SOS EL MEJOR
Capaz estoy flasheando cualquiera pero… despues de que atajo Courtois, me dio la sensacion de que vio al belga que venia corriendo y siguiendo la jugada, y por eso le pego. No se, me parecio eso, que tomo en un segundo la decision de pegarle porque si gambeteaba capaz llegaba a cubrir el otro belga.
Jugo como hay que jugar estos partidos igual. Ojala con Holanda se despliegue asi y le quede alguna para mandar a guardar.
Nada que ver las teorías nuestras.
Dicen los familiares de Messi (los hermanos deben ser), que le mandaban mensajes al Gordo Palacios, que Lionel les dijo después del partido que:
“Con todo el desgaste que había tenido, ya en esa jugada, las piernas le pesaban 1 tonelada cada una. Y que no le iba a dar para seguir la carrera por eso eligió definir antes”
Listo, nada más simple que eso, jaja.
Es nuestro líder futbolistico, llegamos hasta acá gracias a él. Hoy jugó un primer tiempo excelente, en el segundo decayó un poco pero fue de las figuras para mí, junto con el Pipa y Garay.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ningún resultado cambiará lo que siento por vos, guacho. Te amo.
Te la chupo toda. Sos el amor futbolístico de mi vida.
La Gorda Niembro @lagordaniembro 2 h
Messi puso los premios de Man of the Match para que se los jueguen al truco. Cada vez lo quiero más.
:lol:
Era como dije yo entonces, se quedó sin nafta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me encanto la versión del primer tiempo, mas completo imposible, a lo de siempre le agrego mas presion y recuperación. Y el pase a Di Maria, de lo mejor del mundial, junto con otras obras de arte suyas en partidos anteriores.
En este Mundial Messi está haciendo para Argentina de Robben (desborde), de CR (4 goles), de Xavi (organizador), de Iniesta (regate, superioridad y pase definitivo como en el gol de Di María), de Juninho (golazo de falta), de Laudrup (pases entre líneas)…
Es decir, esta haciendo de Messi.
El gol viene de una recuperación de él vs Kompany en mitad de cancha, hacen una mini pared con Mascherano y ahí empieza a dar vueltas hasta sacarse de encima a los belgas y se la da a Di María. Tremendo lo que está jugando en defensa, los del Barcelona deben estar locos…
Que alegría verte con la camiseta Argentina, y pensar que decían que vos no sentías esto. A quien carajo le puede entrar eso en la cabeza cuando te ven con la pelota en los pies, no hay jugador que se acerque a lo que es Messi para el fútbol.
Este pibe logro y logra cosas todos los días que ni siquiera jugadores consagrados pudieron hacer en toda su carrera. El nivel que demuestra te emociona, gracias por elegir defender este país.
Orgullo argentino y del bueno!
En el primer tiempo estuvo bien, en el segundo mas o menos. Por suerte apareció otro.
Me gustaría que agarre mas la pelota, que se ponga el equipo al hombro en ciertos momentos en que no atacamos. En ese sentido perdemos bastante con la lesión de Di María.
En los programas de las radios Catalanas, dicen que a Messi lo ven mal (se ve que no vieron, siquiera el 1° tiempo), que juega caminando (hijos de puta, fue cuando más corrió ayer!), que se pelea con los rivales (si bobitos, le salió el argento de adentro, cuál es?), que su nivel ya no será el de antes y que si no puede hacer lo de antes, hay que venderlo…
Por que son así? Qué ven? que creen, que todo tiene que ser galera y bastón? pero si ni su Barsa ya va a jugar tan así… no sé que esperan. Y menos a esta selección, ya no se le puede pedir más nada, porque sabemos que no le da para más, y Messi termina haciendo lo que puede. Cuando tenés que transpirar y encima sin tener a un ladero que se va por lesión, con 120min en la espalda hacía menos de 3 días, correr a cubrir como no está tan acostumbrado (en su equipo corren Pedro o Alexis), qué pretenden?
