Messi

El Pibe hace todo el laburo sucio, y el lindo. Nosotros solo decoramos con caracteres.

1 me gusta

https://www.ole.com.ar/messi/messi-terminator-futbol_0_1876012438.html

1 me gusta
  1. Gigliotti
  2. Mollo
4 Me gusta

Ereros? ah ya está

pidan a bebemuerto ahora hinchas de la selección, ANTIMESSI

La tenes adentro leproso, te quedaste con las ganas de gritar los goles de benedetto.

3 Me gusta

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol:

[instagram]p/BZlOYWjBBJL[/instagram]

3 Me gusta
  1. Emerson del Corinthians
2 Me gusta
  1. Sebastián “El Cebolla” Sciorilli, aunque salio de nuestro clu

//youtu.be/DEEw_Tc1Jsg

2 Me gusta
  1. Osorio
    San Martín de San Juan 6 los cacas 1. Que manera de gritarle al viejo hijo de puta de bianchi…me compre la de palco para darme el gusto de gritarle al lado como un desquiciado. Que feliz que fui ese día. No pude hablar por 3 días…se me rompió la garganta.
6 Me gusta

4 Me gusta

Que fastido me genera que no hayan aprovechado a éste monstruo, y mucho de la culpa es por la elección de técnicos berretas. Al lado de éstos últimos técnicos Sabella fue Guardiola para la selección. Culpa del periodismo pimentero y mediocre no pudimos juntar a dos fenómenos, Ramón Díaz y Lionel Messi.

7 Me gusta

Mete alguna excusa para no jugar las fechas de eliminatorias. Hace algo por le fútbol argentino: que les vaya mal a Boca, Tapia y Angelici es un primer paso para sanearlo.

5 Me gusta

No tendría que venir este pelotudo…esto tiene que volar por el aire para ser reconstruido.

Yo la verdad no entiendo para que quieren que vayan a Rusia, si van a ir al pedo, toda la delantera escucha a Maluma.

Este equipo no tiene sangre de campeon, los únicos que tienen las pelotas bien puestas como SIEMPRE son los defensores.

vos le veías la carita a Messi y a Banega cuando se empezó a poner el partido picante x Copa America y se pusieron PALIDOS…

No se puede ir a jugar un mundial esquivando la mirada del rival…siempre igual viejo, a esta gente del 5 para arriba les tiemblan las rodillitas.

1 me gusta

Votará a favor de la independencia de su cataluñya natal?

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Votará a favor de la independencia de su cataluñya natal?

4 Me gusta

Como le costo meterle gol a chichizola.

2 Me gusta

:lol:

Hay varios de sus amigos personales ahi en la foto… como que hay algo que no cuadra :scratch::scratch:

1 me gusta

Mamita, lo dejó en pelotas al pobre Chichizola. Creo que se calentó por todas las que le habia tapado antes, ja.

3 Me gusta