Messi

tiene 240 asistencias, en 5to puesto a nivel histórico y en esa tabla seguramente está primero a nivel goles. esa combinación lo muestra como el jugador más determinante de todos los tiempos, desde los hechos. lejos de desmerecerlo, esa tabla lo levanta.

7 Me gusta

Sos re estupido o tenes en la cabeza que Messi jugó en River?

3 Me gusta

son hinchas de la selección, seguro están contentos de que se juegue en la bombomirda y se comen el humo de que messi pidió jugar ahí para tener un argumento en contra de el

aguante River y Messi!

1 me gusta

Es obvio que va a haber parva de jugadores de River y ex-River que nos han dado muchas mas alegrías que alguien que nunca jugo.

2 Me gusta

Te puedo dar una lista de 1000 jugadores que nunca jugaron en River y nos dieron muchas más alegrías que Messi.

Messi podría habernos dado una alegría en el mundial de clubes tan solo con borrarse de la final como generalmente hace en los partidos importantes con la selección.

la re putisima madre que te pario hormonado

2 Me gusta

//youtu.be/db6u7T3FcJ8

Todos los que le meten goles a Boca y le ganan partidos.

El error de tu argumento es meter a River para hablar de alguien que nunca jugo en River. Messi solo puede ser analizado desde la Selección y el Barcelona. Pero como a muchos nos chupa un huevo el Barca (y resto de clubes que no son River), solo desde lo que ha hecho en la Selección Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Eso solo si lo ganabamos. Y Messi en Barcelona aparece casi siempre en las finales.

1 me gusta

Me perdi el match; a juzgar por el compacto y por las reseñas, floja marca personal tuvo.
Hacía un rato largo que no veía este recurso. El barsa igual ganó cómodo, demostrando que es un artilugio desaggiornado y más aún contra un equipo como el culé.

Yo sólo me limité a responder a tu comentario, vos mismo metiste a River…

“Te puedo dar una lista de 1000 jugadores que nunca jugaron en River y nos dieron muchas más alegrías que Messi”.

Qué bueno que no volvió más la pelotuda de lariverplatense, alto sida era esa mina.

3 Me gusta

1000 jugadores que no jugaron en River que nos dieron más alegrías que Messi…

  1. Ereros
  2. el que hizo el gol a Juan Aurich
  3. Archubi (no “jugó” de verdad, le agradezco el gol a bosta)
  4. Capria, gracias por el 6-4
  5. Chilavert?
  6. Enzo Perez de estudiantes
  7. el piojo López
  8. Henao
  9. El bofo Bautista
  10. los grones de independiente del Valle
  11. Orión
  12. Osvaldo

(?)

7 Me gusta

Charro Moreno metio a River diciendo que Scocco nos dio mas alegrías en 40 minutos que Messi. Yo despues escribí eso que citas.

En que puesto aparecería la alegría que nos dió Messi con su mano loca?

Entro cada tanto a esto y la rutina de siempre gabrielito defendiendo el freezerman con la celeste y blanca. Eso sí con el Barcelona rompe más record que Bolt. Hacete ortear Gabriel deja de romper los huevos.
Con cariños . Martin

3 Me gusta

y no, tiene que aparecer 1001 como mínimo.

1 me gusta

:slight_smile:
La de siempre, entras a buscar que te hagan chas-chas en la cola.
No sea tan goloso Martín.
Atte. Lic. jgabrielb

2 Me gusta

Jaja Conseguite un empleo honesto

3 Me gusta