Para mí él fue el mejor del PT junto al Pipa, que fue el mejor del partido. Y en el ST, los centrales de lo mejorcito cuando sacaron todas las bochas aéreas, y a Messi, muerto y todo, le tocó un poco de laburo sucio, lo hizo mal? no. Es más, hasta llegó un par de veces sólo y ni Lavezzi ni Zabaleta se la dieron para defina. La última si, error suyo, pero insisto, estaba muerto y eso lo llevó a decidir mal también. No entiendo aquellos idiotas de la prensa española, y más la catalana, mas raro se me hace, que no quieren ver otras cosas del pibe que en su club no las ven o que pretenden que el chabón haga lo que hacía hace 2 o 3 años cuando tenían ese equipo aceitado a full.
Esos catalanes… yo les digo, disfruten… disfruten mientras tengan esos jugadores… y que hayan recontra disfrutado los últimos años de títulos y grandeza futbolística, porque estos jugadores, no salen todos los días. Si lo sabremos nosotros los de River.
Argentina hizo 8 goles en el mundial; en TODOS participo Messi.
Hace tiempo me cayo la ficha lo comemierda que es la prensa española (Marca) y catalana (Sport). No solo antimessi, antiargentina en general. Si uno se fija en los comentarios de cada nota, se evidencia que la gente no piensa igual que estos soretes de poca monta, que ademas de mala leche, son de carton para analizar el futbol.
Deberian cerrar el culo de por vida en Barcelona.
Exacto. De los medios de Madrid, merengones sobre todo, te lo podés esperar porque bue… tienen la pica no sólo con el club, sino con las ideologías políticas y la intención de hundir a Messi, mucho mas con el tema este de Hacienda (cuando el pibe no debe tener la mas puta idea de lo que tiene en el banco o las matufiadas del padre o los socios)
Pero de la misma ciudad de Barcelona, los mismos medios que te cubren todos los días, los periodistas que hace 1 año te daban todas las tapas y “tertulias” en radio y TV analteciendote siempre, al primer resbalón, te empiezan a dar, primero de manera sutil, después de manera irónica hasta llegar a la manera agresiva en algunos casos??? yo no entiendo, la verdad.
Y siempre es lo mismo… “Messi para mi es el mejor, PERO… PERO… PERO…”, esos PERO… agarrate con lo que saltan después. Y lo que más bronca les da, no todos, pero si a la mitad de la prensa de allá, que el chabón no habla con ellos, no quiere hablar y que mucho menos, tienen real acceso al famoso “entorno” (que en realidad, son familiares, representantes, algún abogado y nada más), como si lo tienen con algunos otros del vestuario. Y muchos hablan de oído.
Y vos lees las crónicas en todos los diarios, y mas en los deportivos, no sé… parece que ven otras cosas. Si ya la pifian analizando partidos de su liga, la champions, o su selección, imagina analizando las otras selecciones o equipos fuera de su conocimiento.
Y en el Sport ese, que al final termina siendo un panfleto como AS de Madrid, son mas veletas!!! Los directores o jefes de redacción, parecen gente que en su puta vida patearon una pelota, pisaron una cancha o club para hacer una cobertura, y se dedicaron simplemente a ver los partidos por la TV y analizar sólo goles y resultados.
Se tienen que arrodillar en fila todos y chuparle la japi a Messi hasta que tenga 80 años usando un bastón. Un tipo que ya fue mas que Kubala, Suárez, Cruyff, Ronaldinho… no jodan viejo. Y bueno, si juega mal, jugará mal… si lo quieren vender, vendanlo… vuelvan a gastar mas guita que el Madrid como en los 80s y vuelvan a vivir saliendo segundos esperando que Neymar sea lo que promete, sea el nuevo Ranaldinho y que les salga algún otro de las inferiores que sea la mitad de bueno de Messi (o Xavi o Iniesta). Porque mucha Masia, mucha Masia… pero si el gen y la materia prima no sirve, va a ser un jugador mas.
Que hizo en el de Rojo?
Tiro el centro
no tiró el centro?
Lo tiró Lavezzi.