio por prioridad clasificar y después hacer todo de cero y bien hecho.

Tenemos alguna chance?

Todos sabemos que no la hay, querido Calzada. Pero bueno…

este pibe se debe querer cortar los huevos todos los dias por no nacionalizarce español

1 me gusta

Quizás se confunde a Perú con River y se manda una avivada con la mano.

7 Me gusta

Sería el fracaso mas grande no ir a Russia, mas grande que todas las finales perdidas.

Creo q esta nacionalizado español.

El único que se merece ir al mundial

1 me gusta

Un pecho frio que amago con renunciar a la seleccion no merece estar en Rusia. Dejale el lugar a alguien que verdaderamente tenga la conviccion de jugar con la celeste y blanca y quedate a vivir en tu españa querida.

1 me gusta

Este tarado es un CAGON, jugara muy bien pero es una CAGON, no es lider, se sumo al circo de la AFA y la mierda bostera para insultar a River y a su cancha, claro al puto este le conviene que la culpa sea de la cancha de River y no suya, igual que el traidor de Mascherano otro FORRO, fueron complices y participes del circo bostero de AFA para insultar a River, y a su estadio, HIJOS DE MIL PUTA; yo soy Donofrio y los declaro persona no gratas, NO PISAN MAS EL MONUMENTAL.

1 me gusta