Messi

Esta temporada levantas todas las copas.

1 me gusta

EIBAR, EIBARRRR, hasta yo me luzco con EIBAR

1 me gusta

Muchachos, por supuesto que alguna patada cada tanto va a ligar, es el mejor jugador del mundo, pero no hay punto de comparacion con lo que le pegaban a Maradona, hay que ser demasiado necio para negarlo.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

No es para matarlo porque ha hecho mil goles contra buenos defensores, pero los de Eibar hoy mamita. Parecían los defensores de River contra la bosta en la copa del 2000

1 me gusta

Maradona mejor que Messi :lol: :cafe:

4 Me gusta

imaginate un partido messi contra maradona. Se vomita la vida el evasor

2 Me gusta

Te amo gracias por tanto fútbol

Medio que lo de evasor les cabe a los dos (?)

2 Me gusta

cuando hace mucho tiempo dije que messi es un formidable delantero , un goleador letal ,imparable en la zona caliente del area y con una enorme capacidad para construir el final de jugada , se me cagaron de risa , me putearon y me pusieron en la vereda de enfrente porque según su criterio me había quedado corto con los elogios y ahora leo y oigo que mas de uno dice … espero que el pelado se de cuenta y lo ponga de 9 y no a 25 metros del arco , MESSI ES DEEELANNNTEEERO VIEJO .
igual esta lejos de maradona .

Por su capacidad innata, de mitad de cancha para adelante puede romperla en cualquier posición.
Parecido era con el Diego. Eso no quita que cada cual tenga su posición mas natural o efectiva. Y eso además puede ir variando con el tiempo, hemos visto a un Lio inicial jugando pegado a la banda derecha, aprovechando una explosión física que hoy no tiene… en otro momento mas parado de enganche, algunas temporadas cual falso 9, etc.
Ahora ¿por qué hoy se hace más hincapié en su posición de finalizador de jugadas? mirá el promedio de gol de la selección y se responde solo.

Este razonamiento nos conduce a que tenemos que buscar mediocampistas que puedan desligarlo de la gestación.

2 Me gusta

Muy cierto

No se que diran cuando le meta 2 goles a la juventus el señor caminessi, osea jamas xd

1 me gusta

Ni cuando le haga goles al manchester en finales de champions

1 me gusta

//youtu.be/fs_YhXg4IHU

Ni cuando la meta en 3 finales de mdc distintas.

1 me gusta

3 Me gusta

Comenzó su declive.
Lleva más goles en lo que va de Liga que 16 equipos de Primera División. Iguala con el Valencia y el Real Madrid a nueve tantos y solo la Real Sociedad le supera con 11. Si siguiera en este promedio goleador en Liga, algo prácticamente imposible, acabaría con un total de 68 goles.

4 Me gusta

Que vivos que son, jugó 5 fechas solo porque se fue Neymar y Cristiano está suspendido. Falcao y Dybala llevan la misma cantidad de goles que Messi esta temporada.

O 23 goles al Real Madrid

2 Me gusta

8 Me gusta

Que hace gaymar ahi? Porque ese trofeo tmb lo gano Messi…

Me parece que es la copa confederaciones

4 Me gusta