Messi

pero tampoco tiene que ver necesariamente con la cantidad de pases gol que metió , que carajo tiene que ver? , en el barcelona no hay un conductor designado , es un equipo en donde la creación esta atomizada y dentro de ese contexto el se destaca por su habilidad y su capacidad para definir , no lo voy a negar , pero lo sacas de la pecera en donde el entorno es amigable y la cosa cambia , el llega a la selección y no lo digo yo , lo dicen los messistas , con la mochila cargada de caracter , liderazgo, autoridad ,referente , talento etc etc etc y lo que veo en la cancha es a un habilidoso indiscutible que con sus piernas no llega a ser ni el 30 % de lo que es en el barcelona , el SISTEMA lo señala como un referente , un faro del equipo algo que no se si el lo acepta con gusto o como una mochila incomoda , lo que si se es que sus compañeros durante el juego levantan la cabeza y ven a un tipo que NO TRANSMITE NADA , a un tipo que no habla , no grita , no gesticula , no contagia , no transmite un carajo a no ser que de golpe deje en el camino a tres rivales , a un tipo al que se lo vio en muchas oportunidades rascándose la nuca mirando el piso y caminando la cancha , a un tipo que afuera del barcelona = pecera y en partidos importantes desapareció y fue superado ampliamente por las figuras de los equipos rivales , QUE CARAJO ME IMPORTA LO QUE PASA EN EL BARCELONA .y ahora viene el contragolpe … caudillo , referente, líder ? palabras prehistóricas … y que pretendes con los compañeros que tiene en la selección ? mago no es … a pesar de todo siempre es el mejor del equipo … lo poco que se vio fue gracias a el o boludeces por el estilo , ya van casi 13 años de su debut tiempo suficiente para reconocer algo de lo que digo , en realidad sobran las palabras .

La verdad que no se de donde saca los datos Kira, seguro que de Wikipedia, porque Valderrama tiene mas de 340 asistencias y en esa tabla que mando el no aparece en ningún lado

Vamos al hecho. ¿Riquelme tiene más asistencias que Messi en menor cantidad de partidos? Sí. Listo, entonces sirve para demostrar la burrada que dijo el flaco al cual cité “Messi no tiene ni la mitad de las asistencias que Riquelme.”

en eso estamos de acuerdo

entonces Giggs es más que Messi…

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/09/21/59c36bbe268e3ed0058b4640.html

Formidable como se sigue superando año tras año.

2 Me gusta

Me resulta un poco contradictorio decir que el caracter poco tiene que ver con este deporte y despues decir que es fundamental para cualquiera.

Y si, Messi tiene caracter, como tambien es cierto que dicho caracter no lo mostro en ninguna de las finales que jugo con la seleccion. El año pasado yo estaba totalmente seguro que iba a salir a jugar enojado con chile, la iba a romper toda y nos iba a callar la boca a todos los que lo criticamos por no haber ganado nada con Argentina, pero que lejos estuvo de eso…

que carajo es esto ? el tablero de un avión ? , cuantos dibujitos y gráficos al pedo.

Porque no me comprendiste, el caracter es algo básico que debe tener cualquier deportista de alta competencia. Que ustedes lo usen como latiguillo para criticar la actuación en finales de messi con la seleccion mayor es otro cantar. No deberia ser este rasgo psíquico la clave para ganar o salir campeon, doy por descontado que lo tienen… si la posta pasara por tener personalidad, hacemos un plantel con los 23 mas manijas del foro y nos comemos crudos a cualquiera.

O sea, segun tu optica, tuvo caracter para dejarnos el solo en octavos, tuvo caracter para habilitar a dimaria contra suiza, tuvo caracter para meter el penal contra holanda, pero le falto caracter en la final porque se achicó. Si vos lo queres resumir a una cuestión de actitud, buena suerte. Volvemos a mirar la final del mundial ultimo y lo ultimo que diria es que a messi y cia les falto caracter. Mas bien puntería.

Yo prefiero hablar de elementos futbolisticos que no funcionaron como tal en esos partidos, sea de messi o del resto del equipo. Y si me decis que no salio a jugar enojado con chile la ultima final, evidentemente vimos otro partido.

Falta que me digas que el “optimista del gol” tenía su apodo por una cuestión de actitud y no por su buen posicionamiento y facilidad para la definición. Concepto bostero si lo hay.

2 Me gusta

no, messi es mucho mas que giggs pero es evidente que no por asistencias y te aclaro que los que utilizaron la palabra asistencias relacionada con messi fueron los messistas que mezclan todo y relacionan cualquier cosa, asistencias con conducción por ejemplo , faltaria que alguno diga que es líder porque es goleador o una burrada parecida .

Esta claro que no tienen ni idea de lo que quieren figurarse con palabras como conductor y liderazgo, una especie de mutante entre busquets y garrafa sanchez sera. Cuando se vaya el humo de la pantalla de mi monitor seguimos conversando :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

yo me pregunto si estas personas ven los partidos… si messi no la rompió en la final del año pasado con chile ya no entiendo más nada.

1 me gusta

En las dos copas Americas, en el unico partido que no fue figura fue contra Chile en el 2015. Un solo partido de 12. Pero bue.

2 Me gusta

Contra Chile desapareció pero la rompió contra Honduras :lol:

Estadísticamente de 12 partidos la rompe en 10, por lo cual deducimos que es guapo en un 80%, PERO justo los que desaparece es en las 2 finales. :lol:

esta frescura si se puede analizar…

Sera basico pero no todos lo tienen. Siempre que hablo de este tema enseguida me viene a la mente el ejemplo de mauro diaz. Cuanto caracter crees que puede tener un muchacho como ese?

11 años han pasado desde que messi juega en la seleccion como para seguir pensando que el problema de el en la seleccion es futbolistico. Como no a va a ser el aspecto psiquico la clave siendo que en su club brilla constantemente y en la seleccion es una lagrima. Por que otro motivo amago con renunciar a la seleccion si no es por el tema de la cabeza?

Me nombraste algunos partidos en los que ha sido decisivo pero no te parecen pocos luego de 11 años? Sobre todo si tenemos en cuenta que estamos hablando de un multiple ganador de balones de oro.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

:lol:
Es en serio esto? Te parece que la rompio toda en un partido en el que no fue decisivo en el resultado y en el que erro un penal en la definicion? Te das cuenta de que estas hablando de uno de los mejores jugadores de la historia no? Que baja que esta esa vara che.

Messi tiene 254 asistencias.

PONGANLE NACHO SCOCCO AL 3AD.

MESSI MIRALO DE ABAJO AL MEJOR ARGENTINO DE LA HISTORIA

Scocco en 40 minutos nos dio más alegrías que este enano que se comió seis con bolivia.

3 Me gusta

cuanto vostero por acá

2 Me gusta