Messi

2 golcitos tranqui hoy, menos mal que no le pasó nada en estos partidos, donde reguló y jugó a media maquina, dale Lio que nos tenes que llevar al mundial a los verdaderos hinchas de la selección, no a los hipócritas que putean cuando no se gana una copa pero ahora están pidiendo perder contra Peru !!!

7 Me gusta

//youtu.be/356Ntndv6uI

2 Me gusta

Porque no hubo público, de que me perdi?

Con que clase lo dejo pagando a chichizola, hermoso. Lo que habria sido si hubiera jugado en un nivel similar a este en la seleccion.

1 me gusta

Ojo que igual sus ultimos 3 partidos fueron terrenales. En el barsa también se ven mesetas de 15/20 minutos en las que casi no participa.
Pasa que tiene un equipo que lo respalda. Y esta parado de segunda punta, o se mueve libre pero sin tener que arrancar la jugada en mediocampo, entonces pica mucho más seguido de cara al arco y tiene varias opciones de compañeros que lo pueden habilitar; rakitick, iniesta, denis, paulinho, vidal, etc.

Así y todo, sin Messi no podrían haber hablado del mejor arranque de temporada en tantos años. Esta haciendose cargo de todos los goles, encima con Suarez en bajo nivel.

1 me gusta

Hablan como si chizarola fuera yasim…

1 me gusta

ArthurSchopenhauer
01/10/2017 18:16
Que Ronaldo vaya a igualar a Messi en balones de oro me hace plantear muchas cosas.
1.037 55

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Yo ni sabía que estaba en las palmas… pero tuvo 55 minutos muy buenos, le tapo 4 tiros a Messi (dos de tiro libre) y un par mas a Suarez. A los 10 del st se enojaron.

1 me gusta

Q feo se ve el camp nou con las butacas gastadas.

Elegimos sacrificar un Mundial (no hay garantía de que lo vayamos a ganar) para que les vaya para el culo a los bosteros anti-River que manejan la AFA (Tapia y Angelici). Prefiero un millon de veces eso antes que ver como Boca saca ventaja con estos dirigentes.

3 Me gusta

Se nota que está en el ocaso de su carrera y que el barcelona sin Neymar no es nada…:roll:

1 me gusta

Fue el Referendum en Catalunya

1 me gusta

Juega a este nivel pero ahora preguntate, cuantas veces vi a Messi mano a mano con el arquero en la Seleccion? Yo ya no me acuerdo la ultima. Nadie sabe devolverle una pared.
Y tambien es verdad que juega mas apurado en la Seleccion. En el Barsa juega al trote y los goles llegan solos

1 me gusta

Ahora puede jugar para su amada bostaluña

3 Me gusta

Cuando jugaba Riquelme que lo asistía, después no tengo recuerdo

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

Yo lo ví tirar un mano a mano afuera en la final de un mundial. Basta de echarle la culpa a sus compañeros.

Esa fue la jugada que más me dolió, fue el típico gol de Barcelona [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]

1 me gusta

Decia el legendario Johan Cruiff uno de los tres mejores de la historia…

Nunca se puede comparar un gran jugador con un gran goleador.
Los grandes jugadores han sido los genios, los de las grandes jugadas, los que nacieron con magia para el futbol, jugadores de todo el terreno de juego no estacionados en el area solo para meter la pelota.

Estos genios son maradona, Pele, Platini, Charlton, Ronaldinho, Garrincha, DiStefano, Messi, Pele, el fenómeno y Messi con con el plus de ser grandes goleadores.

Estos genios son muy diferentes a grandes goleadores como Cristiano, Muller, Hugo Sanchez, Fontaine, Zarra, Romario Raul, etc…

Por eso la comparacion entre Messi y ronaldo no cabe

1 me gusta

[video=youtube_share;_UbV8uHB7PY]- YouTube

Cuando el enemigo te enaltece

2 Me gusta

Elsab johan